[CAT] Salida dominguera sabado 22-7

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Ronquidonocturno escribió:Solo para evitar malos entendidos: Yo sigo fiel a mi plan inicial. Salir prontito y estar + o - en casa para la hora de comer
Ahí, ahí, ponte serio.

Intentaré estar a las 8:00

Hasta el sábado
Vsss
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Ronquidonocturno escribió:Solo para evitar malos entendidos: Yo sigo fiel a mi plan inicial. Salir prontito y estar + o - en casa para la hora de comer
Lo mismo digo, si es que finalmente puedo acompañaros en la salidita.

Ya lo confirmaré mañana por la noche, .........de momento sigo en la mesa de negociaciones, ofreciendo compensaciones que luego me costarán cumplir, ya que cuando llego a casa estoy hecho polvo, ..........y es que la edad no perdona, los excesos se pagan.

A los arranca pegatinas, solo decirles que ya no me quedan de esas, ultimamente convivo con demasiadas R's..............pssssssssssssst........ estoy preparandome a fondo para el 11 S.

Hasta luego.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

joer y un cafelito a cala iaia por la tarde????????????? que una curra por la mañana hasta las 15h Grrrrrrrr
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Mysae escribió:Hola Toni_OK, Ronquido propone una salida, yo solo digo que el sábado me es imposible por el curro. Lo que no sé es si el domingo al final saldré para Andorra o no, pero supongo que mañana podré comfirmarlo. Sea Andorra o una salidita dominguera supongo que algo haremos.
Ya me gustaria poder apuntarme también a la salida del sábado.
Bueno, bueno, os digo algo..
Besos!!! :P
Pues es posible que nos veamos por allí, ya que mi artillera quiere comprarse en Andorra equipamiento cosmético de cara al verano y saldremos el Sábado a la mediodía para alojarnos en La Massana y de vuelta el Domingo. Seguramente realicemos una pequeña rutilla, la carretera de Ordino a Canillo está muy bien y es altamente recomendable, lo digo por si vas por allí el Domingo. :wa)
STROM-bit 650

Imagen Imagen
toni_ok
Tímido
Tímido

Mensaje por toni_ok »

Hola...
Finalmente me es imposible apuntarme a la salida del sabado por la mañana. Tengo disponibilidad a partir de sabado tarde y domingo.

Estoy a la escuchaaaa!!!!
Quién no intenta lo absurdo, no alcanza lo imposible..
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Venga señores animense, igual viene un amigo mio (con el que empece con esto de la amoto) que se acaba de comprar una Duke, me ha dicho que lleva 52 km ...... benditas licencias matrimoniales ...... un hip hip hurra por su parienta!!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Pero bueno... viernes noche y todavía nadie ha aclarado nada ??.
Que vergüenza !!.
Es que no se os puede dejar solos !!. :mrgreen:

:-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#33 Re: [CAT] Salida dominguera sabado 22-7

Ronquidonocturno escribió:Pues eso que como estais un poco muertos, a ver si os animais.

Punto de encuentro: estación de servicio “ Les 4 carreteres “, en la C-17 antes de llegar a Vic si se sube desde Barcelona, muy cerca de la salida de Vic si se viene por l’Eix
Hora de salida: 8:00 AM (no negociable que hace calor)
Hora de regreso: A comer cada uno a su casa
Ruta: Esperando una propuesta de Alex :mrgreen:

Sobre la ruta se admiten sugerencias, pero hay que evitar a los domingueros / penya de vacaciones, y mas bien tirando al Pirineo y con carreteras con buen asfalto para mi ninya

Bueno dije que confirmaría y eso hago, vendré....... si me quedan fuerzas........que cada cual piense lo que quiera :D

He citado a Ronquido para que no queden dudas de a que salida me apunto yo.

Hasta mañana.....si consigo levantarme.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

bueno uno en casa
Al final 8 almas:
Alex CBR
Amigo Alex1 CBR
Amigo Alex2 FMX
Baby V650
Joan V650
Egoskor V650
Mosquer V650
y un servidor GSR

Como veis variadito el tema.

Le he puesto cara y nombre Ramon a Egoskor y he visto la negrita de Miquel (la ultima vez que lo vi todavia no la tenia), uno de los amigos de Alex, Carlos creo ahora tiene una CBR, en fin ....

Como siempre no hay fotos de tan magno evento, pero nos han hecho un video onboard que si me llega igual os lo cuelgo.

Decir que somos unas cotorras y que cada vez que nos paramos nos contamos la vida en verso, asi que no hemos completado la ruta prevista, perpo Miquel se conoce las carreteras de la zona como su casa y hemos hecho alguna carretera todavia virgen para nosotros.

Como siempre ha sido un placer rodar con vosotros, y como no er baby ha tenido su momento sete, no se que del casco ... o segun el que nos ha dado ventaja.

Apa hasta la proxima !!!
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Yo también estoy en casa, comido, dormido y duchado, ahora ya como nuevo.

Volviendo he pasado un calor de pelotas, me he parado en Besalú a poner gasofa y me he bebido una botella de agua de medio litro de golpe, también he tenido que quitarme la chupa, era inaguantable el aire quemaba.

Algunas palabras o hechos que se me han quedado grabados de la salida de hoy:

Alex CBR : Derrapada de acojone al pisar arena (lo he visto en primer plano)
Baby V650: ahora si tengo grip, ahora no tengo grip
Joan V650: nunca me lo habia pasado tan bien (dicho por un piloto de mi edad, con una Kawa 636 en Vallfogona, siguiendome a rueda y sin querer pasarme en las rectas)
Egoskor V650 : Asi que hoy vais de paseo
Mosquer V650 : El tio se conoce todas las carreteras del pirineo
Ronquido: el elemento metálico en la rueda le ha jod*d* la salida

Cuidaros y hasta la próxima.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Dl650Girona escribió: Ronquido: el elemento metálico en la rueda le ha jod*d* la salida
Esto me da pie a mi momento sete:

Y eso que iba pinchado que si no ..........
la cheri

Mensaje por la cheri »

me alegro de que os halla ido tambien chicos ;-)
stormbringer
Administrador
Administrador

la cheri escribió:me alegro de que os halla ido tambien chicos ;-)
Yo también; pero... NO FOTOS = NO SALIDA !!. :mrgreen:

Menos mal que esta vez se han dignado escribir "algo" !!. :wh)

.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Gracias por la ruta Mosquer, hemos pasado por paisajes preciosos(aunque casi no los haya podido ver intentando seguiros .-5 ) y un montón de carreteras sin ninguna recta. Mu pero que mu bien!

Tengo un poco de lío con vuestros nicks, nombres y caras todavía así que espero repetir para ponerle a cada uno lo suyo :D
Creo que el calor me ha reblandecido la neurona.

Vsss y hasta pronto
Stromdc
Asiduo
Asiduo

#40 Salida 22/7

Mensaje por Stromdc »

Yo estaba de rutilla con unos amigos y hicimos parada en Ripoll y si no me equivoco vi pasar a Juan y a otro hacia allá de la 13:00 horas, puede ser?.
La V 650 plateada de los volcanes
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Pues recuerdo haber saludado a un grupo de motos paradas en la entrada de Ripoll, entre ellas una V gris, aunque no me dió tiempo a reconocer a nadie (ibamos rapidillos y con la hora en el culo).

El otro piloto era Mosquer, con una V 650 negra.

Un saludo Jaume.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

stormbringer escribió:

.-1
Todo esto tiene arreglo, tio ven a la proxima y te dejamos hacer todas las fotos que quieras/puedas .... :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Ronquidonocturno escribió:
stormbringer escribió:

.-1
Todo esto tiene arreglo, tio ven a la proxima y te dejamos hacer todas las fotos que quieras/puedas .... :mrgreen:
Pa ir a hacer fotillos, me tocaría "sufrir". Yo no puedo seguir vuestro ritmo... tú con tu nueva "nena", er BABY con un grip que te kgs, el Joan que no veas como le arrea, Alex ni te cuento. :wh)

.-5 .-5 .-5
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Panda quemaos es lo que soys todos, unos carbonillas......, pues no me dais envidia, con el calor que hacia y lo freskito que se estaba en la piscina. .-6
Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Arturo, como diria VanGal tu ni tienes rigmo !!!!, que no tio, a la proxima te vienes.

Por cierto y ahora que me acuerdo, me callo especialmente bien Ramon, se conoce que es un tio con criterio, nada mas conocerme me dijo" RONQUIDO..? Ah!! tu eres el serio no?" y claro si me pongo a repasar la lista de asistentes era el que mas seny tenia :mrgreen:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

eljinetenocturno escribió:Panda quemaos es lo que soys todos, unos carbonillas......, pues no me dais envidia, con el calor que hacia y lo freskito que se estaba en la piscina. .-6
Lo tuyo no tiene arreglo, eres un perdedor !!!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Ronquidonocturno escribió:
...asi que no hemos completado la ruta prevista...
Me alegro un montón que todo haya ido bien, pero... ¿porque no poneis la ruta para los que no pudimos venir ? ¿eeee ?
Ronquidonocturno escribió: Ramon, se conoce que es un tio con criterio... tu eres el serio no?"
Si tu eres el serio , imagina el resto ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

PD : Secundo al Jinetenocturno , sois unos carbonillas .-5
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Albert escribió:

Me alegro un montón que todo haya ido bien, pero... ¿porque no poneis la ruta para los que no pudimos venir ? ¿eeee ?

Tona, Vic, Roda de Ter, Coll de Condreu, Vall de Bas (parcelaria), Olot, Vallfogona (desayuno), Ripoll, Les Lloses, Sant Jaume de Frontanyà, La Pobla de Lillet i de allí para casa.

Joan y yo volvimos por Gombrén (mala carretera), Ripoll, Vallfogona y Olot; y cada uno a su casa

PD: Juame, si nos vimos en Ripoll, te reconocí en el momento de passar, pero ya era tarde
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Gracias mosquer.
jod*r, me conozco bastante esta zona (¿porqué será? :mrgreen: )y puedo afirmar ..

¡¡¡ Menudo montón de curvas !!!

jejeje :wa)
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Como lo prometido es deuda

No foto pero si video :mrgreen:

Asi podeis apreciar el tranquilo rodar por el Pirineo ....
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”