OTRA DE ESPEJOS
- Pepe luis
- Tímido
#1 OTRA DE ESPEJOS
Hola chicos, hoy se me ha acurrido siguiendo aqui las recomendaciones del personal del foro, comprar unos espejos VICMA de la Suzuki Burgman 125 que por cierto con eso de las amistades, me han salido nuevecitos a 10 euros cada uno y tengo que reconocer que teniais mucha razon, son todo beneficios, mas angulo de vision lateral, parece ser que menos turbulencias, haaa!! y medio kilo menos de peso en el manillar. En definitiva, ahora llevo espejos envez de antenas parabolicas, je,je.
Con esto quiero agradecer los consejillos, que unos y otros ponen de vez en cuando, porque en definitiva van en beneficio de todos.
Con esto quiero agradecer los consejillos, que unos y otros ponen de vez en cuando, porque en definitiva van en beneficio de todos.
A MUCHA VELOCIDAD LOS MOSQUITOS NOCTURNOS ESTAN MAS BUENOS.
ADEMAS! YO NO ME CAIGO, ME BAJO DE LA MOTO COMO ME DA LA GANA!
- Victor Recalde
- Asiduo
#2 Re: OTRA DE ESPEJOS
Compi podias poner alguna fotillo mas general , me parece buena idea pero me gustaria verlos como quedan en la moto.
Un saludo . Nos vemos en la carretera
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
- Kenpo
- Tímido
#3 Re: OTRA DE ESPEJOS
Quedan muy chulos, ¿donde los has conseguido a ese precio?. Yo estoy pensando en cambiarlos.
V`sssss
V`sssss
-
- Tímido
#4 Re: OTRA DE ESPEJOS
Yo los he cambiado por los de una Kawasaki Z 750, para mi gusto son los que mejor quedan, aunque ya sabemos que cada un@ tiene un gusto diferente.
- Pepe luis
- Tímido
#5 Re: OTRA DE ESPEJOS
Pues nada, este es el aspecto en generalVictor Recalde escribió:Compi podias poner alguna fotillo mas general , me parece buena idea pero me gustaria verlos como quedan en la moto.
comprarlos, los he comprado aqui en granada en la tienda de un amiguete, pero el precio de venta nomal no esta por encima 12 o 13 euros la unidad, es cuastion de buscar ofertas sabiendo la marca y el modelo de moto, que en este caso es Burgman 125, hay bastantes comentarios sobre ellos aqui en el foro.
Respecto a los de la Kawazaki Z 750, simplemente es que no los he visto y no se ma ha ocurrido, eso si, supongo que seran mas caros que estos.
- joséluis
- V.I.P.
#6 Re: OTRA DE ESPEJOS
¿Puedes poner alguna foto de tu V con esos espejos, para ver como le quedan?Vstroni escribió:Yo los he cambiado por los de una Kawasaki Z 750, para mi gusto son los que mejor quedan, aunque ya sabemos que cada un@ tiene un gusto diferente.
Salu2
- Pepe luis
- Tímido
#7 Re: OTRA DE ESPEJOS
Eso es, ya puestos, a mi tambien me gustaria ver como quedan los de la Kawa Z 750, a ver si puedes poner una fotillo.TitoPepe escribió:¿Puedes poner alguna foto de tu V con esos espejos, para ver como le quedan?Vstroni escribió:Yo los he cambiado por los de una Kawasaki Z 750, para mi gusto son los que mejor quedan, aunque ya sabemos que cada un@ tiene un gusto diferente.
Salu2
- Victor Recalde
- Asiduo
#8 Re: OTRA DE ESPEJOS
la verdad es que quedan bastante bien me gusta la idea , parece que quedan algo mas bajos pero mas anchos¿ puede ser? , por cierto muchas gracias por las fotos , yo tambien me uno a la peticion de las fotos de los espejos de la kawa
Saludos a todos
Saludos a todos
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
- Pepe luis
- Tímido
#9 Re: OTRA DE ESPEJOS
Efectivamente quedan un pelin mas bajos y al ser mas alargados, no solo tapan la vista menos, si no que tambien en el espejo hay mas vision lateral.Victor Recalde escribió:la verdad es que quedan bastante bien me gusta la idea , parece que quedan algo mas bajos pero mas anchos¿ puede ser? , por cierto muchas gracias por las fotos , yo tambien me uno a la peticion de las fotos de los espejos de la kawa
Saludos a todos
-
- V.I.P.
#10 Re: OTRA DE ESPEJOS
otro mas que coloco los VICMA ..................................y efectivamente se reducen bastante las turbulencias
11,40 cada uno mas gastos de envio 29 euros total.
Y MUY SATISFECHO
11,40 cada uno mas gastos de envio 29 euros total.
Y MUY SATISFECHO
- sboard2001
- Pesao
#11 Re: OTRA DE ESPEJOS
Pues yo tengo una burgman 150 con los mismos espejos, creo que voy a dar el cambiazo, y ponerle a la v-strom los de la burgam, y viceversa..
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
- Pepe luis
- Tímido
#12 Re: OTRA DE ESPEJOS
Eso, eso, y dejas a la Burgman con las parabolicas ciegas.sboard2001 escribió:Pues yo tengo una burgman 150 con los mismos espejos, creo que voy a dar el cambiazo, y ponerle a la v-strom los de la burgam, y viceversa..
- sboard2001
- Pesao
#13 Re: OTRA DE ESPEJOS
Jajajajajaja! Esta tarde lo cambio, pondre fotosPepe luis escribió:Eso, eso, y dejas a la Burgman con las parabolicas ciegas.sboard2001 escribió:Pues yo tengo una burgman 150 con los mismos espejos, creo que voy a dar el cambiazo, y ponerle a la v-strom los de la burgam, y viceversa..
- sboard2001
- Pesao
#14 Re: OTRA DE ESPEJOS
Las motos con sus espejos originales:
La burgman con los espejos de la v-strom:
Los espejos de la burgam en la v-strom:
Los espejos quedan fenomenal, mucho mejor, mañana comprobaré si se notan menos "turbulencias"..
La burgman con los espejos de la v-strom:
Los espejos de la burgam en la v-strom:
Los espejos quedan fenomenal, mucho mejor, mañana comprobaré si se notan menos "turbulencias"..
- TINORFEÑO
- V.I.P.
- Pepe luis
- Tímido
#16 Re: OTRA DE ESPEJOS
Joer, ahora si que he quedado bien la V y la Burgman ahora hace mas bulto, si cabe!!!