Ahí, ahí, ponte serio.Ronquidonocturno escribió:Solo para evitar malos entendidos: Yo sigo fiel a mi plan inicial. Salir prontito y estar + o - en casa para la hora de comer
Intentaré estar a las 8:00
Hasta el sábado
Vsss
Ahí, ahí, ponte serio.Ronquidonocturno escribió:Solo para evitar malos entendidos: Yo sigo fiel a mi plan inicial. Salir prontito y estar + o - en casa para la hora de comer
Lo mismo digo, si es que finalmente puedo acompañaros en la salidita.Ronquidonocturno escribió:Solo para evitar malos entendidos: Yo sigo fiel a mi plan inicial. Salir prontito y estar + o - en casa para la hora de comer
Pues es posible que nos veamos por allí, ya que mi artillera quiere comprarse en Andorra equipamiento cosmético de cara al verano y saldremos el Sábado a la mediodía para alojarnos en La Massana y de vuelta el Domingo. Seguramente realicemos una pequeña rutilla, la carretera de Ordino a Canillo está muy bien y es altamente recomendable, lo digo por si vas por allí el Domingo. :wa)Mysae escribió:Hola Toni_OK, Ronquido propone una salida, yo solo digo que el sábado me es imposible por el curro. Lo que no sé es si el domingo al final saldré para Andorra o no, pero supongo que mañana podré comfirmarlo. Sea Andorra o una salidita dominguera supongo que algo haremos.
Ya me gustaria poder apuntarme también a la salida del sábado.
Bueno, bueno, os digo algo..
Besos!!! :P
Ronquidonocturno escribió:Pues eso que como estais un poco muertos, a ver si os animais.
Punto de encuentro: estación de servicio “ Les 4 carreteres “, en la C-17 antes de llegar a Vic si se sube desde Barcelona, muy cerca de la salida de Vic si se viene por l’Eix
Hora de salida: 8:00 AM (no negociable que hace calor)
Hora de regreso: A comer cada uno a su casa
Ruta: Esperando una propuesta de Alex
Sobre la ruta se admiten sugerencias, pero hay que evitar a los domingueros / penya de vacaciones, y mas bien tirando al Pirineo y con carreteras con buen asfalto para mi ninya
Esto me da pie a mi momento sete:Dl650Girona escribió: Ronquido: el elemento metálico en la rueda le ha jod*d* la salida
Yo también; pero... NO FOTOS = NO SALIDA !!.la cheri escribió:me alegro de que os halla ido tambien chicos ;-)
Todo esto tiene arreglo, tio ven a la proxima y te dejamos hacer todas las fotos que quieras/puedas ....stormbringer escribió:Yo también; pero... NO FOTOS = NO SALIDA !!.la cheri escribió:me alegro de que os halla ido tambien chicos ;-)
Menos mal que esta vez se han dignado escribir "algo" !!. :wh)
.-1
Pa ir a hacer fotillos, me tocaría "sufrir". Yo no puedo seguir vuestro ritmo... tú con tu nueva "nena", er BABY con un grip que te kgs, el Joan que no veas como le arrea, Alex ni te cuento. :wh)Ronquidonocturno escribió:Todo esto tiene arreglo, tio ven a la proxima y te dejamos hacer todas las fotos que quieras/puedas ....stormbringer escribió:Yo también; pero... NO FOTOS = NO SALIDA !!.la cheri escribió:me alegro de que os halla ido tambien chicos ;-)
Menos mal que esta vez se han dignado escribir "algo" !!. :wh)
.-1
Lo tuyo no tiene arreglo, eres un perdedor !!!eljinetenocturno escribió:Panda quemaos es lo que soys todos, unos carbonillas......, pues no me dais envidia, con el calor que hacia y lo freskito que se estaba en la piscina. .-6
Me alegro un montón que todo haya ido bien, pero... ¿porque no poneis la ruta para los que no pudimos venir ? ¿eeee ?Ronquidonocturno escribió:
...asi que no hemos completado la ruta prevista...
Si tu eres el serio , imagina el resto ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6Ronquidonocturno escribió: Ramon, se conoce que es un tio con criterio... tu eres el serio no?"