¿Algún buen smaritano en Madrid?
- spauser
- V.I.P.
#1 ¿Algún buen smaritano en Madrid?
Más claro agua...
Que el sábado día 22, o sea el de esta semana, voy a estar por Madrid a partir de las 20:00 horas más o menos... y me preguntaba si alguien estaba interesado en mostrarme Madrid-la-nuit
Yo solo he estado una vez allí y fue por la Latina. Me gustó bastante, pero me quedé con el mono de ir al Morocco de Alaska...
Pero vamos, que me acoplo a lo que me echen que mientras sea marcha todo vale. Bueno, casi todo...
Soy un perrito fiel que no da problemas, no molesto,
¿No doy penita???
Si alguien se ofrece que lo diga y ya le facilito mi nº de móvil ;-)
Que ir solo a los sitios no mola tanto. Pero en el hotel no me quedo ni de coña
Que el sábado día 22, o sea el de esta semana, voy a estar por Madrid a partir de las 20:00 horas más o menos... y me preguntaba si alguien estaba interesado en mostrarme Madrid-la-nuit
Yo solo he estado una vez allí y fue por la Latina. Me gustó bastante, pero me quedé con el mono de ir al Morocco de Alaska...
Pero vamos, que me acoplo a lo que me echen que mientras sea marcha todo vale. Bueno, casi todo...
Soy un perrito fiel que no da problemas, no molesto,
¿No doy penita???
Si alguien se ofrece que lo diga y ya le facilito mi nº de móvil ;-)
Que ir solo a los sitios no mola tanto. Pero en el hotel no me quedo ni de coña
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
Te voy a dar para el pelo :-3 :-3 :-3DasaSW escribió:Si pones una foto tuya.... ¡¡¡¡¡....igual me animo... !!!!!!... ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Aisss.... que hombressssssss...... :-1 :-1 .-1 .-1
Un día de estos me subo para tu casa y hago de okupa
Y las cervezas las pagas tú :wh)
- Tenere91
- Pesao
Hola Spauser, yo como muchos madrileños el fin de semana me voy de la ciudad cag**do leches, en cuanto a la zona de marcha (hace tiempo que no salgo por la noche) quizá la zona de Huertas siga estando bien.
Si vienes en moto intenta evitar la M-30 por que sin conocerla hay partes que ahora están verdaderamente peligrosas, aunque si te gusta la aventura puedes recorrerla por la zona del rio Manzanares y verás lo que es capaz de hacer un alcalde-faraón :evil:
Siento no haberte podido ser de más ayuda. Espero que lo disfrutes.
Saludos :wa)
Si vienes en moto intenta evitar la M-30 por que sin conocerla hay partes que ahora están verdaderamente peligrosas, aunque si te gusta la aventura puedes recorrerla por la zona del rio Manzanares y verás lo que es capaz de hacer un alcalde-faraón :evil:
Siento no haberte podido ser de más ayuda. Espero que lo disfrutes.
Saludos :wa)
- Caiman
- Cansino
Pues yo tampoco estoy ya por la sauna-madrileña y desde el 15 de julio estoy por Cádiz, así que lo siento, otra vez será......ahora que si te quieres bajar por el sur, sur, ya sabes, telefonazo. Ah!! y tu colega Erpichi también está en Cai.
Saludos
Saludos
- spauser
- V.I.P.
Muchas gracias a todos vosotros ;-)
Ya tengo el plan de fiestas ocupado
Lamentablemente no voy en la moto, es que por imperativos de trabajo me quedo el sábado en Madrid y ya puestos no es cuestión de quedarse en el hotel ;-4
Y si uno va acompañado siempre tiene de quien reirse... perdón, quise decir con quien reirse
Ya tengo el plan de fiestas ocupado
Lamentablemente no voy en la moto, es que por imperativos de trabajo me quedo el sábado en Madrid y ya puestos no es cuestión de quedarse en el hotel ;-4
Y si uno va acompañado siempre tiene de quien reirse... perdón, quise decir con quien reirse
- spauser
- V.I.P.
... trin triquitín tiquitiqui tiquitín triquitín ...garval escribió:Lo siento Spauser, pero este fin de semana lo paso fuera en casa de unos amigos.
Me imagino quien te ha preparado ya la agenda para el fin de semana :-8
:-8 :-8 :-8
:P :P :P
Fiestita ;-2 ;-2 ;-2