Estancia Hostil!!!!
- Grandote
- V.I.P.
#1 Estancia Hostil!!!!
Hola q tal?.
Por motivos laborales desde hoy hast el próximo 1 de Agosto ininterrumpidamente estare por tierras extremeñas......mas concretamente en una Planta Fotovoltaica ubicada en Acedera (Badajoz)......durante los dias de diario debo de estar pesencialmente y en los fines de semana de "guardia" en un radio de accion/disponibilidad/actuacion relativamente cercano por no decir q debo de estar "enchufao" a internet constantemente........
Dicho todo esto.....diria mucho de vosotros que si hubieseis o tuvieseis planeado montar algun "evento" y os sobran unos kilos de alimentos varios y litros de algo con sabor.......pues estudiaria el acudir y agraciaros con mi presencia.
Lo dicho......q estoy por aqui!!!.
Un saludo.
Por motivos laborales desde hoy hast el próximo 1 de Agosto ininterrumpidamente estare por tierras extremeñas......mas concretamente en una Planta Fotovoltaica ubicada en Acedera (Badajoz)......durante los dias de diario debo de estar pesencialmente y en los fines de semana de "guardia" en un radio de accion/disponibilidad/actuacion relativamente cercano por no decir q debo de estar "enchufao" a internet constantemente........
Dicho todo esto.....diria mucho de vosotros que si hubieseis o tuvieseis planeado montar algun "evento" y os sobran unos kilos de alimentos varios y litros de algo con sabor.......pues estudiaria el acudir y agraciaros con mi presencia.
Lo dicho......q estoy por aqui!!!.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Estancia Hostil!!!!
Vamos, resumiendo, que va a estar por esta zona, y quieres que te inviten a comer sin límtes, ¿nooooooooo????????
¡¡¡Hay qye tenerlo sbien puestos, ¿eh?!!!!!!
Pués que yo sepa, no tienes tú fama de ser muy económico para invitarte a comer, así que ya sabe a lo que se arriesga el que lo haga.
Bueno, pués lo mismo algún alma caritativa, cede ante tu autoinvitación sin saber lo que le espera.
¡¡¡Hay qye tenerlo sbien puestos, ¿eh?!!!!!!
Pués que yo sepa, no tienes tú fama de ser muy económico para invitarte a comer, así que ya sabe a lo que se arriesga el que lo haga.
Bueno, pués lo mismo algún alma caritativa, cede ante tu autoinvitación sin saber lo que le espera.
- Cantru el stromeño
- Cansino
#3 Re: Estancia Hostil!!!!
Propongo kdd del v-extrem este sábado en honor a grandote en Acebeda, a que hora y donde? Seguro que hay algún garito allí.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
#4 Re: Estancia Hostil!!!!
kunny13 escribió:... Pués que yo sepa, no tienes tú fama de ser muy económico para invitarte a comer,....:
Invitarlo a comer o comprarle un traje.......
Menudo dilema......
Sin acritud alguna
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Estancia Hostil!!!!
chusmc escribió:kunny13 escribió:... Pués que yo sepa, no tienes tú fama de ser muy económico para invitarte a comer,....:
Invitarlo a comer o comprarle un traje.......
Menudo dilema......
Sin acritud alguna
¿Cómo qué sin acritud alguna?............no hombre, no, con toda la acritud esa del mundo.
Invitarlo a comer o comprarle un traje, ¿ tú sabes los metros de tela que hacen falta? Si es que este hombre, por donde se coja ( que no se puede coger), es un problema GRANDE, MUUUUUU GRANDEEEEEE. Con lo que gaste de tela en ropa p'a un traje de una sola vez, me hago yo la ropa de Verano, Primavera, Otoñlo e Invierno de tres años.
- Mamut
- V.I.P.
#6 Re: Estancia Hostil!!!!
No os metais con él, pobrecico...
Que se me ha puesto a régimen y ahora sólo come solomillos en lugar de chuletones.
Que se me ha puesto a régimen y ahora sólo come solomillos en lugar de chuletones.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Estancia Hostil!!!!
Mamut escribió:No os metais con él, pobrecico...
Claaaaaaaro. Pobrecico, es que tiene las encías tiernas, y ahora le quita el hueso a los filetes.
- stromcio90
- V.I.P.
#8 Re: Estancia Hostil!!!!
¿CHULETONES?...¿pero que leen mis ojos?...
¡¡De chuletones sabemos mucho los vascos...!!AIBALAOSTIAPUES!!
vSSS
¡¡De chuletones sabemos mucho los vascos...!!AIBALAOSTIAPUES!!
vSSS
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Cóndor
- V.I.P.
#9 Re: Estancia Hostil!!!!
Pues si,.......creo que lo mejor es que le sigáis dando conversación hasta el día 1.
Cantru, buena idea esa de que nosotros a Acebeda y el a Acedera, con eso quedamos despues de comer.
Es un Camping de Segovia no Paco ?
--JC
Cantru, buena idea esa de que nosotros a Acebeda y el a Acedera, con eso quedamos despues de comer.
Es un Camping de Segovia no Paco ?
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: Estancia Hostil!!!!
Ale aleeeeeeeeeeeeeeeee ya me doy por "enterao".....
Que si como mucho, que si el traje, y encima quedais en Acebeda en toooooooooooooooo la sierra Madrileña en la A1.
yo me vengo a Badaoo!!! y vosotros os vais a Madrid..... lo dicho,,, ya me doy por enterao!!!!
Yo que pensaba deciros que me han ampliado la estancia y estaré hasta el 2 de Agosto!!!!
Me voy a un rincón a llorar!!!
Que si como mucho, que si el traje, y encima quedais en Acebeda en toooooooooooooooo la sierra Madrileña en la A1.
yo me vengo a Badaoo!!! y vosotros os vais a Madrid..... lo dicho,,, ya me doy por enterao!!!!
Yo que pensaba deciros que me han ampliado la estancia y estaré hasta el 2 de Agosto!!!!
Me voy a un rincón a llorar!!!
Total si son 2,20!!!
- valem
- V.I.P.
#11 Re: Estancia Hostil!!!!
ok Pequeñin , como hemos hablado ya estamos en contacto y me invitas a comer, , paga tu empresa no ?????????????????
- Grandote
- V.I.P.
#12 Re: Estancia Hostil!!!!
Que bueno es tener amigos!!!!!
Total si son 2,20!!!
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Estancia Hostil!!!!
¡¡ hombre grandullon !! pero estas por aqui ??? no lo sabia .. .. bueno al lio,.. no se si te podre ir a saludarte Pedro, solo tengo 1 dia de descanso en estos dias y es el dia 24 ,,, santa Cristina ,,, SI , SI, es el nombre de mi hija y claro es su santo, me toca regalito ( cena ) .. .. tu lo comprendes verdad Pedro ?? en todo caso si pudiera escaparme te doy un toke al movil.. un abrazo.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Estancia Hostil!!!!
Uy, uy, uy, que me da a mí que el personal se está escaqueando de darte de comer
...............espero no haber tenido nada que ver.-
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Estancia Hostil!!!!
joe Rafa, no le digas eso al Pedro que es "mu sentio" ... .. es que tambien donde se a ido a trabajar, 130 km de Badajoz, como para ir a tomar una cerveza un rato ...kunny13 escribió:que me da a mí que el personal se está escaqueando de darte de comer
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Estancia Hostil!!!!
OMILUISO escribió:joe Rafa, no le digas eso al Pedro que es "mu sentio" ... .. es que tambien donde se a ido a trabajar, 130 km de Badajoz, como para ir a tomar una cerveza un rato ...kunny13 escribió:que me da a mí que el personal se está escaqueando de darte de comer
- Grandote
- V.I.P.
#17 Re: Estancia Hostil!!!!
Me da que siiiiii, que se están escaqueando......y me da que SI, que has tenido algo que ver!!!!....kunny13 escribió:
Uy, uy, uy, que me da a mí que el personal se está escaqueando de darte de comer
...............espero no haber tenido nada que ver.-
Te he dicho las ganas que tengo de conocerte y "estrujarte" entre mis brazos?!?!?!?!?!
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#18 Re: Estancia Hostil!!!!
Don Luisssssssssssssssss,,,,,no es por hurgar,,,,,,pero hay una persona que se ha ofrecido a venir volando a tomarse una cerveza con este humilde servidor....y eso que "solo" tiene 138km de camino....OMILUISO escribió:joe Rafa, no le digas eso al Pedro que es "mu sentio" ... .. es que tambien donde se a ido a trabajar, 130 km de Badajoz, como para ir a tomar una cerveza un rato ...kunny13 escribió:que me da a mí que el personal se está escaqueando de darte de comer
Ahora vasss y lo cascas!!!!
Y si,,,soy muuuuuuuuuuuu sentio.............
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#19 Re: Estancia Hostil!!!!
Y otra persona se ha ofrecido a invitarme a cenar esta noche (eso si, bajo el permiso de su señora esposa )
.
.
.
.
.
Mantengamos el anonimato!!!!!
Asinnnque aún queda buena gente en este mundo y no solo lleno de saboriooooossss!!!
Un saludo.
.
.
.
.
.
Mantengamos el anonimato!!!!!
Asinnnque aún queda buena gente en este mundo y no solo lleno de saboriooooossss!!!
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- ACHY
- V.I.P.
#20 Re: Estancia Hostil!!!!
Pero "amoavé". Si al mozo ahora lo apañas con una ensaladita y poco más...si se nos ha vuelto un figurin¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: Estancia Hostil!!!!
joe Pedro, siento que te lo tomes asin,,, el unico dia que puedo como te dije es el 24 y ya te dicho el porque no puedo ir , los demas dias ya estoy de noche. Salgo de las noches el 30,, luego tengo 3 dias de descanso ,, haber si me puedo escapar, ya te dire algo... un abrazo.
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Grandote
- V.I.P.
#22 Re: Estancia Hostil!!!!
Luis....espera que busco que tengo una cosa para ti....OMILUISO escribió:joe Pedro, siento que te lo tomes asin,,, el unico dia que puedo como te dije es el 24 y ya te dicho el porque no puedo ir , los demas dias ya estoy de noche. Salgo de las noches el 30,, luego tengo 3 dias de descanso ,, haber si me puedo escapar, ya te dire algo... un abrazo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Espera que no la encuentro....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Mira creo que está por aquí abajo...
.
.
.
.
.
.
.
.
Ah si,,aqui está!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo tambien te quiero!!!!!!
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#23 Re: Estancia Hostil!!!!
Bueno, pues anoche pase una gran velada con una familia de la zona.
Me invitaron a cenar, y pasamos una velada (al menos yo) muy agradable.....
Gracias.
Un saludo.
Me invitaron a cenar, y pasamos una velada (al menos yo) muy agradable.....
Gracias.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: Estancia Hostil!!!!
anda que bien,,,, claro como estas llorando por todas las esquinas que no tienes pa cenar, pues eso, el de la zona, te invito a cenar ,, ¡¡ lloron !! .. ,, seguro que te juntaste con el de la moto "tetonas alemanas".. ¿ a que si ? ..Grandote escribió: anoche pase una gran velada con una familia de la zona.
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Grandote
- V.I.P.
#25 Re: Estancia Hostil!!!!
OMILUISO escribió:anda que bien,,,, claro como estas llorando por todas las esquinas que no tienes pa cenar, pues eso, el de la zona, te invito a cenar ,, ¡¡ lloron !! .. ,, seguro que te juntaste con el de la moto "tetonas alemanas".. ¿ a que si ? ..Grandote escribió: anoche pase una gran velada con una familia de la zona.
pero hay alguno en la zona que no tenga una tetona alemana????
Total si son 2,20!!!