VENGA .... TODOS JUNTOS

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#1 VENGA .... TODOS JUNTOS

Mensaje por ALBERT »

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Ay que ver hay gente pa to
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Pues yo no he notado nada a esa hora, a no ser.... es verdad, se me han caido los bolis de la mesa. ¿habran sido estos saltinbanquis?....
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

LLevo desde las 12H de ayer noche salta que te salta :-/ Creo que he perdido ya como unos 6 kilos :-/

Os recuerdo que vivo en Sevilla :-/ y no es plato de buen gusto estar así con 40Grados a la sombra como los que hay ahora :-/

Además si le añadimos la dificultad que tiene :-/ escribir en este foro mientras se salta. :-/ ...... estoy empezando a cagarme en la familia del tio y en el tio que propuso esta idea del salto :-/

Vale que soy rubia y que igual muchas veces no pillo las cosas :-/ pero tengo buen corazón y por una buena causa como esta :-/ hago lo que sea.....

En la noticia habla de saltar a las 12H. :-/ ........ ¿¿¿Alguien puede decirme cuando puedo parar??? :-/

Tengo dudas existenciales de si era a las 12 del mediodia :-/ o a las 12 de la noche de ayer :-/ o a las 12 de esta noche :-/ .......

:-/ ¡¡¡¡¡Y no me digáis que lo único que hemos conseguido hasta ahora es tirar los bolis de la mesa de palistrom!!!!! ;-4
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

ver para creer!! comoesta el patio dios! ;-5
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

desde luego han tenido huev... de calcular la masa necesaria para desviar la orvita del planeta, pero mi oregunta es:

¿Dependiendo de donde se haya producido mayor cantidad de saltadores en sentido opuesto de estos es donde se habra desplazado el planeta?

¿ a demas teniendo en cuenta la rotacion planetaria del lugar donde se produzca esto, se nos hacercara o se nos alegara del sol?

Por lo tanto y despreciando las masas de los participantes en tal evento y aplicando la fisica elemental toda fuerza ejerce un efecto de accion y reaccion en sentido contrario al aplicado el planeta no se ha movido del sitio.

Despues de este desplegue de ingenio argumentado por mi ( no tengo abuela) esto simplemente ha sido, pues como responder este post, una perdida de tiempo

;-6 ;-6 ;-6
Imagen
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

! por cierto yiserng PARA hija para! que ya as oido a batistet! que es perder el tiempooo!! JA JA JA! y me estoy mareando de verte salta que te salta!! ;-6 ;-6
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

yiserng escribió:En la noticia habla de saltar a las 12H. :-/ ........ ¿¿¿Alguien puede decirme cuando puedo parar??? :-/

Tengo dudas existenciales de si era a las 12 del mediodia :-/ o a las 12 de la noche de ayer :-/ o a las 12 de esta noche :-/ .......
12:39 ...son AM, el reloj de GMT trabaja las 24 horas... :lol: :lol:

Para ya!!!!
Que no veo Sevilla en el GoogleMaps...se mueve demasiado y no se centra el satélite...
;-6 ;-6 ;-6
V's :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Vaya tontería de campeonato :mrgreen:

Si es que la gente, con tal de no pegar ni chapa, lo que sea :-3

No soy Stephen Hawkins ni pretendo serlo pero algo muy lógico... para sacar al planeta de la órbita actual supongo que toda esa gente debería botar en el mismo sentido... porque si no los de Australia contrarrestarían los botes de los... no sé, los de la otra punta. Y no pasaría nada.

Tan absurdo y tan lógico lo mío como lo de los chalados del enlace :-2 :-2
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Objetivo conseguidoooooooooooooooooooooooooooooo !!. ;-6

Gracias a la genial iniciativa las temperaturas se van a moderar, volverá a llover sin causar desastres, todo florecerá y la capa de ozono volverá a ser la que era !!.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Que bieeeeen... ahora George Bush ya puede montar las refinerías en Alaska por tríos sin preocuparse, y los Rusos aumentar la producción de aceros y metales pesados que causen algunas nubes de lluvia acida sin temor... por no decir que al bajar la temperatura aumenta el esperma de focas y ballenas y crían más y se pueden matar en más cantidad...

Desde luego... de utopistas y soñadores está el mundo lleno !

Si hasta yo pensaba que para cuando fuera mayor donando dos pesetas en el día del Domund para las misiones (ojo, dos pesetas de las de antes, eh ?) se acabaría la pobreza en Africa...

;-5

(p.d: sin sonrojo os diré que oí a tiempo la noticia por la radio a la hora señalada y la risa me hizo dar un saltito... en fin)
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”