os presento a mi "otra" niña

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#1 os presento a mi "otra" niña

Mensaje por Ronquidonocturno »

No os asusteis.

No me he vuelto loco, pero es que mi estado de forma es patetico y a ver si con esta lo soluciono un poco.

Imagen

A ver si dentro de un par de meses "se me nota"

Saludos
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Cooooooooooooño Fernando... así así .... en forma te quiero ver..... pues yo te prensento a mi nueva otra niñaaaa..

Imagen

La, según mi mué... LA GUARRA DE SEIS PELOS.... y ya van 3... jeee..jeeee
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Yo para ponerme en forma juego al Imagen

Pero con estas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

jod*r Fernando!!! Ahora vas a tener un cuerpo Danone :mrgreen:

Pués avisa cuando salgas en bicicleta que yo también me apuntaria, hace tiempo que no ando con ella y tengo ganas :-/

Un saludo y a disfrutarla :wa)
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Pero esa niña no tiene pantalla, ni baúl, ni maletas,..... huyyy, no se puede llegar muy lejos, jejejej.

Ten cuidado con estos calores, que volver a la bici y calor es mala combinación.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

ole ole y ole, yo ni me acuerdo de como es un pedal, por dioz que hay que sudar para ir con eso...... , eso es pa hombres ( y mujeres no se me enfaden) intrepidos!!!!!!!!

Que la disfrutes ;-6 por decir algo ;-6
Imagen
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

ALBERT escribió:Yo para ponerme en forma juego al Imagen

Pero con estas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

!estoy contigo albert! me apunto aun partidillo! JA JA JA ;-4

Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Pues ya la he estrenado

Me pegao un fostion paverme matao

Queda muy mal ir en bici con cordura,casco ya llevo, ahora que mestoy enfriando me duele el codo y la cadera, me caso en la p***
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Ronquidonocturno escribió:Pues ya la he estrenado

Queda muy mal ir en bici con cordura,casco ya llevo, ahora que mestoy enfriando me duele el codo y la cadera, me caso en la p***
Bueno, pues yo llevo un mesecillo que también he decidido hacer deporte... pero yo soy pobre y de momento a correr por las tardes y punto :lol:

Eso sí, me lo tomo con calma pero en serio y ahora ya puedo con los 11kms. Pero no voy a decir el tiempo porque sus reireis :oops: :oops: :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

spauser escribió: Bueno, pues yo llevo un mesecillo que también he decidido hacer deporte... pero yo soy pobre y de momento a correr por las tardes y punto :lol:

Eso sí, me lo tomo con calma pero en serio y ahora ya puedo con los 11kms. Pero no voy a decir el tiempo porque sus reireis :oops: :oops: :oops:
Yo tambien lo hago, digo eso de correr.. pero 11 kms son pocos, por lo menos 100 o 150 kms..... pero el tiempo que empleo varia en función de la marcha que llevo y el estado de la carrtera... ademas esto de los puntos me esta afectando.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

P.D. :ch) :ch)
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

spauser escribió:

Bueno, pues yo llevo un mesecillo que también he decidido hacer deporte... pero yo soy pobre y de momento a correr por las tardes y punto :lol:

Bueno, que no te he dicho nada de lo tuyo :oops:

Que lo siento mucho por tu accidente; que al menos no te has roto nada; y que espero no te quede ninguna vez más de besar el suelo... vamos, salvo que te conviertas en el Papa :mrgreen:

La bici está muy bien, yo siempre he gustado de las btt. Pero no hay tiempo para todo, así que me conformo con las zapatillas y a sudar ;-)

Dasa, tú no tienes remedio. A ver si es verdad que corres, que la última vez que te ví fue en la HL y algo sí que habías mejorado tu forma física :mrgreen: . Pero vamos, ya veo yo por tu post que te duró poco :wh)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

spauser escribió:

Bueno, que no te he dicho nada de lo tuyo :oops:

Que lo siento mucho por tu accidente; que al menos no te has roto nada; y que espero no te quede ninguna vez más de besar el suelo... vamos, salvo que te conviertas en el Papa :mrgreen:

La bici está muy bien, yo siempre he gustado de las btt. Pero no hay tiempo para todo, así que me conformo con las zapatillas y a sudar ;-)

Dasa, tú no tienes remedio. A ver si es verdad que corres, que la última vez que te ví fue en la HL y algo sí que habías mejorado tu forma física :mrgreen: . Pero vamos, ya veo yo por tu post que te duró poco :wh)
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

spauser escribió: Dasa, tú no tienes remedio. A ver si es verdad que corres, que la última vez que te ví fue en la HL y algo sí que habías mejorado tu forma física :mrgreen: . Pero vamos, ya veo yo por tu post que te duró poco :wh)

..... eso es un golpe bajo..... ;-1 ;-1 ;-1 ......... ¡me voy a comer algo p'animarme!

Salu2

P.D. Ronqui... animo.... que p'a un tio duro como tu eso de la bici no es ná. ;-) ;-) ;-)
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

di que si, es mejor pedalear... que correr es de cobardes
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”