Alguien conoce esta carretera?
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2632931
Hace un monton de años me suena de haber ido por alli en coche.., pero la carretera no aparece en el google-maps.., y ya
dudo que sea una pista lo que he encontrado en el wikiloc.
Sabeis si es pista o esta asfaltada?
Consulta carretera Casillas a Piedralaves
-
- Cansino
- roadstero
- Cansino
#2 Re: Consulta carretera Casillas a Piedralaves
Yo creo que eso es una pista forestal y/o de senderismo.
El año pasado subí al puerto de Casillas, para hacer la ruta de senderismo hacia el Pozo de las Nieves y te puedo asegurar que carretera, por decir algo, no había más que la del puerto.
Por cierto, muy, pero que muy mal firme en la bajada hacia el Tiemblo. Iba con el 4x4 y tuve que bajar en 1ª larga, no te exagero. Unos agujeros enormes.
Y desde Casillas, camino aceptable, incluso para turismos, pero con agujeros también muy grandes, aunque nada que ver con lo de la otra cara.
Como tú ya sabrás, desde Casillas sí que sale una carretera, pero hacia Sotillo.
El año pasado subí al puerto de Casillas, para hacer la ruta de senderismo hacia el Pozo de las Nieves y te puedo asegurar que carretera, por decir algo, no había más que la del puerto.
Por cierto, muy, pero que muy mal firme en la bajada hacia el Tiemblo. Iba con el 4x4 y tuve que bajar en 1ª larga, no te exagero. Unos agujeros enormes.
Y desde Casillas, camino aceptable, incluso para turismos, pero con agujeros también muy grandes, aunque nada que ver con lo de la otra cara.
Como tú ya sabrás, desde Casillas sí que sale una carretera, pero hacia Sotillo.
No sólo las botellas tienen curvas
-
- Cansino
#3 Re: Consulta carretera Casillas a Piedralaves
Gracias por el apunteroadstero escribió:Yo creo que eso es una pista forestal y/o de senderismo.
-
- V.I.P.
#4 Re: Consulta carretera Casillas a Piedralaves
Hola; mira simplemente es que no existe dicha carretera por eso no te aparece ni tampoco existe tal camino forestal, tan solo y como te comenta roadstero existe una pista que desde Casillas baja hacia el Tiemblo por el valle de Iruelas, la cual en estas fechas se puede hacer con cuidado.
Si la haces espero que la disfrutes, bebas agua de sus fuentes y hagas bonitas fotos, que las hay muy guapas.
Si la haces espero que la disfrutes, bebas agua de sus fuentes y hagas bonitas fotos, que las hay muy guapas.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar