Muy buenas gente,
os agradeceria me indicariais con k referencia o tipo de filtro de aceite llevs nuestra Vstrom DL 650,
Voy a hacerle el cambio k gracias a esos tutoriales k poneis esta muy sencillo y es un ahorro importante para la family jeje
asi k muchisimas gracias compañeros.
Saludos desde cantabria(meruelo) sta tierra preciosa dnde tenemos residencia muchos bilbainos.
filtro de aceite
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: filtro de aceite
buenas... yo monto el hiflofiltro, que cuesta 5 pavos menos que el original, y es idéntico.... los compré en ubricar (compré 3, que ando mucho, ), porque en Norauto cuestan casi igual que el suzuki original. la referencia es HF 138, CREO...(no estoy seguro... )
V'ss
V'ss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
-
- Nuevo
#3 Re: filtro de aceite
Gracias chaveruco 77 tomo nota
- J-Pepe
- Moderador
#4 Re: filtro de aceite
Estas en lo cierto,esa es la referencia. Yo hace tiempo que le pongo el MAN porque donde compro el aceite -que me hacen muy buen precio- tanto para la moto como para el coche, tienen esa marca. La referncia, por si quieres probar es: MW 65.chaveruco77 escribió:buenas... yo monto el hiflofiltro, que cuesta 5 pavos menos que el original, y es idéntico.... los compré en ubricar (compré 3, que ando mucho, ), porque en Norauto cuestan casi igual que el suzuki original. la referencia es HF 138, CREO...(no estoy seguro... )
V'ss
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Nuevo
#5 Re: filtro de aceite
Muchas gracias J.Pepe, tambien habra k tener en cuenta si.