Pues.... A mi me parece que es un casco de moto sin la tela interior. Vamos que la imagen inferior parece la correa que se une por debajo del cuello y lo superior unos de los clicks donde se enganchan las telas del casco.
jpbullas escribió:Pues.... A mi me parece que es un casco de moto sin la tela interior. Vamos que la imagen inferior parece la correa que se une por debajo del cuello y lo superior unos de los clicks donde se enganchan las telas del casco.
Son dos imagenes que no tienen nada que ver una con la otra.....
Aunque si le buscamos una explicación muuuuuuuuuuuu tonta (de las mias si pueden guardar algo de relación).
La primera de las fotos,,,hay que remontarse a tiempo y tiempo para que su uso fuese EXTENDIDO....ahora parece que "ya no se lleva".
La segunda foto (que no es cuestión del concurso sino más bien por echar unas risas y tener en ascuas) es actual, se usa en muuuuuchos ambitos laborales y todos los "cuerpos" las usan.
Velliska escribió:Pues a mí me ha recordado a un balín para escopeta de aire comprimido ya usado ... y la segunda es una brida de plástico?
Bueno parece que al 99% ha acertado Velliska.
Es un "perdigón" de las escopetas de aire comprimido de cuando eramos jovenes (ahora eso ya no se lleva, apenas en las ferias que van de pueblo en pueblo y ni eso). En cuanto a la segunda, correcto es una brida de plástico.
el 1% te lo descuento porque el perdigón NO ESTA USADO, lo que pasa que la foto ha salido desenfocada, jejejejej.
En cuanto a la "similitud" de ambas fotos................perdigón/arma de fuego/fuerzas de seguridad del estado/bridas.....
Velliska escribió:Pues a mí me ha recordado a un balín para escopeta de aire comprimido ya usado ... y la segunda es una brida de plástico?
Estamos reunidos Bernie Ecleston y un servidor.....según la normativa F47/2011 apartado B, HAY QUE DAR LA RESPUESTA NO DEJARLA SUPONER,,,,,,,,,según tu contestación has dicho que.................TE HA RECORDADO, no has afirmado que lo fuese, no así con la segunda respuesta donde has dicho..............ES UNA BRIDA DE PLASTICO,,,,,,pero que no entraba en concurso.....
Lo estudiaremos después de la carrera y lo sancionaremos o no daremos por válida SEGURAMENTE, pq no eres Lewis Jajajamilton,,,,,,