Hola gente :P
Veréis tengo un problemilla, no encuentro la ubicación de un taponcito de goma, negro, con la S de Suzuki, y las leyendas Made in Japan, que me hacen sospechar que no son del Peugeot que comparte plaza con mi V ;-6
Así que me puse manos a la obra, linterna en mano, y a rebuscar desde todos los ángulos, cual Grissom cualquiera, y zas :-3 que no sirvo para CSI.
No encuentro de donde puede ser, asi que recurro a vuestra sabiduria y experiencia, a ver si me orientáis.
Aqui os dejo unas foticos, que espero sirvan ;-)
S.O.S ¿de donde es este tapón?
- Goliath
- V.I.P.
- J-Pepe
- Moderador
A mi me parece que tambien puede ser uno de los 4 que hay en el soporte del top case, que se suelen caer con mucha facilidad. Por lo menos los de la mia.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- ..::Iridium::..
- Cansino
Es necesario saber el tamaño porque por la foto podria se qualquiera de las posibilidades que se barajan, o el tope del caballete o los tapones de goma de la parrilla del top case. Esta claro que los dos tapones son de tamaño distinto y nadie mejor que tu para aberiguarlo
Vs
Vs
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- Goliath
- V.I.P.
Ya está chicos/as, localizado el taponcito de marras...
Es del asiento. ;-)
El caso es que están los dos que tienen que estar, se ve que en el montaje debió caer, y pusieron otro, y este debia estar con la "herramienta", y como el otro dia estuve revisando la herramienta, y tal, pues debió saltar fuera de la moto....
Ahora ya tengo uno de repuesto
Es del asiento. ;-)
El caso es que están los dos que tienen que estar, se ve que en el montaje debió caer, y pusieron otro, y este debia estar con la "herramienta", y como el otro dia estuve revisando la herramienta, y tal, pues debió saltar fuera de la moto....
Ahora ya tengo uno de repuesto
V's