Frenos delanteros sin presión

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
gallo74
Asiduo
Asiduo

#1 Frenos delanteros sin presión

Mensaje por gallo74 »

Que tal amigos del foro, acercándome a ustedes para que me puedan dar su opinión acerca de los frenos de mi moto, es una V9 con ABS. Me dió por darle una limpieza a profundidad a los frenos delanteros, desmonté toda la línea delantera, limpié calipers, bomba de líquido de frenos, etc. Me dije, ahora si va a frenar mucho mejor, y cual es mi sorpresa que cuando comienzo a hace el purgado, nada que da presión, ya le saqué bastantes burbujas de aire, pero la manija del freno está como si se apretara una manija de clutch de una 125cc, de tal modo que no logro que frene ni remotamente bien, y me pregunto si habrá algo que no haya considerado.
Me pueden dar alguna opinión al respecto?

GRACIAS a todos por adelantado por sus valiosos comentarios. :ok:
Ávido buscador del diario vivir.
J-Pepe
Moderador
Moderador

#2 Re: Frenos delanteros sin presión

Mensaje por J-Pepe »

Mira este tutorial del compañero Stromcio90, creo que te sacará de algunas dudas.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... S#p1002168
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#3 Re: Frenos delanteros sin presión

Mensaje por BELLATRIX »

gallo74 escribió:Que tal amigos del foro, acercándome a ustedes para que me puedan dar su opinión acerca de los frenos de mi moto, es una V9 con ABS. Me dió por darle una limpieza a profundidad a los frenos delanteros, desmonté toda la línea delantera, limpié calipers, bomba de líquido de frenos, etc. Me dije, ahora si va a frenar mucho mejor, y cual es mi sorpresa que cuando comienzo a hace el purgado, nada que da presión, ya le saqué bastantes burbujas de aire, pero la manija del freno está como si se apretara una manija de clutch de una 125cc, de tal modo que no logro que frene ni remotamente bien, y me pregunto si habrá algo que no haya considerado.
Me pueden dar alguna opinión al respecto?

GRACIAS a todos por adelantado por sus valiosos comentarios. :ok:
Hola compañero, a mi me paso algo parecido, y he de decirte que has de armarte de paciencia y seguir purgando o buscarte el cacharrito del tutorial del compañero Stromcio. Yo lo deje una noche entera sin tocar, al dia siguiente volvia a purgar y rellenar y sin problemas.

Si quieres comprobar que no es otro problema y es solo burbujas de aire si cuando aprietas la palanca de frenos varias veces va poniendose mas dura (la palanca no seamos mal pensados :bronca: :bronca: :bronca: ) es que queda aire, y vas a tener que seguir purgando.
V-strom DL 650 K7.
inakigr
Pesao
Pesao

#4 Re: Frenos delanteros sin presión

Mensaje por inakigr »

A mí me ha pasado con el freno trasero que el tornillo de purga no quedaba hermético y no cogía presión. Le he puesto cinta de teflón, de la que usan los fontaneros, y en dos segundos, arreglado. Comprueba ese punto, si te echa aire constantemente y no coge presión.

Vsss!
Responder

Volver a “CHASIS”