Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#651 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Para ir concretando. Mañana a las 08:00 h en la Galp del Limonar. Subida a los montes y rutilla por la Axarquia.
Imagen
capo-masm
Pesao
Pesao

#652 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por capo-masm »

cabr*nes¡¡¡¡¡¡¡¡
que envidia me dais :friends: :drinks: :good: :ok:
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#653 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por intenxo »

yo voy, y el horario es muy bueno, porque despues de esta estare un par de semanas off

por cierto, donde estan las fotillos de la ultima ruta? Es que esas fotos con el abuelete valen millones !!!
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#654 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Imagen

Imagen

Pues aqui esta, el comando Voqueron con nuestro amiguete "el pajilla", un abuelete que le gustan las motos y no quiso dejar pasar la oportunidad de hacerse una fotillo con nosotros.
Imagen
silver surfer
Conocido
Conocido

#655 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por silver surfer »

Yo voy, Segam echa la camara fotografica. :good:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#656 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

silver surfer escribió:Yo voy, Segam echa la camara fotografica. :good:
:ok:
Imagen
capo-masm
Pesao
Pesao

#657 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por capo-masm »

que buenas fotos jajajajaja,, esoeso llevate la camara para ponerme los dientes largos :ok:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#658 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Dejo este espacio reservado para las fotillos de esta semana. Damos la Bienvenida a nuestro compañero Hozeliyo, nos vemos en la proxima.

El desayuno ...............digno...................para empañar la visera...............
Imagen

Las monturas.................
Imagen

Los asistentes, yo no salgo porque no soy fotogenico, mas bien feo...........ademas que ya estoy mu visto :descojono: , que no, alguien tiene que hacer la foto, incluso jugandose la vida.................... ay oma.
Imagen
Última edición por segam el 28 Jul 2012 16:35, editado 1 vez en total.
Imagen
aguanoso
Asiduo
Asiduo

#659 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por aguanoso »

Hola a todos :grin:

Vengo reobtado del foro presentaciones donde me han indicado este hilo del comando voquerón. Me gusta el plan que tenéis montado de saliditas sabaderas semanales (con desayunillo incluido :mrgreen: ).

He leído por ahí a un colega que no se atrevía a asistir por no tener experiencia. Yo experiencia tengo, llevo haciendo salidas moteras desde hace años, pero provengo de una Africa Twin 650, bastante más ligerilla que la V-Strom 1000, que tengo desde el martees, y a la que me estoy haciendo, aunque de momento solo en trayecto curro-casa-curro. No creo que sea un lastre, leo que váis tranquilos, que es, entre otras cosas, como más se disfruta (o disfruto yo) por carreteras secundarias.

Estoy en Frigiliana, que supongo conoceréis si sois de Málaga. Hasta los puntos de reunión que he ido viendo tengo unos 45 minutos, totalmente asumible, claro que mientras vosotros llegáis para almorzar yo lo haría casi para merendar :yahoo: .

Sigo atento a este hilo porqe más pronto que tarde me tendréis (si no molesto :mrgreen: ) en alguna salidilla sabadera.

:blush:
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#660 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

aguanoso escribió:Hola a todos :grin:

Vengo reobtado del foro presentaciones donde me han indicado este hilo del comando voquerón. Me gusta el plan que tenéis montado de saliditas sabaderas semanales (con desayunillo incluido :mrgreen: ).

He leído por ahí a un colega que no se atrevía a asistir por no tener experiencia. Yo experiencia tengo, llevo haciendo salidas moteras desde hace años, pero provengo de una Africa Twin 650, bastante más ligerilla que la V-Strom 1000, que tengo desde el martees, y a la que me estoy haciendo, aunque de momento solo en trayecto curro-casa-curro. No creo que sea un lastre, leo que váis tranquilos, que es, entre otras cosas, como más se disfruta (o disfruto yo) por carreteras secundarias.

Estoy en Frigiliana, que supongo conoceréis si sois de Málaga. Hasta los puntos de reunión que he ido viendo tengo unos 45 minutos, totalmente asumible, claro que mientras vosotros llegáis para almorzar yo lo haría casi para merendar :yahoo: .

Sigo atento a este hilo porqe más pronto que tarde me tendréis (si no molesto :mrgreen: ) en alguna salidilla sabadera.

:blush:
Pues nada compañero el próximo Sábado te vienes con nosotros y así nos conocemos :friends:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#661 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

aguanoso escribió:........Vengo reobtado del foro presentaciones donde me han indicado este hilo del comando voquerón. Me gusta el plan que tenéis montado de saliditas sabaderas semanales (con desayunillo incluido :mrgreen: )................ :blush:
"reobtado" no se lo que es...... :descojono:

Lo primero, esta pa mi, :bronca: por no pasarme por presentaciones hace meses.

....................Despues de unos minutos en presentaciones, ya veo que nuestro hermano mayor "pal" te ha rebotado digo remitido hacia el hilo del Comando. Genial, tiene que currarse el sueldo que le damos.

aguanoso escribió:...... un colega que no se atrevía a asistir por no tener experiencia. Yo experiencia tengo,................No creo que sea un lastre, leo que váis tranquilos, que es, entre otras cosas, como más se disfruta (o disfruto yo) por carreteras secundarias..............................
Para nada, nadie es un lastre, recuerdo cuando hace 4 años empeze a salir con los amigos del comando y como me arroparon, lo pase genial desde el primer dia y es asi como fui aprendiendo.
aguanoso escribió:.......Estoy en Frigiliana, que supongo conoceréis si sois de Málaga.......................
Por supuesto, una zona preciosa y con unas rutillas mu guapas.
aguanoso escribió:............................... totalmente asumible.............sigo atento a este hilo porqe más pronto que tarde me tendréis (si no molesto :mrgreen: ) en alguna salidilla sabadera.
Nadie molesta, en tu caso disfrutas 45 minutos mas que nosotros, pero no te lo tendremos en cuenta :descojono:.

Sigue el hilo y cuando vayas a pasarte avisalo para saber a quien esperar.

1 salu2, arriba he puesto las fotos de hoy. Capoooooooooooooooooooooo la que te has perdido :cray: . Nos ha salido una ruta, guapa guapa, subida motes, benamargosa, venta de zafarraya, Alfarnate y bajada montes de malaga, Impresionante.
Imagen
aguanoso
Asiduo
Asiduo

#662 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por aguanoso »

segam escribió: Sigue el hilo y cuando vayas a pasarte avisalo para saber a quien esperar.
Buena ruta la de hoy, toda esa zona me la he pateado con mi ex-Africa varias veces. Seguiré atento al hilo :grin: , si el sábado el curro me lo permite me escapo!!!!!! :mrgreen:

;)
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#663 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por intenxo »

si señor una gran ruta, y un verdadero placer haber conocido al nuevo compañero Hozeliyo, y por lo que veo pronto tambien se apuntara aguanoso, espero verlo pronto rondado por esas carreteras de dios.
por cierto muy buenas las fotos.
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#664 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Una ruta preciosa en la que hemos tenido momentos con una temperatura perfecta, gran desayuno ( como atestigua la foto ) y un placer haber conocido al amigo Hozeliyo, quien espero se convierta en un asiduo de estas rutas :ok:

Saludos atodos
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
capo-masm
Pesao
Pesao

#665 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por capo-masm »

cabr*nes JOOOOOO :drinks:

Me alegro que os lo pasarais tan bien ,, haber cuando me puedo reunir con vosotros a partir del 15 de agosto que largo :rolleyes:

doy la bienvenida a las novatos jajajaja,, espero poder daroslas en persona,, como os echo de menos en la piscina :cray: :cray:

:ok:
seguid poniendome los dientes largos, ozu necesito colesteroll :friends:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#666 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

capo-masm escribió:...............doy la bienvenida a las novatos......................
Tu pincha, que mas de uno viene con ganas de hacerte morder el polvo...................... ya le hemos dicho que al de la Capo hay que darle caña, :descojono:
Imagen
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

#667 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por DAVIDGEA »

que bien a ver si a partir del 15 de agosto tambien vuelvo a bajar la hayabusa por esa zona y me uno con vosotros para conocer a los nuevos y saludar a todos los conocidos,
que ya tengo ganas de desayunar, perdon de rutear con todos vosotros, nos os creas que estoy perdido que leo todo lo que escribis y me poneis los diente muy largos, es que no tengo tiempo ni de escribir.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#668 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

DAVIDGEA escribió:que bien a ver si a partir del 15 de agosto tambien vuelvo a bajar la hayabusa por esa zona y me uno con vosotros para conocer a los nuevos y saludar a todos los conocidos,
que ya tengo ganas de desayunar, perdon de rutear con todos vosotros, nos os creas que estoy perdido que leo todo lo que escribis y me poneis los diente muy largos, es que no tengo tiempo ni de escribir.
jejejeje, que bueno leerte. Te esperamos.
Imagen
aguanoso
Asiduo
Asiduo

#669 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por aguanoso »

Bueno, si este sábado hay salida mi participación está en vilo, básicamente por esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=62215, resumiendo, que no he entrado con buen pie con mi nueva adquisiciòn, y el domingo, tras 200kms de rutilla, la batería había muerto, y menos mal que murió en la gasolinera a 5kms de mi casa.

Como está en garantía hoy he estado en taller y el veredicto ha sido regulador, en dos tres días dicen que lo tendrán, así que esperar toca. Con las ganas que tenía yo de irme a desayunar digo rutear....

En fin, ya veremos en que queda la cosa :bye:
capo-masm
Pesao
Pesao

#670 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por capo-masm »

DAVIDGEA escribió:que bien a ver si a partir del 15 de agosto tambien vuelvo a bajar la hayabusa por esa zona y me uno con vosotros para conocer a los nuevos y saludar a todos los conocidos,
Cuanto "malaje" nos vamos a juntar....... :diablo:

asi me gusta mucha gente, como deber ser, al poder el komando vokeron :drinks: :friends:
aguanoso escribió:Bueno, si este sábado hay salida mi participación está en vilo, básicamente por esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=62215, resumiendo, que no he entrado con buen pie con mi nueva adquisiciòn, y el domingo, tras 200kms de rutilla, la batería había muerto, y menos mal que murió en la gasolinera a 5kms de mi casa.

Como está en garantía hoy he estado en taller y el veredicto ha sido regulador, en dos tres días dicen que lo tendrán, así que esperar toca. Con las ganas que tenía yo de irme a desayunar digo rutear....
Bienvenido a esta tu casa, siento que hayas tenido ese problema :bronca: , pero bueno.... han dado con el y asunto zangado no? :good:
A disfrutar en buena compañia :friends: :drinks:
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#671 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

aguanoso escribió:Bueno, si este sábado hay salida mi participación está en vilo, básicamente por esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=62215, resumiendo, que no he entrado con buen pie con mi nueva adquisiciòn, y el domingo, tras 200kms de rutilla, la batería había muerto, y menos mal que murió en la gasolinera a 5kms de mi casa.

Nada compañero, ya verás como esto queda como "la anécdota de la batería" y tu nueva montura será una fuente inagotable de satisfacciones y alegrías :ok:

Esperemos que para este Sábado tengas el tema solucionado y podamos conocernos. :friends:

Saludos.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#672 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Parece que a partir del 15 de Agosto tendremos.........reunión de pastores :descojono:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#673 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Solo nos va a faltar el anis y los mantecados en pleno agosto..... :descojono:
Imagen
aguanoso
Asiduo
Asiduo

#674 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por aguanoso »

segam escribió:Solo nos va a faltar el anis y los mantecados en pleno agosto..... :descojono:
Calla, uff, que empacho con estos calores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono:
carframan
Asiduo
Asiduo

#675 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por carframan »

Hola amigos:
He visto las fotos que habeis publicado de la última ruta y no me cuadra. El paseo tuvo que ser fantástico y el desayuno mucho mas, aunque hay 6 cafés y 6 bocadillos y solo 5 motos. ¿Alguien desayuna doble?
Las motos muy guapas aunque como no soy muy experto no distingo bien los modelos. ¿Pueden ser Suzukis 2 V-Strom, 2 BMW GS1200? La 5ª no la identifico.
Para ir conociendonos, si os parece bien podiais indicar el nick y moto que teneis.
Como ya os dije yo tengo la Suzuki V-Strom DL 650 negra.
Por cierto ahora le tengo que pasar la revisión de los 6000 kms. Por cercanía a mi casa y comentarios favorables que he oido, estoy pensando en pasarsela en Talleres Garrido en Alhaurín de la Torre ¿que os parece?
Aguanoso bienvenido y espero que una vez resuelto el problemilla de la batería disfrutes a tope con tu nueva moto.
Seguimos en contacto.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”