He subido la V.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#1 He subido la V.

Mensaje por Sebastián »

Buenas, colegas.

La semana pasada recibí y monté bieletas más cortas -Ebay, 30 euros-, para subir la culera de la moto. Se supone que suben 2,5 cm, pero parece incluso más (posiblemente los 2,5 cm sea la longitud que las diferencian de las originales, y sube algo más de esa cifra).
Decir que aunque el montaje es muy sencillo, me costó Dios y ayuda ponerlas, porque al meter los pasadores de las bieletas, la rueda tocaba en el suelo y lo impedía, y si la quitaba, tendría el mismo problema al poner nuevamente la rueda. Lo pude poner con paciencia y sacando el pasador de la rueda no del todo, pero todo habría sido mucho más fácil poniendo una tabla de madera debajo del caballete. :grin:

Hasta ayer no pude probarla en marcha -aunque sólo la rodé 45 kms de autovía y ciudad-. En el garaje me parecía que había subido demasiado, la postura cambia sensiblemente y con la pata de cabra se queda más tumbada, y con el caballete se queda tocando el suelo, también es que la rueda de atrás es casi nueva.

IMPRESIONES.
He apreciado mejoría, pero aún tendré que acostumbrarme a la postura en curvas fuertes. La sensación es buena, el punto de gravedad sube ligeramente, en las curvas parece más ágil y parece -tendré que comprobarlo poco a poco- que las estriberas tardan más en rozar -ayer no rocé-. También habrá que probar en campo. La postura general ahora me parece totalmente equilibrada, apuntar también que llevo eleva-acerca-manillar.

Ya os iré contando, pero para alguien de estatura media-alta (yo mido 1,83, tampoco demasiado) o que eche en falta algo de altura atrás por la circunstancia que sea, aconsejo realizar esta operación, que además de ser reversible, cuesta 30 euros.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: He subido la V.

Mensaje por stromcio90 »

Confirmado todo lo que comentas, Sebastián. Acabo de cambiar las bieletas para subir la V...el resultado es mas que satisfactorio. :good:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=59499

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Yurres
Cansino
Cansino

#3 Re: He subido la V.

Mensaje por Yurres »

Desde que varios habéis puesto este tema, yo también estoy pensando en lo mísmo. A ver cuando me decido a hacerlo. Aunque me da que lo tendré que dejar para más adelante. De todas formas tomo nota. :good:

:bye:
Imagen Imagen
nachoxi
Tímido
Tímido

#4 Re: He subido la V.

Mensaje por nachoxi »

donde las has comprado por 30€?
QUE VICIO....................LAS MOTOS
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: He subido la V.

Mensaje por stromcio90 »

Mañana salgo de ruta con mi artillera y maletas. No iremos muy cargados, pero será suficiente para apreciar la mejoría con las bieletas instaladas.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
mininosstrom
Cansino
Cansino

#6 Re: He subido la V.

Mensaje por mininosstrom »

Sebastián escribió:Buenas, colegas.

pero todo habría sido mucho más fácil poniendo una tabla de madera debajo del caballete. :grin:

:drinks: Sebastian ahora entiendo lo del gato en tu avatar :drinks:

:good: Bueno la diferencia se nota y yo sigo diciendo que va mucho mejor :good: :good: :good: :friends:
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#7 Re: He subido la V.

Mensaje por Sebastián »

La semana pasada la probé bien probada tras 2.000 kms por carreteras en su mayoria de montaña, y puedo decir que voy mejor ahora, encuentro la moto un poco más compensada, y ¡ah! ya nunca toco con las estriberas, ni con las maletas, por mucho que tumbe.
nachoxi escribió:donde las has comprado por 30€?
www.ebay.es/clasico
ImagenImagenImagen
Yurres
Cansino
Cansino

#8 Re: He subido la V.

Mensaje por Yurres »

Hola compañeros !!

Al final he recibido hoy las bieletas después de pedirlas el viernes de la semana pasada. A ver si puedo ponerlas mañana por la mañana y las pruebo por la tarde para daros también mis impresiones.

:bye:
Imagen Imagen
Responder

Volver a “CHASIS”