tutorial o brico instalacion puños calefact. oxford

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
REVER
Nuevo
Nuevo

#1 tutorial o brico instalacion puños calefact. oxford

Mensaje por REVER »

Buenos días:

He pedido unos puños calefactables a ubricar, tal y como me recomendaron varios compañeros del foro. Ahora toca la instalación y he visto que hay preguntas y preguntas sobre ello. Como la electricidad y yo estamos reñidos, me los va a instalar un amigo que tiene un taller de electricidad del automovil, pero me ha dicho que intentara conseguir un tutorial o un brico por si le surge alguna duda. He estado buscándolo en el foro pero no lo he encontrado.(quizás también esté reñído con la informática). ¿hay alguno? pues en algún post sí que la gente hace referencia a tutoriales pero no lo encuentro.

graciasssssssssss
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: tutorial o brico instalacion puños calefact. oxford

Mensaje por angel »

Habia en tiempos un manual en pdf, que quias tenga alguien del foro

Aqui un mini manual de Quentin

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6523&start=15

Y en este mismo subforo, con caracter permanente

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... efactables

De cualquier manera es muy sencillo, en la instalacion electrica no tendra ningun problema, para facilitarle el trabajo puedes comprar en un concesionario Suzuki un alargo para la toma de los puños calefactables, menos de 10 euros. Por un lado tiene un conector especifico de Suzuki, el otor lado cortas el conector y colocas dos terminales universales para unirlos a la toma de corriente del puño. El conector especifico, cuelga por detras del radiador, yo consegui encontrarlo casi a oscuras, en un garaje sin mover nada de la moto mas que los dos tornillos laterales del radiador para que bascule hacia delante y tener espacio para la mano, igual que cuando se cambian bujias, en el manual.

Puede que tengas que recortar un poco el extremo de los puños por la parte del contrapeso para que puedas colocar este, cuida no cortes ninguna espira. Y eso es todo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
vallefrio
Cansino
Cansino

#3 Re: tutorial o brico instalacion puños calefact. oxford

Mensaje por vallefrio »

Hola Rever....yo los tengo montandos los puños oxford y soy de Alcázar....si necesitas ver algo de la instalación me das un toque por aqui o bien me pones un privado y quedamos para que lo veas. vssssss.
ImagenImagenImagen
PALENTINO
Conocido
Conocido

#4 Re: tutorial o brico instalacion puños calefact. oxford

Mensaje por PALENTINO »

vallefrio escribió:Hola Rever....yo los tengo montandos los puños oxford y soy de Alcázar....si necesitas ver algo de la instalación me das un toque por aqui o bien me pones un privado y quedamos para que lo veas. vssssss.
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
CAMPO DE RUGBY YA!
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”