Casco Shoei Qwest
- el boni
- V.I.P.
#1 Casco Shoei Qwest
Alguien lo tiene? estaba prácticamente decidido por el HJC RPHA 10 pero me han recomendado este también. Que tal la sonoridad?
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Casco Shoei Qwest
Bueno,está considerado como uno de los cascos más silenciosos del mercado.
- el boni
- V.I.P.
#3 Re: Casco Shoei Qwest
Gracias Testamoro, al final me decidí por el RPHA 10, me lo dejaban por 240€. Pero sigo pensando que el Qwest es muy buen casco, tenían uno de muestra con la sección interna de la calota y lleva un sistema de ventilación co*onudo, con 2 calotas.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Casco Shoei Qwest
Pues es muy buen precio.Buena compra.el boni escribió:Gracias Testamoro, al final me decidí por el RPHA 10, me lo dejaban por 240€. Pero sigo pensando que el Qwest es muy buen casco, tenían uno de muestra con la sección interna de la calota y lleva un sistema de ventilación co*onudo, con 2 calotas.
- ripper
- Asiduo
#5 Re: Casco Shoei Qwest
El Shoei Qwest lo tiene mi artillera y esta encantada con el. Dice que no se oye casi nada el ruido del viento y la refrigeracion perfecto. En cuanto pueda me pillo uno pa mi.
VVVVVssssss
VVVVVssssss
- Stromito
- Asiduo
#6 Casco Shoei Qwest
Ripper dime donde se compró el casco tu novia porque si tiene refrigeración me planteo pillarme uno para este veranito :p
Bromas aparte, yo lo he tenido y es de los cascos más silenciosos y mejor ventilados.
100% recomendable
Bromas aparte, yo lo he tenido y es de los cascos más silenciosos y mejor ventilados.
100% recomendable
-
- Nuevo
#7 Re: Casco Shoei Qwest
Yo hoy he pillado uno. En talla S el XR-1100 no podia aguantar y el Qwest perfecto (perimetro cabeza 56,5cm). Ya os contaré que tal de ruidos, ventilación y tal...
-
- Nuevo
#8 Re: Casco Shoei Qwest
Saludos foreros, yo me lo pille hace poco y es un pasada de casco, es muy silencioso y muy comodo. En cuanto le cierras las aperturas para el aire, no se olle casi nada y con ellas abiertas es muy silencioso.