3ª Comunión PATA NEGRA 2012
- xantyelias
- Cansino
#26 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
vamos señores esto va cojiendo forma!!! damos otra pista
obligatorio TOALLA!!!!! y la ropita de Baños. aún por decidir si será dulce o salada, pero agua va a ver y tela además!!!!
la semana que viene pondremos el lugar con fotos y demás!!
obligatorio TOALLA!!!!! y la ropita de Baños. aún por decidir si será dulce o salada, pero agua va a ver y tela además!!!!
la semana que viene pondremos el lugar con fotos y demás!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- borja
- V.I.P.
#27 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
No puedo asegurar pero puede preapuntarme....q ya va siendo hora...
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- huelva64
- V.I.P.
#28 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
seguro el 5 DE AGOSTO,si no es ese dia se suspenderiaEclipse escribió:¿Es el primer finde de agosto seguro?
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Bartoleitor
- Cansino
#29 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
huelva64 escribió:seguro el 5 DE AGOSTO,si no es ese dia se suspenderiaEclipse escribió:¿Es el primer finde de agosto seguro?
Edu, tú sigues igual de lo tuyo, no?
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- Eclipse
- Cansino
#30 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Pues ese finde me tocan mis peques, así que os perderéis mi impresionante moreno albañil. :(
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- huelva64
- V.I.P.
#31 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Bartoleitor escribió:huelva64 escribió:seguro el 5 DE AGOSTO,si no es ese dia se suspenderiaEclipse escribió:¿Es el primer finde de agosto seguro?
Edu, tú sigues igual de lo tuyo, no?
pues SI,de lo mio bien ahora con la crisis cobro 2 LEUROS
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- rosastrom
- Cansino
#32 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Borjaaaaaaaa, qué bueno que te apuntes, pero no te borres después eh??' eso no vale...
Xanty apunta a Susana la novia de FROGMAN, no creo que se lo piense perder
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
#33 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Disculpad que ande con la cabeza algo descentrada, pero, se ha determinado el lugar del evento ya o no?
Gracias compis.
V´sssss
Gracias compis.
V´sssss
- rosastrom
- Cansino
#34 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Se está cociendo... pero no creo que tarden los organizadores en publicar el lugar.inextinction - fran escribió:Disculpad que ande con la cabeza algo descentrada, pero, se ha determinado el lugar del evento ya o no?
Gracias compis.
V´sssss
- pacosanch
- V.I.P.
#35 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
,una pregunta que me hago,¿aportamos cada uno algo o este año va de otra forma?
que se nos hecha la fecha encima.
- rosastrom
- Cansino
#36 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Es que este Xanty está muy muy ocupado pero confío que esta semana se den todos los detallespacosanch escribió: ,una pregunta que me hago,¿aportamos cada uno algo o este año va de otra forma?
- borja
- V.I.P.
#37 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Esperemos q no surja nada y podamos vernos... 8-)rosastrom escribió:Borjaaaaaaaa, qué bueno que te apuntes, pero no te borres después eh??' eso no vale...
Una moto, unos amigos, una aventura
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- rosastrom
- Cansino
#38 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
borja escribió:Esperemos q no surja nada y podamos vernos... 8-)rosastrom escribió:Borjaaaaaaaa, qué bueno que te apuntes, pero no te borres después eh??' eso no vale...
- huelva64
- V.I.P.
#39 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
8 dias y todavia sin saber el sitio,pues estamos apañao con esto de la crisis
- rosastrom
- Cansino
#40 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Es que estos organizadores son de los que buscan la intriga hasta el final, puedo decir que será en la provincia de Huelva, eso segurohuelva64 escribió:8 dias y todavia sin saber el sitio,pues estamos apañao con esto de la crisis
- _SEBAS_
- V.I.P.
#41 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Weno ....... pa comé y bebé ........ aunque sea abajo un puente ............. ¿no? ...........rosastrom escribió:Es que estos organizadores son de los que buscan la intriga hasta el final, puedo decir que será en la provincia de Huelva, eso segurohuelva64 escribió:8 dias y todavia sin saber el sitio,pues estamos apañao con esto de la crisis
Pero po favó .......... que no sea el de la ría ........ uno más sequito .......
Salud ...........
- xantyelias
- Cansino
#42 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
huelva64 escribió:8 dias y todavia sin saber el sitio,pues estamos apañao con esto de la crisis
hombre de poca fé!! si mi iniciador dentro del foro, no confía en mi mal vamos!!!
bueno deciros que esta semana ha sido un poco bastante loca. hemos tenido miles de cosas que hacer en el trabajo, tan malas como buenas y otras muy muy buenas!!!
pero todo esto no deja de andar.
NOTICIAS:
1.- el arrú se hará como cada año y este año repetirá el bigote. sin sabor a bigote claro para ERMARIO
2.- debido a los cambios de lugar de celebración puede que el bañador no sea necesario pero bueno yo lo hecharia por si acaso. hay una piscina que puede estar disponible antes de comer pero aún no está confirmada.
3.- como todo los años el menda pone el arrú! y se ruega colaboración para el montaje. todas las bebidas las pondrán el local para así evitar tener que ir en 4 ruedas. pero como siempre unos puede atacar por la vajilla de la cartuja, (baldo ) otros por el pan de leña ( ermario rosastroms el de aljaraue esta buenisimo), entradas, como tortillas, ensaladilla, empanadas, cositas sencillas, y baratitas. que nadie traiga langostinos y cigalas de tronco que tenemos la boca estropeada de tanto comerlos
las manifestaciones que van a llevar cada uno vayan poniedolas para subirlas al primer post.
4.- se ruega puntialidad con el tema de las horas para que todos podamos estar juntos cuanto antes y poder disfrutar del dia.
5.- el lugar será donde siempre pero en el local de abajo (ERMARIO colocame un mapa porfa)
6.- estamos intentado hacer una ruta que siempre decirmos lo mismo y alfinal no lo hacemos nunca . esta rutita tendrá duración de 1 hora maximo. por que lo suyo será quedar en Huelva a eso de las 11:00 am a lo mas tardar. (de esto informaremos más adelante)
7.- falta gente!!! avisen los aceitunos y patanegras a los señores que nos están apuntados!!
si falta algo que se me olvide pues diganlo porfa
vs
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
- rosastrom
- Cansino
#43 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Por finnnnnnnnnnn, pues mira preapunta a Ana ( hermana de Mario) y su pareja, Luis, también a nuestra sobri, Cristina.
- Eclipse
- Cansino
#44 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Yo sigo sin saber si podré ir o no, pero me encantaría. Eso si, decidme que puedo llevar desde Aesira en la moto que no se estropee y venga bien. ¿Wiski?
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- huelva64
- V.I.P.
#45 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
amos a ver que pasa con los wassap- que es el bar de abajo de la reserva.?rosastrom escribió:Por finnnnnnnnnnn, pues mira preapunta a Ana ( hermana de Mario) y su pareja, Luis, también a nuestra sobri, Cristina.
- baldo
- Cansino
#46 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Bueno. como en años anteriores el sr. Baldo y esposa ya tienen preparao la VAJILLA DE LA CARTUJA Y LA CUBERTERIA DE GALERIA DEL COLECIONISTA, osea plastiquito de usar y tirar pa no tener que fregar. Nos vemos el Domingo comensales.
- pacosanch
- V.I.P.
#47 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
bueno.po yo llevare las olivas,osease,las aceitunas y rosa los picos y las patatas fritas.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#48 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Dulces bizcochados para el cafelito tipo "plum kate" de chocolate unos y con nueces otros .........o el que guste para el postre ..............
Salud ..........
Salud ..........
-
- V.I.P.
#49 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Bueno, pues yo creo que el pan sería una opción más cómoda para alguien que venga de fuera, no? no tengo inconveniente en traerlo yo, pero a nosotros nos es más fácil que a los forasteros gorrones el aportar algo perecedero o "desparramadero" , así que a ver si alguien se echa palante con un pan rico rico rico y nosotros hacemos unas tortis de papas. Si se acerca el día y no hay panadero pues cambiaremos de gremio, dejaremos el de tortilleros por el de panaeros
Bueno, pues el sitio, como ya ha adelantado el Padre Xanty, oficiante de la ceremonia, será el bar de abajo de La Reserva, para los nuevos en estas celebraciones y para los descerebrados que no se acuerden os dejo el enlace con el mapa.
http://goo.gl/maps/Dsqzf
Un abrazo. Vsssss
Enga, Edu, qué te gusta sembrar la intriga, eh??huelva64 escribió:8 dias y todavia sin saber el sitio,pues estamos apañao con esto de la crisis
Eso, eso, que hay que ir recolectando las olivitas, que se nos echa el tiempo encima cagaprisas, que eres un cagaprisas y un cantamañanaspacosanch escribió: ,una pregunta que me hago,¿aportamos cada uno algo o este año va de otra forma?
Bueno, pues el sitio, como ya ha adelantado el Padre Xanty, oficiante de la ceremonia, será el bar de abajo de La Reserva, para los nuevos en estas celebraciones y para los descerebrados que no se acuerden os dejo el enlace con el mapa.
http://goo.gl/maps/Dsqzf
Un abrazo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- V.I.P.
#50 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Vaya, tío, ya lo siento, con lo poco que nos vemos... en fin, a ver si no tardamos mucho en echar otras risas. Un abrazo mu fuerte pa ti y pa Wilma.MOTRILES escribió:Sintiendolo mucho, este año no os podré acompañar, ya que tengo curro ese fin de semana precisamente y en periodo estival me resulta dificil poder cambiar turno, por el tema de las vacaciones. Otra vez será. Un saludo
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com