ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Madreña Veloz
- V.I.P.
- Mensajes: 1560
- Registrado: 18 Ago 2011 19:43
- Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.
#1 ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
Bueno, hola a todos, pues por fin sucedió y del susto casi me cuesta irme al suelo.
Fue en el barrio de Tremañes, en Gijón, hace un par de días, estoy de tardes y ya iba pegado al curro y pasé por Alcampo a echar gasofa por carreteras secundarias y muy reviradas.
Siempre había pensado que la V no puede rasca estribera contera el asfalto, es muy aparatosa, pero estaba equivocado.
Cada vez vas cogiéndole a la moto más el pulso y afianzándote sobre ella.
El ruido fue espantoso, tengo un casco modular y llevaba la mentonera levantada. Creí que algo se estropeaba por aquel ruido y lo peor fueron las chispas que las vi claramente. Me asusté mucho, quise enderezar la moto (gili... ) y casi me voy al suelo por zoquete, paré y comprendí que había rozado el suelo. El avisador izquierdo ya tiene una marca de guerra.
No creí que fuese tan inclinado, pero parece que sí.
Esta gordita aguanta lo que le echen.
Pues eso, queda dicho.
Fue en el barrio de Tremañes, en Gijón, hace un par de días, estoy de tardes y ya iba pegado al curro y pasé por Alcampo a echar gasofa por carreteras secundarias y muy reviradas.
Siempre había pensado que la V no puede rasca estribera contera el asfalto, es muy aparatosa, pero estaba equivocado.
Cada vez vas cogiéndole a la moto más el pulso y afianzándote sobre ella.
El ruido fue espantoso, tengo un casco modular y llevaba la mentonera levantada. Creí que algo se estropeaba por aquel ruido y lo peor fueron las chispas que las vi claramente. Me asusté mucho, quise enderezar la moto (gili... ) y casi me voy al suelo por zoquete, paré y comprendí que había rozado el suelo. El avisador izquierdo ya tiene una marca de guerra.
No creí que fuese tan inclinado, pero parece que sí.
Esta gordita aguanta lo que le echen.
Pues eso, queda dicho.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
-
- Cansino
- Mensajes: 990
- Registrado: 09 Oct 2011 16:36
#2 Re: ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
A mi me pasa con frecuencia. Lo que pienso yo es que es muy baja y por eso toca rápido ya que con mi anterior Transalp99 cuando tocaba ya era la leche de inclinado, ¿inclinamos mas de lo que parece o es realemnte baja?
S2
S2
- rabasadas
- V.I.P.
- Mensajes: 4260
- Registrado: 01 Nov 2008 10:36
- Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)
#3 Re: ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
Cuidadin,cuidadin,lo de llevar la mentonera del casco levantada,es casi mas peligroso que rozar la estribera,pues el avisador esta inventado precisamente para eso,para que te des cuenta de tu limite,y el de la moto
En caso de caida, la misma mentonera te puede producir lesiones serias en las cervicales
Salud
En caso de caida, la misma mentonera te puede producir lesiones serias en las cervicales
Salud
- Madreña Veloz
- V.I.P.
- Mensajes: 1560
- Registrado: 18 Ago 2011 19:43
- Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.
#4 Re: ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
No sé qué decir, a mi no me parece que fuese tan inclinado, pero claro, una vez metido en faena...VIFIRI escribió:A mi me pasa con frecuencia. Lo que pienso yo es que es muy baja y por eso toca rápido ya que con mi anterior Transalp99 cuando tocaba ya era la leche de inclinado, ¿inclinamos mas de lo que parece o es realemnte baja?
S2
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
- Mensajes: 1560
- Registrado: 18 Ago 2011 19:43
- Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.
#5 Re: ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
Tienes toda la razón, tendré más cuidado la próxima vez.rabasadas escribió:Cuidadin,cuidadin,lo de llevar la mentonera del casco levantada,es casi mas peligroso que rozar la estribera,pues el avisador esta inventado precisamente para eso,para que te des cuenta de tu limite,y el de la moto
En caso de caida, la misma mentonera te puede producir lesiones serias en las cervicales
Salud
Normalmente llevo la mentonera levantada sólo en ciudad, pero ese día hacía tanto calor...
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- sboard2001
- Pesao
- Mensajes: 410
- Registrado: 20 Sep 2011 20:06
- Ubicación: Madrid
#6 Re: ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
Eso me suena...
Yo le pegué una rascada muy fuerte hace unos días, pero el susto que me di todavía me acuerdo, al ser mi primera rascada en la V, me puse vertical como un resorte, y me salí de la curva y del arcen y de la carretera ya muy despacio, me faltó muy poco para el galletazo.
Yo le pegué una rascada muy fuerte hace unos días, pero el susto que me di todavía me acuerdo, al ser mi primera rascada en la V, me puse vertical como un resorte, y me salí de la curva y del arcen y de la carretera ya muy despacio, me faltó muy poco para el galletazo.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
- Wickeddani
- Cansino
- Mensajes: 556
- Registrado: 14 Feb 2011 12:32
- Ubicación: Valencia
#7 Re: ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
Cuidado si lleváis caballete central en las curvas a izquierdas. La estribera rasca si aprovechas las posibilidades de la V, y es cuestión de acostumbrarse y saber el punto en el que empieza a tocar para que no nos sobresalte, pero el caballete es otro cantar y podría provocar una caída seria, al tanto con esto, yo me las he visto canutas en alguna ocasión
Sobre todo hay que tener en cuenta la carga que llevamos, maletas, pasajera/o, que nos hundirá un poco la moto y....
Por lo demás divertidísimo
V´sss
Sobre todo hay que tener en cuenta la carga que llevamos, maletas, pasajera/o, que nos hundirá un poco la moto y....
Por lo demás divertidísimo
V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- Sebastián
- Cansino
- Mensajes: 582
- Registrado: 11 Nov 2008 16:47
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#8 Re: ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
Las estriberas rozan enseguida. Una vez te acostumbras a la moto, adecuás la postura y conducción, y rozas menos, pero yo al principio rozaba casi en cada curva , acostumbrado a la otra moto que tenía.
Si no quieres que toquen, una cosa que puedes hacer es cambiar las bieletas del amortiguador y subirla un poco de atrás. O bien... acostumbrarte.
Ah!! Y cuidado con ir con el modular levantado.
Si no quieres que toquen, una cosa que puedes hacer es cambiar las bieletas del amortiguador y subirla un poco de atrás. O bien... acostumbrarte.
Ah!! Y cuidado con ir con el modular levantado.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
- Mensajes: 1560
- Registrado: 18 Ago 2011 19:43
- Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.
#9 Re: ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
GRacias a todos por vuestras advertencias.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- chispa
- Pesao
- Mensajes: 329
- Registrado: 24 Nov 2010 23:07
- Ubicación: Oviñana - Cudillero - Asturias
#10 Re: ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
jod*r Madreña estás hecho un fiera .... Llevo 30.000 Km largos con la V strom y nunca he rozado con las estriberas ni con nada, bueno con las defensas SÍ cuando se me ha caído la moto.
En fin a ver si alguna vez coincidimos por la carretera que tengo ganas de conocerte en persona y tomarnos algo. Un saludo.
En fin a ver si alguna vez coincidimos por la carretera que tengo ganas de conocerte en persona y tomarnos algo. Un saludo.
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
- Blackmelback
- Cansino
- Mensajes: 679
- Registrado: 10 Jun 2011 19:43
- Contactar:
#11 Re: ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
Jolin...llevo algo sin entrar, dejé a mi compi "madreña veloz" en iniciacion... y entro hoy y leo esto? jajaja...la madre que lo parió. Saludos a todos y a ti madreña ferozzzz.o_O
- wesson
- Cansino
- Mensajes: 647
- Registrado: 16 Jul 2010 00:32
- Ubicación: Huelva York
#12 Re: ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
Afortunadamente nuestro límite está por debajo del de nuestras motos
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
-
- Tímido
- Mensajes: 62
- Registrado: 05 Nov 2011 00:45
#13 Re: ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
buenas , yo con mi anterior vstrom en una ocasion toque con mi estribera y la de mi novia .se me fue la cabeza en una curva muy cerrada y sucedio , lo curioso es que yo peso 80k y mi novia no llega a 50k por peso no fue ,el susto fue tremendo pero la moto no perdio la compostura. jamas me habia pasado antes con otras motos
- Madreña Veloz
- V.I.P.
- Mensajes: 1560
- Registrado: 18 Ago 2011 19:43
- Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.
#14 Re: ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
Hola Chaispa, yo también quiero conocerte. No sé si para agosto, pero si no en setiembre fijo, voy a organizar una kdda a Covadonga pa bendecir las motos (con sidra )chispa escribió:jod*r Madreña estás hecho un fiera .... Llevo 30.000 Km largos con la V strom y nunca he rozado con las estriberas ni con nada, bueno con las defensas SÍ cuando se me ha caído la moto.
En fin a ver si alguna vez coincidimos por la carretera que tengo ganas de conocerte en persona y tomarnos algo. Un saludo.
Os mantendré informados.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
- Mensajes: 1560
- Registrado: 18 Ago 2011 19:43
- Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.
#15 Re: ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
Je, je, hombre hacía tiempo que no te veía por aquí. Creo que, como tu dices, tendré que cambiarle el nombre a la moto y llamrla Madreña FerozBlackmelback escribió:Jolin...llevo algo sin entrar, dejé a mi compi "madreña veloz" en iniciacion... y entro hoy y leo esto? jajaja...la madre que lo parió. Saludos a todos y a ti madreña ferozzzz.o_O
LA verdad es que no sé ni cómo lo hice, pillé un acojone del quince, no me parecía que fuese tan tumbado.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
- Mensajes: 1560
- Registrado: 18 Ago 2011 19:43
- Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.
#16 Re: ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
Qué razón tienes amigo.wesson escribió:Afortunadamente nuestro límite está por debajo del de nuestras motos
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
- Mensajes: 1560
- Registrado: 18 Ago 2011 19:43
- Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.
#17 Re: ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
Pues vaya susto. Te repito que yo me asusté mucho porque jamás pensé en rozar ni nada de eso, pero se conoce que vas tumbando tumbando...churre escribió:buenas , yo con mi anterior vstrom en una ocasion toque con mi estribera y la de mi novia .se me fue la cabeza en una curva muy cerrada y sucedio , lo curioso es que yo peso 80k y mi novia no llega a 50k por peso no fue ,el susto fue tremendo pero la moto no perdio la compostura. jamas me habia pasado antes con otras motos
Es una carretera que conozco muy bien y la madreña Veloz ya pasó mucho por ahí, quizá la confianza...
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- J-Pepe
- Moderador
- Mensajes: 2188
- Registrado: 07 Sep 2005 19:06
- Ubicación: La Alcarria
#18 Re: ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
Si es que vais como locooosss...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1651
- Registrado: 12 Oct 2011 23:10
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#19 Re: ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
Hola.
En las trail, por lo general, más aun en las trail más ruteras, como pueda ser la vuestra (en una KTM Adventure es muy distinto por estar orientadas mucho más al enduro, resultando altísima) las estribera quedan sobre el chasis más bajas que en cualquier otro modelo con apariencia similar, una naked, por ejemplo. La razón de estas estriberas algo más bajas reside en la necesidad de marcar una posición natural al conducir de pie.
Enhorabuena, ya has descubierto por qué se les llama avisadores.
Un saludo.
En las trail, por lo general, más aun en las trail más ruteras, como pueda ser la vuestra (en una KTM Adventure es muy distinto por estar orientadas mucho más al enduro, resultando altísima) las estribera quedan sobre el chasis más bajas que en cualquier otro modelo con apariencia similar, una naked, por ejemplo. La razón de estas estriberas algo más bajas reside en la necesidad de marcar una posición natural al conducir de pie.
Enhorabuena, ya has descubierto por qué se les llama avisadores.
Un saludo.
- BubuDR
- V.I.P.
- Mensajes: 2958
- Registrado: 15 Mar 2010 11:50
- Ubicación: Alicante y alrededores
#20 Re: ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
pues aprovechando que tengo al maestro moriwoki..... te hago una pregunta/duda
tengo una DR-650 RSE y no he conseguido quitarle los ultimos pelos a las ruedas( esto no me obsesiona) pero tengo un amigo que me dice que es por que soy un aco*onado
¿Es posible que por estructura,la moto no llegue al limite?¿es posible que sea un acojonao?
las ruedas son unas mixtas metzeler tourance
gracias de antemano por el interes
tengo una DR-650 RSE y no he conseguido quitarle los ultimos pelos a las ruedas( esto no me obsesiona) pero tengo un amigo que me dice que es por que soy un aco*onado
¿Es posible que por estructura,la moto no llegue al limite?¿es posible que sea un acojonao?
las ruedas son unas mixtas metzeler tourance
gracias de antemano por el interes
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- BubuDR
- V.I.P.
- Mensajes: 2958
- Registrado: 15 Mar 2010 11:50
- Ubicación: Alicante y alrededores
#21 Re: ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
y con el permiso de madreña "feroz" ya que este es su post
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- Grandote
- V.I.P.
- Mensajes: 8503
- Registrado: 22 Nov 2008 16:48
- Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)
#22 Re: ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
BubuDR escribió:pues aprovechando que tengo al maestro moriwoki..... te hago una pregunta/duda
tengo una DR-650 RSE y no he conseguido quitarle los ultimos pelos a las ruedas( esto no me obsesiona) pero tengo un amigo que me dice que es por que soy un aco*onado
¿Es posible que por estructura,la moto no llegue al limite?¿es posible que sea un acojonao?
las ruedas son unas mixtas metzeler tourance
gracias de antemano por el interes
A lo anterior expuesto, no tengo ni idea....eso mejor el maestro MORIWOKI, en cuanto a lo segundo..........NO TE CONOZCO, pero SI, es posible que seas un acojonaooooooo (como yo)....
En cuanto al origen de este y otros post sobre tumbar, avisadores, gastar ruedas al limite,,,etc. etc. etc.................. Ya podeis darme caña si quereis, pero creo que es una REAL TONTERIA, que necesidad tenemos de hacer eso????... Nos sobra la pasta y nuestra propia vida??? De verdad que por llegar 2 minutos antes al trabajo merece la pena pegarse esos sustos?..... y el que va todos los sabados a las zonas de curvas y busca precisamente eso,,,,se puede encontrar un día lo que no busca.....
De verdad compañer@s, seamos consecuentes,,,,el que quiera hacer esas cosas que se meta en un circuito con las medidas de protección adecuadas, pero en la via pública..................
Ala, a darme palos!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- BubuDR
- V.I.P.
- Mensajes: 2958
- Registrado: 15 Mar 2010 11:50
- Ubicación: Alicante y alrededores
#23 Re: ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
Me di cuenta de que aparte de acojonaooo, tambien soy tonto, por no editar la palabra "acojonao" por las bromas que traeria....Grandote escribió:BubuDR escribió:pues aprovechando que tengo al maestro moriwoki..... te hago una pregunta/duda
tengo una DR-650 RSE y no he conseguido quitarle los ultimos pelos a las ruedas( esto no me obsesiona) pero tengo un amigo que me dice que es por que soy un aco*onado
¿Es posible que por estructura,la moto no llegue al limite?¿es posible que sea un acojonao?
las ruedas son unas mixtas metzeler tourance
gracias de antemano por el interes
A lo anterior expuesto, no tengo ni idea....eso mejor el maestro MORIWOKI, en cuanto a lo segundo..........NO TE CONOZCO, pero SI, es posible que seas un acojonaooooooo (como yo)....
En cuanto al origen de este y otros post sobre tumbar, avisadores, gastar ruedas al limite,,,etc. etc. etc.................. Ya podeis darme caña si quereis, pero creo que es una REAL TONTERIA, que necesidad tenemos de hacer eso????... Nos sobra la pasta y nuestra propia vida??? De verdad que por llegar 2 minutos antes al trabajo merece la pena pegarse esos sustos?..... y el que va todos los sabados a las zonas de curvas y busca precisamente eso,,,,se puede encontrar un día lo que no busca.....
De verdad compañer@s, seamos consecuentes,,,,el que quiera hacer esas cosas que se meta en un circuito con las medidas de protección adecuadas, pero en la via pública..................
Ala, a darme palos!!!!
Y ahora me doy cuenta, que tambien tengo que editar la palabra "tonto", pero ya lo hare..........¿seré vago tambien?
Bueno, bromas a parte, No me obsesiona, pero si que tengo curiosidad, por saber si soy yo o es que esa moto no puede tumbar mas.
Mejor ser consciente de mis limites o los de la moto, antes de llegar a ellos sin saberlo y caerme del susto, no?
Es una opinión
Madreña veloz llego al avisador y no sabe como o cuanto inclino,
y Grandote aunque no me conozcas..... un orgullo ser un acojonao como tu
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1651
- Registrado: 12 Oct 2011 23:10
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#24 Re: ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
Eso es algo que también me obsesionaba cuando tenía 19 años y corría en la copa Ossa y en los Critérium AGV-SoloMoto del 78 y el 79. Lo miraba mucho, miraba cuántos milímetros me quedaban para acabar el neumático. Pero, claro, estamos hablando de carreras, del paleolítico pero de carreras. Luego, más adelante vi lo fácil que era gastar toda la banda de rodadura de un neumático de calle en el circuito, luego, más adelante, empecé a fijarme en que me quedaba siempre un par de milímetros del slick trasero. Ahora cuelgan pelotillas de goma del borde del slick de nuestra KTM, hemos tocado con el carenado en el suelo (posiblemente sea la moto más estrecha en pista) y, sin embargo, estoy haciendo cuentas para el próximo mes de septiembre no hacer el ridículo, tratar de dejar a alguno o algunos detrás, en la carrera de Motodes a la que me ha invitado la federación valenciana. Ya ves qué cosas.BubuDR escribió:pues aprovechando que tengo al maestro moriwoki..... te hago una pregunta/duda
tengo una DR-650 RSE y no he conseguido quitarle los ultimos pelos a las ruedas( esto no me obsesiona) pero tengo un amigo que me dice que es por que soy un aco*onado
¿Es posible que por estructura,la moto no llegue al limite?¿es posible que sea un acojonao?
las ruedas son unas mixtas metzeler tourance
gracias de antemano por el interes
Todo depende del perfil del neumático, y por supuesto, del ángulo de inclinación que permite cada moto, pero el que roces con las estribera o acabes esos pelillos no quiere decir, como he tratado de explicarte, que seas mejor conductor, ni siquiera más rápido. Es algo parecido a la obsesión por tocar con la rodilla en el suelo, cuando hacemos un curso de conducción deportiva. Yo les entiendo, pero, no sólo no sirve para nada, sino que después, si progresas y progresas, llega un momento en el que no sabes dónde meter la pierna para que no dejártela en el suelo. Y te encuentras muchas veces con el problema, al llegar al circuito, de que no te quedan deslizaderas.
Hay otras cosas más interesantes. Pienso yo.
Un saludo.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
- Mensajes: 1560
- Registrado: 18 Ago 2011 19:43
- Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.
#25 Re: ROZANDO ESTRIBERA CON LA MADREÑA VELOZ.
Hola Chicos, debéis disculpar que no haya aparecido, pero estuve toda la semana fuera y donde estaba no había internet (sí, sí, aún quedan sitios así)
Amigo Grandote, ¡¡¡pero qué me dices hombre!!!! si yo soy un abuelo casi
No, no, no ando port ahí inclinándome a ver si rozo o a ver si gasto el neumático del todo ni esas chorradas, al contrrario, tengo una conducción muy tranquila y pausada, sin sobresaltos ni tirones ni haciéndome notar, eso queda para Moriwoki cuando tenía 19 tacos
Es más iba especialmente despacio, pensando en asuntos domésticos de nuestra casita del pueblo, por una carretera secundaria sin tráfico y muy revirada, pero muy conocida. Iba sin prisa, sin sobresaltos y despacísimo y debió ser que apuré la tumbada sin darme cuenta, de hecho yo, al tumbar, no recuerdo haber pasado apuros por ir demasiado despacio y entonces ocurrió y me asusté muchísimo y si casi me caigo fue, precisamente, por el susto, por no saber qué pasaba, por pensar que algo se había roto y tratar de levantar la moto, por no seguir la trazada. Me asustaron mucho las chispas, creí que el motor ardía, fue muy exagerado.
Unos días después, en el curro, entre unos cuantos compañeros tumbamos la moto parada hasta que el avisador pegó en el suelo y os digo ésto, puede que tengan razón los que dicen que la moto es baja y que los avisadores están muy cerca del suelo, pero cuando vi la inclinación en parado se me cayeron las pistolas al suelo.
BAJA, SÍ, SÍ : Y UN HUEVO.
Amigo Grandote, ¡¡¡pero qué me dices hombre!!!! si yo soy un abuelo casi
No, no, no ando port ahí inclinándome a ver si rozo o a ver si gasto el neumático del todo ni esas chorradas, al contrrario, tengo una conducción muy tranquila y pausada, sin sobresaltos ni tirones ni haciéndome notar, eso queda para Moriwoki cuando tenía 19 tacos
Es más iba especialmente despacio, pensando en asuntos domésticos de nuestra casita del pueblo, por una carretera secundaria sin tráfico y muy revirada, pero muy conocida. Iba sin prisa, sin sobresaltos y despacísimo y debió ser que apuré la tumbada sin darme cuenta, de hecho yo, al tumbar, no recuerdo haber pasado apuros por ir demasiado despacio y entonces ocurrió y me asusté muchísimo y si casi me caigo fue, precisamente, por el susto, por no saber qué pasaba, por pensar que algo se había roto y tratar de levantar la moto, por no seguir la trazada. Me asustaron mucho las chispas, creí que el motor ardía, fue muy exagerado.
Unos días después, en el curro, entre unos cuantos compañeros tumbamos la moto parada hasta que el avisador pegó en el suelo y os digo ésto, puede que tengan razón los que dicen que la moto es baja y que los avisadores están muy cerca del suelo, pero cuando vi la inclinación en parado se me cayeron las pistolas al suelo.
BAJA, SÍ, SÍ : Y UN HUEVO.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.