En busca de la chaqueta de verano "super-mega-transpira
- maxipunto
- V.I.P.
pos la mayoria del comando cachirulo nos hemos pillado la dainese da zentex en andorra al precio de 145.95. y los pantalones tambien de verano a 119.95.
protecciones rigidas desmontables en hombros y codos y la espaldera de dainese que vale para las de invierno.
lo mas importante : cordura 700 en las zonas de abrasion para proteger casi como una de invierno. la ventilacion no tiene porque estar renegada con la proteccion.
colores: naranja, amarillo, gris, negro, azul y rojo.
buena ventilacion y buena proteccion, ademas es muy chula.
saludos
maxi :-
protecciones rigidas desmontables en hombros y codos y la espaldera de dainese que vale para las de invierno.
lo mas importante : cordura 700 en las zonas de abrasion para proteger casi como una de invierno. la ventilacion no tiene porque estar renegada con la proteccion.
saludos
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Podrías indicar en qué tienda la compraste? Igual me echaría un paseito para comprármela....maxipunto escribió:pos la mayoria del comando cachirulo nos hemos pillado la dainese da zentex en andorra al precio de 145.95. y los pantalones tambien de verano a 119.95.
saludos
Muchas gracias! :ch)
- Goliath
- V.I.P.
Aprovecho el hilo, y pregunto...:
-Ando detras de una de esas maravillas, porque no veas lo que se suda con un 3/4 como el que compre...
Pero no deja de sorprenderme la cantidad de peña que va por ahi en mangas de camisa..... :-3
Es que soy yo un acojonao?, o es que los demas no aprecian su "piel"?
-Ando detras de una de esas maravillas, porque no veas lo que se suda con un 3/4 como el que compre...
Pero no deja de sorprenderme la cantidad de peña que va por ahi en mangas de camisa..... :-3
Es que soy yo un acojonao?, o es que los demas no aprecian su "piel"?
V's
- VMAN
- Cansino
HOLA
ES QUE HAY MUCHO LOCO SUELTO,YO HE VISTO GENTE POR LA AUTOPISTA EN PANTALON CORTO I CAMISETA,SI TOCAN EL SUELO AUNQUE NO LE PEGEN A NADA SEGURO QUE NO LO CUENTAN,SI APRECIAS TU PIEL Y TU VIDA NO VAYAS SOLO CON LA CAMISETA, HE VISTO GENTE CON UNAS QUEMADA DE MIEDO
SALU2
ES QUE HAY MUCHO LOCO SUELTO,YO HE VISTO GENTE POR LA AUTOPISTA EN PANTALON CORTO I CAMISETA,SI TOCAN EL SUELO AUNQUE NO LE PEGEN A NADA SEGURO QUE NO LO CUENTAN,SI APRECIAS TU PIEL Y TU VIDA NO VAYAS SOLO CON LA CAMISETA, HE VISTO GENTE CON UNAS QUEMADA DE MIEDO
SALU2
- Goliath
- V.I.P.
Bueno, que fesquito :-1 :-1
He pasado de:
.-5 .-5 .-5 con esta pieza : (eso si, me ahorro la bicicleta de Ronquidonocturno , con esta "chupa" tenia sauna integrada, y he perdido ni se sabe cuantos kilitos... :P )
A un modelo algo más adecuado para esta época estival, teniendo en cuenta que en Coruña tampoco es que nos asemos muy a menudo...
Y que diferencia....!!!, :-/
He pasado de:
.-5 .-5 .-5 con esta pieza : (eso si, me ahorro la bicicleta de Ronquidonocturno , con esta "chupa" tenia sauna integrada, y he perdido ni se sabe cuantos kilitos... :P )
A un modelo algo más adecuado para esta época estival, teniendo en cuenta que en Coruña tampoco es que nos asemos muy a menudo...
Y que diferencia....!!!, :-/
V's