¿Sera la crisis?
-
- Nuevo
#1 ¿Sera la crisis?
Hola foreros, este pos es para que veais hasta donde ha llegado la crisis y quiero pensar que es por la crisis, tengo mi pobre vstrom enfermita por una caida que tube hace mucho tiempo y entre que me voy no la cojo el clima y demas pues no la habia arreglado, bien , cuando me decido me sale el arreglo mil y pico largos euros, pues ahi lo gracioso, porque gracias a Gato y a otros foreros que consegui comprar lo mas caro, he vuelto al mismo taller con la moto casi entera a falta de cuatro tonterias y me cobran 1200 euros, yo no se de talleres pero algo no cuadra ahi
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: ¿Sera la crisis?
Hola compi...¿que no cuadra?...no me extraña, pues a primera vista parece un timo como una catedral ...serán las horas de mano de obra para montar todas las piezas. De todas formas sin ver el destrozo que tenia la moto es dificil opinar...la mano de obra de taller está por las nubes y si son muchas, muchas piezas a desmontar y rearmar la factura sale por un riñón.
¿Te importaría detallarnos qué piezas son las que sustituyen si no es mucha molestia?...así se podría estimar mas o menos cuantas horas de mano de obra supone la reparación.
Vsss
¿Te importaría detallarnos qué piezas son las que sustituyen si no es mucha molestia?...así se podría estimar mas o menos cuantas horas de mano de obra supone la reparación.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....