Recientemente he cambiado mis neumaticos por unos Pilot Road 3.
Me cambiaron la presion de los mismos y despues de 800km he mirado la presión, y tenia 2,1 delante y 2,5 detras.
Es esto correcto, o me voy a comer los delanteros?
Un saludo y gracias.
Presion neumaticos nuevos
-
- Tímido
- J-Pepe
- Moderador
#2 Re: Presion neumaticos nuevos
A mi me parece que esa presion es algo baja. Para mi una presion correcta es 2.5 del y 2.8 tras., asi para una eventualsalida con la moto cargada, ni siquiera tendrias que variarla, ahora para un viaje largo, con subir un poco la tras. seria suficiente.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Tímido
#3 Re: Presion neumaticos nuevos
Ok, me parecia que la delanteria estaba un pelin baja si, pondre 2,5 del, y deajre la tras como esta ya que voy siempre solo y trayectos cortos.
Gracias.
Gracias.
-
- V.I.P.
#4 Re: Presion neumaticos nuevos
despues de probar y recrepobar presiones,he llegado a la conclusion que 2'5 y 2'8 son perfectas para el desgaste del neumatico y agarran lo mismo que 2'5 trasera,eso si a gustos colores,yo ahora tengo una xt660x y en el manual me pone 2'1 del y 2'1 detr y yo voy con 2'2 y2'5 la moto va perfecta,como digo todo es cuestion de gustos,no va de 2 decimas!jul escribió:Ok, me parecia que la delanteria estaba un pelin baja si, pondre 2,5 del, y deajre la tras como esta ya que voy siempre solo y trayectos cortos.
Gracias.
- roadstero
- Cansino
#5 Re: Presion neumaticos nuevos
Cuando reemplazas los neumáticos, debes volver a revisar su presión a los pocos días y/o kms, ya que su valor baja.
Ello se debe, sobre todo, a que el asentamiento definitivo de la cubierta tarda en consolidarse y ello lleva asociado una distinta deformación de la misma.
El volumen aumenta cuando acaba d edarse de sí, y la presión se reduce.
Ello se debe, sobre todo, a que el asentamiento definitivo de la cubierta tarda en consolidarse y ello lleva asociado una distinta deformación de la misma.
El volumen aumenta cuando acaba d edarse de sí, y la presión se reduce.
No sólo las botellas tienen curvas
- _SEBAS_
- V.I.P.
#6 Re: Presion neumaticos nuevos
Yo siempre llevo la que te indican para dos pasajeros 2,8 detras y no recuerdo exacramente si delante es 2,25 delante....... Tenga la goma original u otra...... Ahora por ejemplo llevo la brigstone bw....... Y hasta hoy.......las ha gastado muy bien........
Suelo ir con mi artillera...... Pero si voy solo......dejo la misma presion.......
sobre lo que te dice roadstero es cierto....... Al principio notas que un margen de tiempo que antes no perdias practicamente presion ahora si te ocurre........pero como el te dice........ Es cuestion solo de tiempo que la goma se asiente .......
salud.......
Suelo ir con mi artillera...... Pero si voy solo......dejo la misma presion.......
sobre lo que te dice roadstero es cierto....... Al principio notas que un margen de tiempo que antes no perdias practicamente presion ahora si te ocurre........pero como el te dice........ Es cuestion solo de tiempo que la goma se asiente .......
salud.......