Palanca de cambio rota

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Mirabet
Nuevo
Nuevo

#1 Palanca de cambio rota

Mensaje por Mirabet »

Pues eso, que a los 310 km de comprar mi nueva montura, paré a repostar camino de Barcelona y al ir a poner 1ª para retomar la marcha oi un ruido raro, miré al suelo y vi esto:

Imagen

Primera pregunta, es normal?? Creo que no soy tan burro, he tenido otras motos antes y nunca la habia partido...

Segunda pregunta, que me recomendais?? Taller oficial? Tienda de recambios? Recambio oficial a traves del club? Recambio "pirata" a traves de internet?

Si podeis aportar precios y experiencias os lo agradeceria!!!

Pd: Soy de Barcelona, mas o menos... jajaja
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Palanca de cambio rota

Mensaje por angel »

Con un poco de manitas y un pasante se puede reparar. Si no yo tengo una reparada para vender si te puede interesar
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Mirabet
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Palanca de cambio rota

Mensaje por Mirabet »

angel escribió:Con un poco de manitas y un pasante se puede reparar. Si no yo tengo una reparada para vender si te puede interesar
Pues la verdad es que si con eso de manitas te refieres a taladrar, hacer rosca y demás... la verdad es que mejor que no lo intente, porque por un lado soy un manazas y por el otro no tengo las herramientas adecuadas...

En cuanto a comprar la que tienes reparada, teniendo en cuenta el transporte, de cuanto podriamos estar hablando?? Porque igual por la poca diferencia de precio me sale mas a cuenta comprar una nueva, aunque sea pirata... y no es que dude de que tu la hayas reparado bien ehhh!!! :grin: :grin: :grin:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: Palanca de cambio rota

Mensaje por angel »

Es un despiece que vengo de un amigo que siniestro el frontal de la suya, en el foro de venta de accesorios hay una foto en ese hilo. por privado te digo precio si te interesa pues bien y sino pues tan amigos.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Mirabet
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Palanca de cambio rota

Mensaje por Mirabet »

Solucionado, 30€ en un desguace, espero tardar en volver a pisar uno, pero la verdad es que a veces te salvan de pasar por caja en Suzuki
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#6 Re: Palanca de cambio rota

Mensaje por BELLATRIX »

Mirabet escribió:Pues eso, que a los 310 km de comprar mi nueva montura, paré a repostar camino de Barcelona y al ir a poner 1ª para retomar la marcha oi un ruido raro, miré al suelo y vi esto:

Imagen

Primera pregunta, es normal?? Creo que no soy tan burro, he tenido otras motos antes y nunca la habia partido...

Segunda pregunta, que me recomendais?? Taller oficial? Tienda de recambios? Recambio oficial a traves del club? Recambio "pirata" a traves de internet?

Si podeis aportar precios y experiencias os lo agradeceria!!!

Pd: Soy de Barcelona, mas o menos... jajaja

Me imagino que la moto seria de segunda mano, por que si es nueva, es para ir al concesionario y darles con la palanquita en el coco.

Eso tiene pinta de una mala fundición, a acero quebrado. Se ve que últimamente las cositas fabricadas por oriente suelen tener problemas de ese tipo (te lo digo por experiencia, pues hemos tenido un problema con material de a bordo comprado en china por una empresa española que te lo vende como made in spain y resulta que nada de nada, eso si después de querer justificar lo injustificable reconocieron el problema y nos cambiaron el material por otro nuevo y no hablo de calderilla, que estamos hablando de mucho miles de euros)
V-strom DL 650 K7.
Responder

Volver a “CHASIS”