ASIENTO V650
- ELTOPO
- Conocido
#1 ASIENTO V650
por motivos personales, necesito probar mi v. con otro asiento, desde que la tengo me da problemas de intumicion de co*ones , entonces necesito cambiar el asiento para saber si el problema es del asiento de mi moto y así poder decidirme a comprar otro ., bueno preguna de amigo. ME DEJARIAS EL ASIENTO DE TU V. PARA PODER PROBAR , SOY DE BADAJOZ , SOY ELTOPO, GRACIAS ANTICIPADAS.
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
- Cantru el stromeño
- Cansino
#2 Re: ASIENTO V650
Problemas de intumicion de co*ones ?? no me entero. Eso que e?
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- v-dso
- V.I.P.
#3 Re: ASIENTO V650
Pero que le pasa a tu asiento.....¿es el de serie?. Si es el de serie, el problema es de tus..., es de tu....vamos que eres tu. Y si no tienes el asiento de serie, y quieres probar uno, ahí en Badajoz quedan un par de compañeros con V. Contacta con ellos antes de que se compren la tetona, como el resto de pacenses.
- Pavlo
- Cansino
#4 Re: ASIENTO V650
A EL TOPO este, ....... alguien lo ha visto ........ alguna vez ....... en algún sitio .......... o es que siempre está ....... BAJO TIERRA
#5 Re: ASIENTO V650
+1v-dso escribió:Pero que le pasa a tu asiento.....¿es el de serie?. Si es el de serie, el problema es de tus..., es de tu....vamos que eres tu. Y si no tienes el asiento de serie, y quieres probar uno, ahí en Badajoz quedan un par de compañeros con V. Contacta con ellos antes de que se compren la tetona, como el resto de pacenses.
- VICSTROM
- Conocido
#6 Re: ASIENTO V650
Topo me siento un poco identificado con lo que comentas, pero estoy operado de dos hernias inguinales hace ahora 6 meses...y se me duermen mis partes..luego al rato se despietan..no creas ...tengo que ver que asiento instalo o que solución tengo hace un tiempo ví unas fotos de una v en este foro de un tapicero sevillano con muy buena pinta y creo que la solución es crear un asiento más redondo y ancho para el conductor..que no se parezca tanto a una silla de montar no sé sí me explico.