Por los pelos...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- barbajavi
- V.I.P.
#1 Por los pelos...
SALUDos
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#2 Re: Por los pelos...
¿Pero cómo puede haber semejante anormal al volante??? vaya tela vaya tela
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- rck
- V.I.P.
#3 Re: Por los pelos...
El del camión es para encerrar, pero el de la cámara un poco falto de reflejos, yo creo que no frena hasta que esta encima.
-
- V.I.P.
#4 Re: Por los pelos...
Como puede despistarse uno con una mole como ese camion, eso de atravesarse sin mirar porque si mirase bien tenían que verse los dos, lo mejor fue que no atropellaran al tio que estaba paseando por la gasolinera vaya susto se llevó.
- Manu Eldelgas
- Tímido
#5 Re: Por los pelos...
La verdad es que vaya cafres hay en la carretera. El pobre el tío de la gasolinera... El baile de chiquito que le sale lo dice todo. pero os habéis fijado en el rugido del final?? Ahí hubo palos
“Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow.”
"A menos que intentes realizar algo más de lo que ya dominas, nunca crecerás"
Carpe DiemH
"A menos que intentes realizar algo más de lo que ya dominas, nunca crecerás"
Carpe DiemH
-
- Pesao
#6 Re: Por los pelos...
Madre mia parece que el del camion espera a que el otro este por encima y el motorista arranca la puerta, yo se la ponia de sombrero al colega.
Vsss
Vsss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293
- RaulVS
- V.I.P.
#7 Re: Por los pelos...
El camionero no sé donde coñ* estaba mirando.
El conductor ¿por qué no frena antes?
El de la gasolinera ni se ha dado cuenta de lo cerquita que ha tenido a la muerte.
El angel de la guarda de este tío, ahí se lo ha currado. A su salud
El conductor ¿por qué no frena antes?
El de la gasolinera ni se ha dado cuenta de lo cerquita que ha tenido a la muerte.
El angel de la guarda de este tío, ahí se lo ha currado. A su salud
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: Por los pelos...
Zebraling escribió:Madre mia parece que el del camion espera a que el otro este por encima y el motorista arranca la puerta, yo se la ponia de sombrero al colega.
Vsss
Motorista???....Bajo mi opinión no es una moto, esotro camión, si hubiese sido una moto la que choca con el camión el camión ni se entera y el motorista (o la camara) hubiese salido disparado hacia cualqier sitio....creo que lleva a engaño lo que se ve en el lado derecho que parece el soporte y un espejo redondo......pero creo que se trata de un camión....OJO lo mismo estoy metiendo la pata....
en cuanto a las letras del titulo del video,,,,parece Rusia o similar,,,,y si mirais por internet/youtube hay un montón de videos de accidentes,,,,alli por lo visto la conducción es la ley del salvaje oeste.....el primero que llega es el primero que pasa y no se respeta las preferencias/señales/etc...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#9 Re: Por los pelos...
Yo creo que el de la camara va en un camion, aunque por otro lado el anormal ese como no iba a ver a un camion que venia.
La verdad es que da que pensar. En los titulos no se entiende nada.
La verdad es que da que pensar. En los titulos no se entiende nada.