ASIENTO V650

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ELTOPO
Conocido
Conocido

#1 ASIENTO V650

Mensaje por ELTOPO »

por motivos personales, necesito probar mi v. con otro asiento, desde que la tengo me da problemas de intumicion de co*ones , entonces necesito cambiar el asiento para saber si el problema es del asiento de mi moto y así poder decidirme a comprar otro ., bueno preguna de amigo. ME DEJARIAS EL ASIENTO DE TU V. PARA PODER PROBAR , SOY DE BADAJOZ , SOY ELTOPO, GRACIAS ANTICIPADAS.
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#2 Re: ASIENTO V650

Mensaje por Cantru el stromeño »

Problemas de intumicion de co*ones ?? :fie: no me entero. Eso que e?
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ASIENTO V650

Mensaje por v-dso »

Pero que le pasa a tu asiento.....¿es el de serie?. Si es el de serie, el problema es de tus..., es de tu....vamos que eres tu. Y si no tienes el asiento de serie, y quieres probar uno, ahí en Badajoz quedan un par de compañeros con V. Contacta con ellos antes de que se compren la tetona, como el resto de pacenses.
Pavlo
Cansino
Cansino

#4 Re: ASIENTO V650

Mensaje por Pavlo »

A EL TOPO este, ....... alguien lo ha visto :blink: ........ alguna vez :blink: ....... en algún sitio :blink: .......... o es que siempre está ....... BAJO TIERRA :rofl:
ImagenImagenImagen
espadabel

#5 Re: ASIENTO V650

Mensaje por espadabel »

v-dso escribió:Pero que le pasa a tu asiento.....¿es el de serie?. Si es el de serie, el problema es de tus..., es de tu....vamos que eres tu. Y si no tienes el asiento de serie, y quieres probar uno, ahí en Badajoz quedan un par de compañeros con V. Contacta con ellos antes de que se compren la tetona, como el resto de pacenses.
+1 :ok:
VICSTROM
Conocido
Conocido

#6 Re: ASIENTO V650

Mensaje por VICSTROM »

Topo me siento un poco identificado con lo que comentas, pero estoy operado de dos hernias inguinales hace ahora 6 meses...y se me duermen mis partes..luego al rato se despietan..no creas :ok: ...tengo que ver que asiento instalo o que solución tengo hace un tiempo ví unas fotos de una v en este foro de un tapicero sevillano con muy buena pinta y creo que la solución es crear un asiento más redondo y ancho para el conductor..que no se parezca tanto a una silla de montar no sé sí me explico.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”