Hoy un buen ciudadano, (gracias ) me ha avisado porque iba a perder la matrícula.
He apartado la moto, y cual ha sido mi sorpresa , al ver que el remache derecho estaba destrozado, y se ha quedado colgando del izdo.
Al llegar al garaje, he mirado con calma, y por dentro es una sujección mega cutre, y me he quedado con la matrícula en la mano.
Los remaches no eran tales, sino que tenían la parte de fijación abierta cual "balín explotado", y ya me sorprende que haya durado 6 años.
¿alguien tuvo esta sorpresa?, hay otras formas de sujección de la placa?
Quiero algo serio y definitivo, ir sin matrícula puede ser un gran "brown" si me paran los "concienciadores" de la seguridad vial
Se ha "caido" la matricula.
- Goliath
- V.I.P.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#2 Re: Se ha "caido" la matricula.
Un par de tornillos de cabeza plana y sus correspondientes tuercas con su arandela glober (creo que se escribe así o parecido) y esto és pá toa la via.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- juanquiki
- V.I.P.
#3 Re: Se ha "caido" la matricula.
Efectivamente, yo los llevo así y no se ha movido nuncaTINORFEÑO escribió:Un par de tornillos de cabeza plana y sus correspondientes tuercas con su arandela glober (creo que se escribe así o parecido) y esto és pá toa la via.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- DyS
- V.I.P.
#4 Re: Se ha "caido" la matricula.
+1TINORFEÑO escribió:Un par de tornillos de cabeza plana y sus correspondientes tuercas con su arandela glober (creo que se escribe así o parecido) y esto és pá toa la via.
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Pepe luis
- Tímido
#5 Re: Se ha "caido" la matricula.
No te sorprendas, lo que pasa es que el artista que te puso la matricula en vez de remaches de seta o tornillos, te puso remaches de margarita que rajan y se abren como una flor, pero que en fijaciones con vibracion son muy fragiles. Asi que, tornilos, tuerca autoblocante y ya esta.
A MUCHA VELOCIDAD LOS MOSQUITOS NOCTURNOS ESTAN MAS BUENOS.
ADEMAS! YO NO ME CAIGO, ME BAJO DE LA MOTO COMO ME DA LA GANA!
ADEMAS! YO NO ME CAIGO, ME BAJO DE LA MOTO COMO ME DA LA GANA!
-
- Nuevo
#6 Re: Se ha "caido" la matricula.
yo en la moto he llevado remaches que se abren en flor que son para plasticos, y nunca se me ha caido la matriculaPepe luis escribió:No te sorprendas, lo que pasa es que el artista que te puso la matricula en vez de remaches de seta o tornillos, te puso remaches de margarita que rajan y se abren como una flor, pero que en fijaciones con vibracion son muy fragiles. Asi que, tornilos, tuerca autoblocante y ya esta.
- Mirabet
- Nuevo
#7 Re: Se ha "caido" la matricula.
Lo malo de llevar la matricula tan bien sujeta como queda con los tornillos y tuercas es que te puede pasar lo que a mi en mi antigua SV (motor bicilindrico casi igual al de la V) un dia por la autovia me adelantó un compañero de ruta y me empezó a hacer señales para que parara... me fui a la cuneta y al quitarme el casco me dice el colega -"Has partido la matricual!!!!" la parte superior de la matricula estaba perfectamente fijada al porta matriculas, pero la parte inferior se habia partido a causa de las vibraciones que produce nuestro fantastico motor en v... desde entonces, arandela de goma entre la matricula y la tuerca, y en lugar de glober, tuercas autoblocantes.