os presento a mi "otra" niña
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
- fazerblanes
- V.I.P.
- palistrom
- V.I.P.
Pero esa niña no tiene pantalla, ni baúl, ni maletas,..... huyyy, no se puede llegar muy lejos, jejejej.
Ten cuidado con estos calores, que volver a la bici y calor es mala combinación.
Ten cuidado con estos calores, que volver a la bici y calor es mala combinación.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Moderador
ole ole y ole, yo ni me acuerdo de como es un pedal, por dioz que hay que sudar para ir con eso...... , eso es pa hombres ( y mujeres no se me enfaden) intrepidos!!!!!!!!
Que la disfrutes ;-6 por decir algo ;-6
Que la disfrutes ;-6 por decir algo ;-6
-
- V.I.P.
Pues ya la he estrenado
Me pegao un fostion paverme matao
Queda muy mal ir en bici con cordura,casco ya llevo, ahora que mestoy enfriando me duele el codo y la cadera, me caso en la p***
Queda muy mal ir en bici con cordura,casco ya llevo, ahora que mestoy enfriando me duele el codo y la cadera, me caso en la p***
- spauser
- V.I.P.
Bueno, pues yo llevo un mesecillo que también he decidido hacer deporte... pero yo soy pobre y de momento a correr por las tardes y puntoRonquidonocturno escribió:Pues ya la he estrenado
Eso sí, me lo tomo con calma pero en serio y ahora ya puedo con los 11kms. Pero no voy a decir el tiempo porque sus reireis :oops: :oops: :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Yo tambien lo hago, digo eso de correr.. pero 11 kms son pocos, por lo menos 100 o 150 kms..... pero el tiempo que empleo varia en función de la marcha que llevo y el estado de la carrtera... ademas esto de los puntos me esta afectando..spauser escribió: Bueno, pues yo llevo un mesecillo que también he decidido hacer deporte... pero yo soy pobre y de momento a correr por las tardes y punto
Eso sí, me lo tomo con calma pero en serio y ahora ya puedo con los 11kms. Pero no voy a decir el tiempo porque sus reireis :oops: :oops: :oops:
Salu2
P.D. :ch) :ch)
- spauser
- V.I.P.
Bueno, que no te he dicho nada de lo tuyo :oops:spauser escribió:Bueno, pues yo llevo un mesecillo que también he decidido hacer deporte... pero yo soy pobre y de momento a correr por las tardes y puntoRonquidonocturno escribió:Pues ya la he estrenado
Que lo siento mucho por tu accidente; que al menos no te has roto nada; y que espero no te quede ninguna vez más de besar el suelo... vamos, salvo que te conviertas en el Papa
La bici está muy bien, yo siempre he gustado de las btt. Pero no hay tiempo para todo, así que me conformo con las zapatillas y a sudar ;-)
Dasa, tú no tienes remedio. A ver si es verdad que corres, que la última vez que te ví fue en la HL y algo sí que habías mejorado tu forma física . Pero vamos, ya veo yo por tu post que te duró poco :wh)
- spauser
- V.I.P.
Bueno, que no te he dicho nada de lo tuyo :oops:spauser escribió:Bueno, pues yo llevo un mesecillo que también he decidido hacer deporte... pero yo soy pobre y de momento a correr por las tardes y puntoRonquidonocturno escribió:Pues ya la he estrenado
Que lo siento mucho por tu accidente; que al menos no te has roto nada; y que espero no te quede ninguna vez más de besar el suelo... vamos, salvo que te conviertas en el Papa
La bici está muy bien, yo siempre he gustado de las btt. Pero no hay tiempo para todo, así que me conformo con las zapatillas y a sudar ;-)
Dasa, tú no tienes remedio. A ver si es verdad que corres, que la última vez que te ví fue en la HL y algo sí que habías mejorado tu forma física . Pero vamos, ya veo yo por tu post que te duró poco :wh)
-
- V.I.P.
spauser escribió: Dasa, tú no tienes remedio. A ver si es verdad que corres, que la última vez que te ví fue en la HL y algo sí que habías mejorado tu forma física . Pero vamos, ya veo yo por tu post que te duró poco :wh)
..... eso es un golpe bajo..... ;-1 ;-1 ;-1 ......... ¡me voy a comer algo p'animarme!
Salu2
P.D. Ronqui... animo.... que p'a un tio duro como tu eso de la bici no es ná. ;-) ;-) ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar: