El viaje que nos atañe, tenía previsto la salida a las 6.30 de la mañana desde Murcia hacia Bullas, yo por los nervios a las 5 estaba en pie y la máquina preparada y engrasada como dios manda:

Pero por problemas Técnico-Mecánicos-Papeles de algún integrante del grupo se tiene que retrasar hasta las 11.30 (ya no nos escapabamos del calor de la tarde). Por lo que me reuno con el segundo integrante del grupo, que algún compañero del foro ya conoce (Juanfran o Lilo) con su BMW F800ST

Y seguidamente, se nos une el tercer integrante en Venta Cavila (Caravaca) una Suzuki GSX-F de 600 con 15 añitos.... Ya estamos las tres motos y los tres estilos de motos unidos.

Cogemos la nacional que lleva hasta Cullar desde Caravaca pasando por la Puebla de Don Fadrique ,para quitar un poco de autovía al viaje más que otra cosa. Y como estamos muy pero que muy animados, pues nos paramos antes de tomar la autovía y nos hacemos unas fotos en Cullar.

Debido a la capacidad del depósito de la GSX-F debemos de parar cada más menos 200km a repostar, y deciros que se agradece dicha parada más de lo que jamás hubiera pensado, pues con la V siempre tendía a llegar apurar hasta los 300km y nuestras posaderas agradecen dichas paraditas. Por lo cual, unos 50km antes de Granada paramos a repostar y como no, ya que son las 14.45 a comer.... Aquí la gasolina estaba a 1,42€ el litro, una estafa pensabamos!!!!!!!!!
Como sabemos que junto a la autovía los bares no son todo lo buenos que querríamos, nos encomendamos al trabajador de la gasolinera que nos remite a un pueblo de al lado de la autovía y que tiene un restaurante que se llama Restaurante Ruta de Lorca.

Y ciertamente, comimos muy bien e incluso demasiado para el viaje que nos sigue esperando por delante.... Nos vamos para la autovía y a seguir ruta nuevamente, pero, entre la digestión que se esta haciendo más pesada de lo esperado y la temperatura que parece que no va a terminar de subir, nos vemos obligados a parar a unos 50km de Sevilla, junto a un Toro de Osborne..... La temperatura exterior marca 42ºC, imaginad dentro del casco y con la equipación completa como podiamos estar (achicharraos es poco

Tomado el refrigerio, unos aquiarius y agua fresquita, tomamos camino hacia Portugal, pasando por la circunvalación de Sevilla (como pa no liarte!!!!!!!!!!), pasando por Huelva y llegando a la frontera. Aquí como es normal, nos paramos a pensar un rato, que si pagabamos para ir por autopista (menuda estafa) o tirabamos por la nacional tal y como había yo leido por le foro (un listo de turno, que siempre los hay va y nos dice: ni se os ocurra, que la llaman la carretera de la muerte............. Muerte será pero no pq te mates, sino porque se hace más larga q un día sin pan, se ve que los portugueses no quieren pagar autopista y todo el mundo va por la nacional a 50km/h. Se hace insufrible y con un montón de rotondas) Pero, así vimos la arquitectura y paisaje del Algarve (poco lujo la verdad!!!).

Por cierto, que nos encontramos con un pedazo de incendio cerca de la frontera, dentro de Portugal que nos nubló el sol por lo menos en 30km hasta llegar a Faro.... Tremendo el daño ecológico que debe de haber causado.

PD: Para el que no quiera pagar q no pague y tire palante por la autopista.... Que me digan a mí, como te hacen llegar la factura de autopista de un país que no es el tuyo!!!!!!!!!! Al igual que pasaría si te echa una foto un radar

Y por fin, tras 10 horas de camino (hicimos más paradas y más largas de lo que estaba previsto.....

Y una vez establecidos en el hostal nos fuimos hacia la concentración de motos, que se ubica en el exterior del pueblo a unos 4km más o menos y nos dimos unos bailoteos

Hasta aquí el primer día, que se me esta haciendo más pesado de contar que de hacer!!!!!!!!
Continuará (en cuanto tenga otro rato libre)