Moderadores : Si no es el lugar correcto para este post, por favor, cambienlo y disculpar las molestias..
Hola Compis !!
Tengo el siguiente problema con mi V, haber si alguien me puede ayudar.....
Una vez que arranco, cuando pongo la 1marcha, aunque tenga apretado el embrage a fondo, y sin acelerar, la moto, ya tira, tengo que pararla con el freno..
En movimiento, para poder cambiar de marcha, tengo que mantenerla acelerada a 2.000rpm mas o menos, por que si no, la palanca de cambio esta bloqueada...y al llegar a un semaforo o a la puerta del garage, por ejemplo, no puedo poner la marcha N, la palanca esta muy dura, cuesta dios y ayuda cambiarla, muy dura para subir y/o bajar de marcha, incluso a veces, mientras circulo no puedo cambiar de marcha, pero si le paro el motor, la marcha entra suave como la mantequilla derretia......
Os a pasado a alguno...????
Ayuda !! Problemas con las Marchas
- Hozeliyo
- Conocido
#1 Ayuda !! Problemas con las Marchas
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
- YOE
- Pesao
#2 Re: Ayuda !! Problemas con las Marchas
Tensa el embrague, lo llevas totalmente destensado.
No se si con la tuerca y contratuerca de la maneta será suficiente, usa el buscador seguro que hay cienes de posts.
Casi seguro que es eso, y sino, lo priemro que hay que mirar.
Saludos y ya nos diras.
No se si con la tuerca y contratuerca de la maneta será suficiente, usa el buscador seguro que hay cienes de posts.
Saludos y ya nos diras.
-
- Asiduo
#3 Re: Ayuda !! Problemas con las Marchas
Totalmente de acuerdo con YOE....Creo que tienes el embrague destensado....Por lo menos eso son los síntomas...Como te dice YOE, prueba a tensarlo con la tuerca y contratuerca que tienes en la maneta, y ya contaras..
- gallardo
- Pesao
#4 Re: Ayuda !! Problemas con las Marchas
+1 Me paso lo mismo y era eso...YOE escribió:Tensa el embrague, lo llevas totalmente destensado.
Saludos y ya nos diras.
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos