PUÑOS PARA LA VSTROM.
- BELLATRIX
- Cansino
#1 PUÑOS PARA LA VSTROM.
Muy buenas a todos, pues el tema es que los puños que tiene la moto son de gomaespuma, muy comodos sobre todo para los que tenemos manos "tamaño mediano" y estan empezando a desgartar sobre todo el izquierdo, y es cuestion de empezar a buscar unos nuevos para cuando llegue el momento, asi que señores se aceptan sugerencias.
Saludos y Vsss
V-strom DL 650 K7.
- parabellum
- Cansino
#2 PUÑOS PARA LA VSTROM.
Yo en su día se los cambié por unos puños calefactables. Son baratos y en invierno los agradeces. Yo puse unos Oxford y 100% contento.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- parabellum
- Cansino
#3 PUÑOS PARA LA VSTROM.
Por si te interesa...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=62120
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=62120
SI VIS PACEM PARABELLUM
- BELLATRIX
- Cansino
#4 Re: PUÑOS PARA LA VSTROM.
Hola Parabellum, no esta mal de precio. Lo unico que no se si por estas latitudes seria muy rentable instalar los puños calefactables, mejor seria instalar un sistema de refrigeracion para el piloto, que no veas que dias de calor pasamos por aqui abajo.
De todos modos, creo que optare por cambiarselos en el taller cuando le haga la revision (siempre que no me sableen por ello) y asi me quito de problemas.
Lo que aun no tengo claro es si hacerlo por uno de gomaespuma como los que llevo ahora o de goma, pues la verdad es que me gustan los que llevo, sobre todo por que para gente con manos medianas como las mias son muy comodos.
Vsss
De todos modos, creo que optare por cambiarselos en el taller cuando le haga la revision (siempre que no me sableen por ello) y asi me quito de problemas.
Lo que aun no tengo claro es si hacerlo por uno de gomaespuma como los que llevo ahora o de goma, pues la verdad es que me gustan los que llevo, sobre todo por que para gente con manos medianas como las mias son muy comodos.
Vsss
V-strom DL 650 K7.