A vueltas con las bieletas

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
rubio
Pesao
Pesao

#1 A vueltas con las bieletas

Mensaje por rubio »

Esta tarde tengo pensado poner unas bieletas ( gracias amigo, en cuanto las tenga puestas te llamo para decirte que tal todo ) de 150 mm, según vuestros cálculos bajaré la moto 2,5 cms de atrás, con lo cual, deberé bajar lo mismo de delante, no ???, según tengo entendido no puedo subir las barras más de 1,9 cm, verdad ???.

Entonces tengo que comprar las torretas esas ???, las hay que suban esos 0.6 cms que me faltan para dejar todo en su sitio ???, teneis idea de cual puede ser el precio aproximado

Muchas gracias y perdonad el tocho, pero me da un poco de miedo meter mano a ciegas.

V´sss
Socio AMM 2982
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

las bieletas tienen sus pros y sus contras.

pros que para los que somos bajos nos acerca el mundo natural del equilibrio y que las rafagas de aire disminuyen una barbaridad y la estabilidad con ellas tambien mejora mucho.

la entrada en curva es mas ratonera ya que si que acortas un pelin la distancia entre ejes ya que al estar inclinada las barras al subirlas esa distancia disminuye.

contras y es mi caso.

tengo el caballete mas rozao que los calcecites de deporte por las partes inferiores y tambien decir que es mas facil pegar con este en los bordillos y demas rampas de garaje etc etc.

tambien decir que siempre que pegas es cuando esta cargada y con pasajero.

hasta el momento no ha hecho estraños al rozar pero eso si acongojar acongoja un pelin por lo escandaloso del asunto.

yo para viajes largos pondria las de serie y para moverse en ciudad de diario las largas para bajarla.

eso si , es mi opinion y mis impresiones.

un saludo para todos.

maxi :-
Última edición por maxipunto el 22 Jul 2006 14:31, editado 1 vez en total.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Muchas gracias por tus impresiones Maxipunto.

Alguien me podría confirmar la necesidad de poner las torretas para compensar la longitud de mis bieletas ???.

Por cierto, ayer entre otro amigo y yo no fuimos capaces de aflojar los tornillos que anclan las bieletas al amortiguador, hay algún secreto ???, mira que tiramos fuerte pero pasabamos la rosca y el tornillo no se movía.

V´sss
Socio AMM 2982
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

rubio escribió:Muchas gracias por tus impresiones Maxipunto.

Alguien me podría confirmar la necesidad de poner las torretas para compensar la longitud de mis bieletas ???.

Por cierto, ayer entre otro amigo y yo no fuimos capaces de aflojar los tornillos que anclan las bieletas al amortiguador, hay algún secreto ???, mira que tiramos fuerte pero pasabamos la rosca y el tornillo no se movía.

V´sss
utilizar herramientas de muy buena calidad y es cuestion de que uno sujete y el otro con una herramienta de buena palanca afloje ya que tienen fijatornillos.

si te lo comes adios muy buenas.

un saludo

Última edición por maxipunto el 22 Jul 2006 14:32, editado 1 vez en total.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

maxipunto escribió:las bieletas tienen sus pros y sus contras.

pros que para los que somos bajos nos acerca el mundo natural del equilibrio y que las rafagas de aire disminuyen una barbaridad y la estabilidad con ellas tambien mejora mucho.

lña entrad en curva es mas ratonera ya que si que acortas un pelin la distancia entre ejes ya que al estar inclinada las barras al subirlas esa distancia disminuye.

contras y es mi caso.

tengo el caballete mas rozao que los calecites de deporte por las partes inferiores y tambien decir que es mas facil pegar con este en los bordillos y demas rampas de garaje etc etc.

tambienndecir que siempre que pegas es cuando esta cargada y con pasajero.

hasta el momento no ha hecho estraños al rozar pero eso si acongojar acongoja un pelin por lo escandaloso del asunto.

yo para viajes largos pondria las de serie y para moverse en ciudad de diario las largas para bajarla.

eso si , es mi opinion y mis impresiones.

un saludo para todos.

Estoy totalmente de acuerdo con maxi, mejor no lo podias expresar lo que me pasa a mi con la bieletas mas largas.
Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”