Utilizar baules Givi E46 como maletas
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Utilizar baules Givi E46 como maletas
Hola a tod@s,
Pues como digo en el asunto del post me preguntaba cómo veis el tema de usar dos Givi E46 como maletas laterales. Recuerdo haber visto en un post del foro una foto de una Strom que los tenía pero, por más que he buscado, no he conseguido volver a ver ni el post ni la foto.
De todas formas con o sin foto acepto sugerencias :P :P
Saludos.
Pues como digo en el asunto del post me preguntaba cómo veis el tema de usar dos Givi E46 como maletas laterales. Recuerdo haber visto en un post del foro una foto de una Strom que los tenía pero, por más que he buscado, no he conseguido volver a ver ni el post ni la foto.
De todas formas con o sin foto acepto sugerencias :P :P
Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
si no recuerdo mal era nuestro moderador fernando... la moto que vendia con el buzon para las cartas.... ahora te busco el enlace
yo tengo en mente lo que dices porque me parece buena idea, un dia de estos hago un cambio
yo tengo en mente lo que dices porque me parece buena idea, un dia de estos hago un cambio
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Daresa, yo es que tengo un baúl de sobra que me dieron cuando el accidente. Si me convence la opción que comento sólo tendría que comprar otro baúl y los soportes.
Saludos.
Daresa, yo es que tengo un baúl de sobra que me dieron cuando el accidente. Si me convence la opción que comento sólo tendría que comprar otro baúl y los soportes.
Saludos.
-
- Cansino
la capacidad seria buenisima
pero......¿no sobrsaldria aun mas la moto con esas maletas?
es que si ya con las de moto,detail o con las keiless ya me parece un armario empotrao......
de todas formas si no recuerdo mal,en un especial que hicieron de la v 1000 y 650 en el solo moto 30,la v-650 llevaba las 3 maletas puestas
un saludo
sergio
pero......¿no sobrsaldria aun mas la moto con esas maletas?
es que si ya con las de moto,detail o con las keiless ya me parece un armario empotrao......
de todas formas si no recuerdo mal,en un especial que hicieron de la v 1000 y 650 en el solo moto 30,la v-650 llevaba las 3 maletas puestas
un saludo
sergio
-
- V.I.P.
- Contactar:
EFECTIVAMENTE, CALDE la vista te falla y muchodaresa escribió:vale, creo que me he confundido con el modelo de maletas que pides... es que es viernes ya...
de todas formas, la idea me sigue pareciendo muy buena
un saludo
sera que es viernes no??
-
- V.I.P.
- Contactar:
y en mi opinion, sergio, el problema de que sobresalen no es por las maletas (son todas mas o menos parecidas) el problema es que todavia no han sido capaces de diseñar unos soportes que se amolden a la moto,
todos los que he visto se salen demasiado de la moto
recuerdo que algun ceuti adapto soportes bmw a la v pero no se si quedaban bien...
todos los que he visto se salen demasiado de la moto
recuerdo que algun ceuti adapto soportes bmw a la v pero no se si quedaban bien...
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Daresa, se conoce que me interrumpieron con el mensaje ya escrito (pero sin darle al botón enviar) y cuando le di ya habías respondido
De todas formas a ver si no perdemos el hilo del post y conseguimos dar algo de luz en el tema éste :P :P :P
Saludos.
Daresa, se conoce que me interrumpieron con el mensaje ya escrito (pero sin darle al botón enviar) y cuando le di ya habías respondido
De todas formas a ver si no perdemos el hilo del post y conseguimos dar algo de luz en el tema éste :P :P :P
Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
si si, claro, es que yo pensaba, es que yo creia....
como maletas son una buena opcion, aunque yo no soy partidario de gastarme las burradas que piden por las maletitas, otra cosa es llevarlas todo el dia puestas... pero para unos pocos viajes...
mira si eso te compensa
por lo demas, cualquier maleta es valida, con unas buenas bolsas interiores, que estan baratas.
un saludo
como maletas son una buena opcion, aunque yo no soy partidario de gastarme las burradas que piden por las maletitas, otra cosa es llevarlas todo el dia puestas... pero para unos pocos viajes...
mira si eso te compensa
por lo demas, cualquier maleta es valida, con unas buenas bolsas interiores, que estan baratas.
un saludo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Yo es que creo lo mismo del tema de las maletas. Gastarse unos 350 leuros que valen las Givi chulas, más los soportes te supone 500 napos para no usarlas todos los días. Entonces, si puedo apañar el tema para ponerle dos baúles como maletas... eso que me ahorro, que no soy pariente de Botín :P :P :P
Saludos.
P.D.: Llevo todo el día dándole vueltas al foro de arriba a abajo y no consigo encontrar la dichosa foto :evil: :evil: :evil:
Yo es que creo lo mismo del tema de las maletas. Gastarse unos 350 leuros que valen las Givi chulas, más los soportes te supone 500 napos para no usarlas todos los días. Entonces, si puedo apañar el tema para ponerle dos baúles como maletas... eso que me ahorro, que no soy pariente de Botín :P :P :P
Saludos.
P.D.: Llevo todo el día dándole vueltas al foro de arriba a abajo y no consigo encontrar la dichosa foto :evil: :evil: :evil:
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues creo que quedarian del carajo las tres maletas iguales... pensaba que querias poner solo dos y ahora te he cogido. estoy yo picao tambien buscando la foto de la que hablas...
te va a quedar todo negro de la muerte...
te va a quedar todo negro de la muerte...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Luipy
- V.I.P.
#14 Re: Utilizar baules Givi E46 como maletas
Hola Calde.Calde escribió:De todas formas con o sin foto acepto sugerencias :P :P
Yo creo que en esta foto se ven 3 top.
Que buenos ratos!
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Jodó Luipy, a ti te estaba esperando yo
Y sí, exactamente esa es la foto de la que yo hablaba.
¿No me digáis que no quedan bien? JAJAJAJAJAJA.
Ahora pregunto,
¿Esa foto es de algún compañero del foro?.
¿Las maletas laterales llevan el mismo sistema de anclaje que los top case?
Saludos.
P.D.: Gracias Luipy
Jodó Luipy, a ti te estaba esperando yo
Y sí, exactamente esa es la foto de la que yo hablaba.
¿No me digáis que no quedan bien? JAJAJAJAJAJA.
Ahora pregunto,
¿Esa foto es de algún compañero del foro?.
¿Las maletas laterales llevan el mismo sistema de anclaje que los top case?
Saludos.
P.D.: Gracias Luipy
-
- V.I.P.
- Contactar:
a ver que no me entero, que diferencia hay entre las maletas de fernando y las de la foto de luipy o las que tu pones??
yo tenia entendido que las givi e 46 son estas
por que si las givi e46 son las de la promocion yo las puedo poner tanto como baul como maleta en los soportes, puesto que si llevan el mismo sistema de anclaje
yo tenia entendido que las givi e 46 son estas
por que si las givi e46 son las de la promocion yo las puedo poner tanto como baul como maleta en los soportes, puesto que si llevan el mismo sistema de anclaje
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Fíjate en la zona del asa, las de Fernando tienen asa abierta y el E460 está cerrado (donde se pone la 3ª luz de freno).daresa escribió:a ver que no me entero, que diferencia hay entre las maletas de fernando y las de la foto de luipy o las que tu pones??
No, la foto que has puesto corresponde al V46daresa escribió:yo tenia entendido que las givi e 46 son estas
Eso es lo que yo quería saber ahora hooooooombre.daresa escribió:por que si las givi e46 son las de la promocion yo las puedo poner tanto como baul como maleta en los soportes, puesto que si llevan el mismo sistema de anclaje
Saludos.
-
- Tímido
Hasta donde yo se y entiendo, el anclaje de las maletas GIVI es universal para la parrilla y soportes laterales, no requiere el accesorio de la parrilla, ellas entran directamente en el soporte lateral, eso si lo que entiendo tambien es que es para las maletas de gama alta.
Osea las MONOKEY
http://www.givi.it/caschi_borse_bauli_a ... 38&lang=es
Conclusión: las puedo instalar
Osea las MONOKEY
http://www.givi.it/caschi_borse_bauli_a ... 38&lang=es
Conclusión: las puedo instalar
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Gracias por anticipado por esas fotos guapas, tienes pagadas unas birras por ello
Saludos.
Amigo daresa, ya estamos tardando en poner esas fotos. La verdad es que con dos es suficiente: una lateral para ver a qué distancia queda de la estribera y otra trasera para hacerme una idea del ancho total.daresa escribió:te confirmo que puedo poner mi baul como lateral (si quieres con foto)
Gracias por anticipado por esas fotos guapas, tienes pagadas unas birras por ello
Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
birras??? me apunto!!! :-/ :-/ :-/ :-/
a ver si esto lo vale:
lateral moto detail/baul givi
lateral givi/baul moto detail
estupida pegatina reflectante...
bien; montaje photoshop una sobre otra
a mi me da que en vista lateral son exactamente iguales (distancia a la estribera igual)
por detras:
montaje photoshop una sobre otra
por detras mas arriba ya en montaje:
y montaje de moto con las tres maletas givi
como ves con el tripode y el photoshop puedo ponerle los tres baules a la moto, solo tienes que pedirme el angulo que quieras y te lo monto... solo que te costara unas pocas birras mas :D :D
mi impresion es que apenas se nota la diferencia de tamaños, y si fuera tu me lanzaba a poner las tres
saludos en v, en twin y a 90 grados
a ver si esto lo vale:
estupida pegatina reflectante...
bien; montaje photoshop una sobre otra
a mi me da que en vista lateral son exactamente iguales (distancia a la estribera igual)
por detras:
montaje photoshop una sobre otra
por detras mas arriba ya en montaje:
y montaje de moto con las tres maletas givi
como ves con el tripode y el photoshop puedo ponerle los tres baules a la moto, solo tienes que pedirme el angulo que quieras y te lo monto... solo que te costara unas pocas birras mas :D :D
mi impresion es que apenas se nota la diferencia de tamaños, y si fuera tu me lanzaba a poner las tres
saludos en v, en twin y a 90 grados
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Antes que nada...... reconocimiento para ti Daresa. Gracias por tomarte la molestia de hacer ese impresionante reportaje. Sabes que por mi tierruca tienes las birras pagadas cuando subas.
Ahora me surge otra duda, ¿cuál es el ancho máximo para una motocicleta?. En teoría, y según el código de circulación, la carga lateral en aquellas motos de menos de 1m de ancho no podrá sobresalir más de 0,5 m por cada lado del eje longitudinal de la misma. ¿Estoy equivocado?, ¿si nos paran con esos mamotretos podremos ser multados?.
Saludos.
Antes que nada...... reconocimiento para ti Daresa. Gracias por tomarte la molestia de hacer ese impresionante reportaje. Sabes que por mi tierruca tienes las birras pagadas cuando subas.
Ahora me surge otra duda, ¿cuál es el ancho máximo para una motocicleta?. En teoría, y según el código de circulación, la carga lateral en aquellas motos de menos de 1m de ancho no podrá sobresalir más de 0,5 m por cada lado del eje longitudinal de la misma. ¿Estoy equivocado?, ¿si nos paran con esos mamotretos podremos ser multados?.
Saludos.