Buenas a todos,
Pues lo dicho, tengo unos f3 y soy incapaz de poner en Arai chaser replica de KS los auriculares y el micro.
Alguien lo lleva puesto? El casco me viene como un guante y al meter el f3 me duele la cabeza y voy enlatado!
Alguna solución? Y no me digáis que me cambie de casco! Jejeje que la economía no está para tirar cohetes.
De momento voy tirando con un Ls2 carbono peeeeero para viajar no salgo sin mi Arai.
Saludetes y gracias de antemano.
Colocar intercomunicadores en Arai chaser
- Stromito
- Asiduo
- Pepe luis
- Tímido
#2 Re: Colocar intercomunicadores en Arai chaser
Supongo que habras montado el f3 por fuera del casco, no?????
Bromas a parte, si has montado los auriculares en los huecos que tiene el casco para las orejas, hay suficiente espacio para ellos y que no te hagan daño, tambien puede ser que tengas el auricular pegado muy alto y te roze con la parte superior de la oreja, te haga daño y ademas se oye menos (a mi me ha pasado) .
Bromas a parte, si has montado los auriculares en los huecos que tiene el casco para las orejas, hay suficiente espacio para ellos y que no te hagan daño, tambien puede ser que tengas el auricular pegado muy alto y te roze con la parte superior de la oreja, te haga daño y ademas se oye menos (a mi me ha pasado) .
A MUCHA VELOCIDAD LOS MOSQUITOS NOCTURNOS ESTAN MAS BUENOS.
ADEMAS! YO NO ME CAIGO, ME BAJO DE LA MOTO COMO ME DA LA GANA!
ADEMAS! YO NO ME CAIGO, ME BAJO DE LA MOTO COMO ME DA LA GANA!
- Tino_Asturias
- Pesao
#3 Re: Colocar intercomunicadores en Arai chaser
Yo he tenido ese problema y lo ha solucionado "casi" totalmente bajándo los auriculares bastante; antes los tenía colocados muy altos y después de un tiempo el casco me hacía una daño horrible en la oreja; en el casco de mi mujer todavía estoy pendiente de encontrar la mejor posición; hay que ir probando.
De todas formas, el problema está ahí, y hay gente que lo ha solucionado hundiendo el relleno unos milímetros (yo de momento no me he atrevido a hacer esa ñapa). Mis cascos son HJC
De todas formas, el problema está ahí, y hay gente que lo ha solucionado hundiendo el relleno unos milímetros (yo de momento no me he atrevido a hacer esa ñapa). Mis cascos son HJC
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- Stromito
- Asiduo
#4 Colocar intercomunicadores en Arai chaser
Gracias a los dos por responder!
El tema es que no quiero tocar el relleno del casco, sobretodo el "corchopan" que es lo que en caso de accidente me va a salvar del golpe.
Por cierto, he encontrado una solución, no es barata pero bueno: existe un kit ultraslim para celullar f2, 3 y 4, que son unos auriculares extraplanos peeeero pasando por caja y pagando 30 euros extras ( vamos, que lo de serie te los comes con patatas).
Probados en mi mujer y de momento contenta y sin dolores ( y eso que ella lleva un AGV k-4 talla S, un mini casco con mini espacios para colocar los auriculares).
Os pego el enlace de donde los compré http://www.mundialmotos.com/articulos-d ... 4/ooo.html
Un saludete!
El tema es que no quiero tocar el relleno del casco, sobretodo el "corchopan" que es lo que en caso de accidente me va a salvar del golpe.
Por cierto, he encontrado una solución, no es barata pero bueno: existe un kit ultraslim para celullar f2, 3 y 4, que son unos auriculares extraplanos peeeero pasando por caja y pagando 30 euros extras ( vamos, que lo de serie te los comes con patatas).
Probados en mi mujer y de momento contenta y sin dolores ( y eso que ella lleva un AGV k-4 talla S, un mini casco con mini espacios para colocar los auriculares).
Os pego el enlace de donde los compré http://www.mundialmotos.com/articulos-d ... 4/ooo.html
Un saludete!