KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Va por todos vosotros, :hi: :hi: intentaré dejar el pabellón muy alto, :grin: :grin: , todo el dia a la bartola, :drinks: :drinks: no me pienso mover del hotel, y si alguien se pone pesao, lo mando a tomar........fanta, :descojono: :descojono: , intentaré salir a las 8,00h, para llegar al punto de encuentro pasado Sevilla a las 10,45h, y desde allí todo el grupo nos quedaran casi 200 kms mas, nos vemos.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Se me olvidaba, llevo la camara, sabeis que los paisajes no es lo mio, me gustan mas las distancias cortas, el tema gastronomico, se ve que nací con hambre, :descojono: :descojono: :descojono: :bye: :bye: :drinks: :drinks: :friends: :friends:
juanmimc
Cansino
Cansino

#153 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por juanmimc »

pues tendras que echar la barriga en otra maleta,o encima del deposito :descojono: por alli se come bastante,asi que te vas a poner morao,pero lo que no hay son flamenquines :descojono: buena ruta y a descansar
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Se me olvidaba, llevo la camara, sabeis que los paisajes no es lo mio, me gustan mas las distancias cortas, el tema gastronomico, se ve que nací con hambre, :descojono: :descojono: :descojono: :bye: :bye: :drinks: :drinks: :friends: :friends:
Ya nos contaras como va eso ,y sobre todo la gastronomia portuguesa :mrgreen: ahhhh! y afotillos que no falten
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

juanmimc escribió:pues tendras que echar la barriga en otra maleta,o encima del deposito :descojono: por alli se come bastante,asi que te vas a poner morao,pero lo que no hay son flamenquines :descojono: buena ruta y a descansar
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :good:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Pero que estais todos en Faro o que? :pardon: :pardon: :grin:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Hola amigos, pues el sabado hubo sorpresa y cumpli unos de mis deseos subir en moto al Santuario de la Virgen de la Cabeza de Andujar , que decir la ruta preciosa y subi con compañeros y buenos amigos. Siento no haber dicho nada pero la ruta surgio el Viernes a las 3 de la mañana con una copichuela de más y no habia tiempo para avisar. Pero no hay problema estoy dispuesto a sacrificarme y repetir cuando querais, :yes: :yes: :yes:
Os pongo la rutilla y alguna foto del acontecimiento, :good: :drinks: :friends:

http://goo.gl/maps/Ebcc
Imagen
Imagen
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Hola compañeros, ya estamos por la tierra que me vió nacer, despues de una campaña por tierras lusas, muy dura, calor, piscina, comer, dormir, comer, comer, tambien beber, se me olvidaba :descojono: :descojono: , pues llegamos sobre las 14,30, y haciendo una pequeña crónica, decir que el viaje para Faro sin novedad, en Sevilla ya se notaba el paso de motos hacia Portugal, y una vez allí, mucha calor, que no invitaba a salir del hotel, paseos por la noche, bebida dentro del horario hasta reventar, :descojono: , el sabado nos fuimos para la concentra, y los que la conocen, comentaban que este año estaba mas parada la cosa, será la crisis, visita al centro de la ciudad, y vuelta al hotel, calor horrorosa, como dicen los cevillanos :descojono: :descojono: . Y la vuelta, madiquita el último, :grin: :grin:
Lo mejor la compañia, Kike, Sebas, Baldo, Paco y sus respectivas, espero repetir con vosotros, y que sea pronto, saludos a todos y pondré alguna fotillo esta tarde, :yes: :yes: :drinks: :drinks:
baldo
Cansino
Cansino

#159 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por baldo »

Salu escribió:Hola compañeros, ya estamos por la tierra que me vió nacer, despues de una campaña por tierras lusas, muy dura, calor, piscina, comer, dormir, comer, comer, tambien beber, se me olvidaba :descojono: :descojono: , pues llegamos sobre las 14,30, y haciendo una pequeña crónica, decir que el viaje para Faro sin novedad, en Sevilla ya se notaba el paso de motos hacia Portugal, y una vez allí, mucha calor, que no invitaba a salir del hotel, paseos por la noche, bebida dentro del horario hasta reventar, :descojono: , el sabado nos fuimos para la concentra, y los que la conocen, comentaban que este año estaba mas parada la cosa, será la crisis, visita al centro de la ciudad, y vuelta al hotel, calor horrorosa, como dicen los cevillanos :descojono: :descojono: . Y la vuelta, madiquita el último, :grin: :grin:
Lo mejor la compañia, Kike, Sebas, Baldo, Paco y sus respectivas, espero repetir con vosotros, y que sea pronto, saludos a todos y pondré alguna fotillo esta tarde, :yes: :yes: :drinks: :drinks:

Me alegro de que esteis yá en casa agustitos , pero se te ha olvidado de llevarte para tu tierre un poquito de calor cevillano que
por aqui sobra bastante. Nos vemos pronto familia. :rofl:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Hola amigos, pues el sabado hubo sorpresa y cumpli unos de mis deseos subir en moto al Santuario de la Virgen de la Cabeza de Andujar , que decir la ruta preciosa y subi con compañeros y buenos amigos. Siento no haber dicho nada pero la ruta surgio el Viernes a las 3 de la mañana con una copichuela de más y no habia tiempo para avisar. Pero no hay problema estoy dispuesto a sacrificarme y repetir cuando querais, :yes: :yes: :yes:
Os pongo la rutilla y alguna foto del acontecimiento, :good: :drinks: :friends:

http://goo.gl/maps/Ebcc
Imagen
Imagen
:good: :good: :good:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Hola compañeros, ya estamos por la tierra que me vió nacer, despues de una campaña por tierras lusas, muy dura, calor, piscina, comer, dormir, comer, comer, tambien beber, se me olvidaba :descojono: :descojono: , pues llegamos sobre las 14,30, y haciendo una pequeña crónica, decir que el viaje para Faro sin novedad, en Sevilla ya se notaba el paso de motos hacia Portugal, y una vez allí, mucha calor, que no invitaba a salir del hotel, paseos por la noche, bebida dentro del horario hasta reventar, :descojono: , el sabado nos fuimos para la concentra, y los que la conocen, comentaban que este año estaba mas parada la cosa, será la crisis, visita al centro de la ciudad, y vuelta al hotel, calor horrorosa, como dicen los cevillanos :descojono: :descojono: . Y la vuelta, madiquita el último, :grin: :grin:
WELCOME for to house , :shok: :shok: hay que esto no es portugues :mrgreen: ,bueno me alegro que esteis devuelta y por lo visto todo a ido bien,estaremos pendientes de que nos cuentes algo del viaje y como no que pongas fotillos :mrgreen: :mrgreen: saludos :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

baldo escribió:

Me alegro de que esteis yá en casa agustitos , pero se te ha olvidado de llevarte para tu tierre un poquito de calor cevillano que
Baldo me alegro que esteis de vuelta ,habra tenido que ser un finde inolvidable ,saludos :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#163 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por juanmimc »

pues bienvenidos,espero que lo hayais disfrutado y que os haya ido bien el viaje,ahora calor creo que vais a coger mas aun,vaya semanita.yo me quede mas cerquita con mis chicas,estuve en remojo en torremolinos en plan okupa,en casa de mi hermano,don dinero manda y hay que ahorrar,salu2 :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#164 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

baldo escribió:

Maaaas toavia!!!!! :shok: :shok: :shok:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Aquí alguna fotillo, no son muchas, porque los fotografos oficiales se lo repartian a medias Kike y Sebas, ademas hay fotos donde aparecen personas un poquito comprometidas, y los derechos de autor estan registrados, por lo que no las puedo poner, :grin: :grin:

Desde la habitación.

Imagen
upload pictures

Imagen
free image hosting

Imagen
upload pictures

Imagen
image host

Imagen
upload pictures

Imagen
image hosting

Imagen
photo hosting

Imagen
upload picture

Imagen
upload pictures

Imagen
upload images

Imagen
free image hosting

Y esto es todo, parece oco, pero es que la calooo mata mucho, y no es cosa de poneros fotos en paños menores, ni durmiendo en la siesta, ni en el buffet, saludos a todos.
kikestrom
Cansino
Cansino

#166 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por kikestrom »

Primero, un saludo al COMANDO KALIFA, Salu aquí te pongo algunas fotos que saque ya os mandare por privado las demás por si queréis subirlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo :friends:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu y Gala, me alegro que ya estéis en casa y que lo hayáis pasado bien. :drinks:

Salu2
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#168 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Salu y Gala, me alegro que ya estéis en casa y que lo hayáis pasado bien. :drinks:

Salu2
Gracias compañero, mucha calooo :blush: , :drinks: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

kikestrom escribió:Primero, un saludo al COMANDO KALIFA, Salu aquí te pongo algunas fotos que saque ya os mandare por privado las demás por si queréis subirlas.

Un saludo :friends:
Kike gracias por las fotos, como siempre magnificas, de reportero profesional, y estas en tu casa en este comando, nos vemos en la próxima, gracias.
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#170 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Asergi, Salu: Sí Señor. Así se hace.

No hay nada mejor para poner los dientes largos a los que no hemos salido que unas fotillos.

Me alegro. :good:
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

raulopez escribió:Asergi, Salu: Sí Señor. Así se hace.

No hay nada mejor para poner los dientes largos a los que no hemos salido que unas fotillos.

Me alegro. :good:
Veras,.......pues...............no ha sido con mala intención, .............es una manera de compartir, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu ya estoy deseando que nos cuentes esas vivencias por tierras lusas :good: pareceis tu y Gala unos autenticos exploradores :descojono: .Me alegro que lo hayais pasado bien y saludos para los que os acompañaban :drinks: :drinks: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Salu ya estoy deseando que nos cuentes esas vivencias por tierras lusas :good: pareceis tu y Gala unos autenticos exploradores :descojono: .Me alegro que lo hayais pasado bien y saludos para los que os acompañaban :drinks: :drinks: :friends:
Cuando tu quieras, esta semana no puedo, me voy a la Alcarria, tú sabes, saluda a los pequeños. :yes: :good: :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:Salu ya estoy deseando que nos cuentes esas vivencias por tierras lusas :good: pareceis tu y Gala unos autenticos exploradores :descojono: .Me alegro que lo hayais pasado bien y saludos para los que os acompañaban :drinks: :drinks: :friends:
Cuando tu quieras, esta semana no puedo, me voy a la Alcarria, tú sabes, saluda a los pequeños. :yes: :good: :friends:
Saludados de tu parte :good: :friends: esto esta mas parao que el tranvia de Jaen :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Naxos »

Buenas a tod@s de nuevo...

Como ya sabéis algunos, he andado muy liado y eso me ha mantenido fuera del foro durante un tiempo. Así que hoy, que toca probar otra vez lo del internete (a ver si conseguimos que funcione de una puñetera vez :angry: ), aprovecho para saludar a los que estén de vacas :clapping: y a los que no :cray:

:friends: :friends: :friends:

La jefa y yo andamos planeando alguna salida (cortita que ella no tiene aún domada su bestia negra :mrgreen: ). Como ya hemos hecho alguna de prueba y parece que se adapta, estamos buscando algún sitio donde ir dando un paseo a mojarnos el cul*, ¿alguien sabe de algún sitio tipo pantano o algo así que no tengo muy dificultosa la entrada? más que nada porque tengo que tener en cuenta que todavía a ella las hasta las glorietas le imponen respeto.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”