COMO PILLO LAS ALFORJASSSS????

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Pepe luis
Tímido
Tímido

#1 COMO PILLO LAS ALFORJASSSS????

Mensaje por Pepe luis »

Os acordais que no hace mucho puse este post con el brico soportes alforjas. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=61717
Bueno, pues ya tengo las alforjas, unas Shad SB 50 y os estaria muy agradecido si me dais algunos consejillos de como sujetarlas, por encima del asiento, por debajo, donde fijar las cintas, en definitiva, dejerlas bien pillas' pa que no se muevan.
A MUCHA VELOCIDAD LOS MOSQUITOS NOCTURNOS ESTAN MAS BUENOS.
ADEMAS! YO NO ME CAIGO, ME BAJO DE LA MOTO COMO ME DA LA GANA!
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: COMO PILLO LAS ALFORJASSSS????

Mensaje por arrozpe »

Hola compi:

Antes de pillarme las maletas me estuve planteando comprar unas alforjas y estuve buceando por el foro y encontre mucha, mucha información. te recomiendo que utilices el buscador y una cervecitas y le dediques un tiempo pues puedes leer muchas opiniones y opciones de gente con mucha experiencia. suerte y una birrita pa pasarlo mejor.

Salu2 :bye:
canovas
Conocido
Conocido

#3 Re: COMO PILLO LAS ALFORJASSSS????

Mensaje por canovas »

Pepe luis yo tuve tambies esas maletas y las cintas las ponia por debajo del asiento y las ciNtas hacia atras para que puedas poner bien el asiento,tal vez tengas que hacerlo un oar de veces hasta que le cojas el truco,me fabrique una barra para el lado izquiero ya que al mo llevar escaoe se metia hacia la rueda con el peligro que eso conlleva y la verdad que el viaje que hice de 15 dias estuve muy contento con ellas sobre todo la mujer jajaja ya que pudo meter en ellas la plancha de la ropa,la plancha del pelo, el secador y todo lo que una mujer puede llevar jajaja
Honda Vision 75-
Dervi Variant start-
Italjet Dragster 125-
Daelim Daystar 125-
Yamaha Majesty 400-
Suzuki Burgman 400-
Bmw r 1150 rt
Suzuki v-strom 650
Bmw R 1200 rt 2010
Pepe luis
Tímido
Tímido

#4 Re: COMO PILLO LAS ALFORJASSSS????

Mensaje por Pepe luis »

canovas escribió:Pepe luis yo tuve tambies esas maletas y las cintas las ponia por debajo del asiento y las ciNtas hacia atras para que puedas poner bien el asiento,tal vez tengas que hacerlo un oar de veces hasta que le cojas el truco,me fabrique una barra para el lado izquiero ya que al mo llevar escaoe se metia hacia la rueda con el peligro que eso conlleva y la verdad que el viaje que hice de 15 dias estuve muy contento con ellas sobre todo la mujer jajaja ya que pudo meter en ellas la plancha de la ropa,la plancha del pelo, el secador y todo lo que una mujer puede llevar jajaja
Gracias Canovas, esa era mi duda, sobre todo como poner las bandas anchas de bellcro, por encima o por debajo del asiento. Para las cintas de sujeccion, ya he pensado la forma de sujetarlas a los soportes que me he fabricado.
franstrom
Cansino
Cansino

#5 Re: COMO PILLO LAS ALFORJASSSS????

Mensaje por franstrom »

Pon una foto con las alforjas en la moto, los soportes te han quedado muy bien, buen trabajo compañero.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Pepe luis
Tímido
Tímido

#6 Re: COMO PILLO LAS ALFORJASSSS????

Mensaje por Pepe luis »

franstrom escribió:Pon una foto con las alforjas en la moto, los soportes te han quedado muy bien, buen trabajo compañero.

Vssss.
Vale.......volando una de fotillos. Las bandas anchas por debajo del asiento, las correas pequeñas las fijo directamente a los soportes, solo me falta un pulpillo para la sujeccion trasera que pase por el piloto y ya esta.

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”