Re-presentación y pregunta

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
derbistrom
Nuevo
Nuevo

#26 Re: Re-presentación y pregunta

Mensaje por derbistrom »

Bueno, bueno, :descojono: no puedo explicar con palabras las emociones que he sentido este finde con la V. Es una pasada, y más viniendo de una 125, pero el caso es que parece que la hubiese llevado toda la vida. Os pongo un par de fotos hechas con el móvil:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

De momento no la he pasado de 5.000 rpm, pero se nota un montón cómo responde a bajas revoluciones. Ya os iré contando y sobre todo preguntando, que ahora es cuando surgen las dudas.

Muchas gracias a todos.

Saludos y V´sss
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#27 Re: Re-presentación y pregunta

Mensaje por intenxo »

me alegro mucho de que hallas disfrutado como un enano.

una cosilla, y espero no te molestes, quitale las pegatas del deposito, que en cuanto les de el solano un poco ya te dejaran la marca, y eso no hay manera de quitarlas.
Imagen
bemetastrom
Nuevo
Nuevo

#28 Re: Re-presentación y pregunta

Mensaje por bemetastrom »

Oye, lo de las pegatas es verdad. Cagontó! No había caido :diablo: :diablo: y al decírmelo mi gran amigo derbistrom Me puse a ello :fie: Después de mucho frotar y frotar (agua caliente, alchohol.....) conseguí quitarlas. Pero.......... :yahoo: cuando le da el sol se notan los dos cuadraditos. Así que :clapping: haz caso a nuestro amigo y quitalas cuanto antes!

Un abrazo!
derbistrom
Nuevo
Nuevo

#29 Re: Re-presentación y pregunta

Mensaje por derbistrom »

Gracias por el consejo de las pegatinas, en cuanto tenga un ratillo se las quito. Me gustaría comentaros varias cosillas que he observado. En primer lugar, pensé que me la habían dado sin los "catadiótricos" de la horquilla delantera que se ven en algunas fotos. Luego, comparándola con la de bemetastrom, me di cuenta que en la suya, y en las de otros foreros tampoco está. Parece ser que sólo es obligatorio en algunos países, o eso creo.

Luego, he observado que de noche, algunos coches me echan las ráfagas, así que imagino que habrá que regular las luces (además, veo mejor la carretera con las cortas que con las largas, que parece que apuntan al cielo). El caso es que buscando en el manual del propietario cómo regular (tornillos), al identificarlos in situ, he visto algo que me ha dejado un poco mosca. A ver si con las fotos que he hecho os podeis hacer una idea de qué es:
Imagen

Imagen
El caso es que en el lado izquierdo tiene ese mando redondo, pero en el derecho no, y no se si es que es así o es que se ha caído algo (o no lo traía de fábrica). A ver si alguien tiene un ratillo y lo puede mirar en la suya para que me saque de dudas.

Por lo demás, la moto va de maravilla, a la espera que me llamen para cambiar lo del sensor del freno, que según el mecánico es una tontería.

Saludos y V´sss

Imagen

derbistrom
Nuevo
Nuevo

#30 Re: Re-presentación y pregunta

Mensaje por derbistrom »

Hola de nuevo compañeros/as. Hasta la fecha llevo unos 2.500 km con la V y en general bien, pero hay una serie de detalles que me tienen un poco mosca.

1º - Las pastillas de freno rozan casi constantemente con los discos, con el consiguiente ruidillo que producen (no se si es normal).

2º - Por la noche no para de echarme las largar los coches que vienen de frente.

3º - Me parece demasiado brusco el "clonk", sobre todo al meter la 1ª.

4º - Me tienen que cambiar el sensor de freno.

En fin, ya se que son tonterías, pero ...

Saludos y V´sss
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Re-presentación y pregunta

Mensaje por el boni »

derbistrom escribió:Hola de nuevo compañeros/as. Hasta la fecha llevo unos 2.500 km con la V y en general bien, pero hay una serie de detalles que me tienen un poco mosca.

1º - Las pastillas de freno rozan casi constantemente con los discos, con el consiguiente ruidillo que producen (no se si es normal).

2º - Por la noche no para de echarme las largar los coches que vienen de frente.

3º - Me parece demasiado brusco el "clonk", sobre todo al meter la 1ª.

4º - Me tienen que cambiar el sensor de freno.

En fin, ya se que son tonterías, pero ...

Saludos y V´sss
1 - Lo de los frenos que te lo miren, para eso está en garantía

2 - Tienes que regurlar la altura de haz de luz de los focos, que suelen venir demasiado altos. Ten en cuenta si vas a llevar pasajero para dejarlos un poquito más bajos. Esto no es un problema, se trata de un reglaje.

3 - Sí, estaría bien que sonase menos, pero has escuchado una Yamaha?

4 - Lo del sensor de freno es una campaña porque salieron defectuosas algunas unidades de una partida y los cambian todos por si acaso. :good:

Tienes una de las motos más fiables del mercado, igual que yo... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo compañero :drinks:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”