Re-presentación y pregunta
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Re-presentación y pregunta
Hola a todos. Hace más o menos un año que me registré en este magnífico foro (que no he dejado de leer), pero todavía no tenía ni carnet ni moto. Desde este lunes tengo carnet y la moto espero que dentro de poco. El caso es que me han dado un presupuesto y me gustaría que me dieseis vuestra opinión:
Moto a secas (naranja) 8.049 € + Accesorios (quilla, caballete, mastad, cubremanetas, baúl touring con respaldo) 838 € + kit limitación 450 € (no es el de suzuki, sino otro que es mejor o eso dicen) - 900 € que me dan por mi motillo de 125 cc = 8.437 €. Además me regalan las barras protectoras del motor.
Bueno, espero vuestra opinión y muchas gracias de antemano.
Un saludo, y espero formar parte de vuestra familia muy muy pronto.
Moto a secas (naranja) 8.049 € + Accesorios (quilla, caballete, mastad, cubremanetas, baúl touring con respaldo) 838 € + kit limitación 450 € (no es el de suzuki, sino otro que es mejor o eso dicen) - 900 € que me dan por mi motillo de 125 cc = 8.437 €. Además me regalan las barras protectoras del motor.
- ronchiyo
- Pesao
#2 Re-presentación y pregunta
Bienvenido desde Barcelona,
No se si es buen precio o no, pero ten encuenta que el próximo lunes probablemente será un 3% mas...
No se si es buen precio o no, pero ten encuenta que el próximo lunes probablemente será un 3% mas...
AMM Socio nº 2677
-
- Nuevo
#3 Re: Re-presentación y pregunta
Gracias por la bienvenida. Ya he pensado lo de la subida del IVA, así que creo que hoy mismo iré a cerrar la operación. Ya os contaré como va el tema y a ver si no tengo que esperar mucho.
Saludos.
Saludos.
- ronchiyo
- Pesao
#4 Re-presentación y pregunta
Ok, suerte!!, y cuando la tengas ya sabes, no foto=no moto
AMM Socio nº 2677
- Altair75
- Conocido
#5 Re: Re-presentación y pregunta
450€ Por el kit de limitacion, me parece una pasada de caro. Por que no pones la limitacion de suzuki, creo que era bastante mas barata, y la moto va bien.
Nos vemos en la carretera.

- el boni
- V.I.P.
#6 Re: Re-presentación y pregunta
+1. Y diría que los accesorios también los puedes conseguir más baratos.Altair75 escribió:450€ Por el kit de limitacion, me parece una pasada de caro. Por que no pones la limitacion de suzuki, creo que era bastante mas barata, y la moto va bien.
-
- Tímido
#7 Re: Re-presentación y pregunta
yo el puse la centralita limitada de suzuki 25KW, y no llegaba ni a 200 euros.
-
- Nuevo
#8 Re: Re-presentación y pregunta
Hola, hasta el 31 de Julio tienes una buena promación pero sólo en la negra. 8399 euros con el kit interurbano y si les negocias un poco te la pueden bajar algo más.
Desde ahora y hasta el 31 de julio tienes una oportunidad única para hacerte con un Suzuki V-STROM 650 ABS totalmente equipada en las mejores condiciones. La marca ha sacado una promoción con la que podrás adquirir una serie de accesorios originales Suzuki para este modelo, aunque eso sí, solo podrás disfrutar de la promoción con la V-STROM de color negro.
Los que se hagan con esta moto, podrán elegir entre el Kit Urbano, más básico gratis, y el Kit Aventura, más completo y por tan solo 600 euros.
Regalo del kit de accesorios INTERURBANO, que incluye:
-Quilla
-Caballete
-Cubre manetas
-Pantalla
-Baúl trasero de 42 l. de capacidad con cerradura
-Respaldo
Por 600 € más puedes disponer del kit de accesorios AVENTURA, que incluye:
-Quilla
-Caballete
-Cubre manetas
-Pantalla
-Baúl trasero con cerradura de 42 l. de capacidad
-Respaldo
-Toma de corriente 12 V
-Puños calefactables
-Barras protectoras
-Maletas laterales con cerraduras, de 40 y 30 litros de capacidad
Desde ahora y hasta el 31 de julio tienes una oportunidad única para hacerte con un Suzuki V-STROM 650 ABS totalmente equipada en las mejores condiciones. La marca ha sacado una promoción con la que podrás adquirir una serie de accesorios originales Suzuki para este modelo, aunque eso sí, solo podrás disfrutar de la promoción con la V-STROM de color negro.
Los que se hagan con esta moto, podrán elegir entre el Kit Urbano, más básico gratis, y el Kit Aventura, más completo y por tan solo 600 euros.
Regalo del kit de accesorios INTERURBANO, que incluye:
-Quilla
-Caballete
-Cubre manetas
-Pantalla
-Baúl trasero de 42 l. de capacidad con cerradura
-Respaldo
Por 600 € más puedes disponer del kit de accesorios AVENTURA, que incluye:
-Quilla
-Caballete
-Cubre manetas
-Pantalla
-Baúl trasero con cerradura de 42 l. de capacidad
-Respaldo
-Toma de corriente 12 V
-Puños calefactables
-Barras protectoras
-Maletas laterales con cerraduras, de 40 y 30 litros de capacidad
-
- Nuevo
#9 Rhttp://www.atimpex.com/e: Re-presentación y pregunta
Buenas noches a todos y gracias por vuestros comentarios. No se si he hecho buen negocio o no, pero el trato ya está cerrado. Después de todo un año esperando este momento y con la inminente subida del IVA, no tenía ganas ni tiempo de buscar otras ofertas, así que ... El sistema de limitación que me van a poner es de la siguiente marca:
http://www.atimpex.com/
Como no tengo ni idea, no se si será mejor o peor que el de suzuki. Pero bueno, la verdad es que creo que el trato del personal del conce ha sido correcto y sincero.
En fin, que si todo sale bien, el jueves o viernes de la semana que viene habrá otra naranjita más rodando por Granada. ¡Qué nervios!
Un saludo y V´sss
Como no tengo ni idea, no se si será mejor o peor que el de suzuki. Pero bueno, la verdad es que creo que el trato del personal del conce ha sido correcto y sincero.
En fin, que si todo sale bien, el jueves o viernes de la semana que viene habrá otra naranjita más rodando por Granada. ¡Qué nervios!

Un saludo y V´sss
- prony
- V.I.P.
#10 Re: Rhttp://www.atimpex.com/e: Re-presentación y pregunta
Espero que la disfrutes como todos lo hemos hecho o seguimos haciendo.derbistrom escribió:Buenas noches a todos y gracias por vuestros comentarios. No se si he hecho buen negocio o no, pero el trato ya está cerrado. Después de todo un año esperando este momento y con la inminente subida del IVA, no tenía ganas ni tiempo de buscar otras ofertas, así que ... El sistema de limitación que me van a poner es de la siguiente marca:
En fin, que si todo sale bien, el jueves o viernes de la semana que viene habrá otra naranjita más rodando por Granada. ¡Qué nervios!![]()
Un saludo y V´sss
En cuanto al al tema de la limitación, me abstengo de opinar por carecer de conocimientos al respecto.
Un saludo,
Jordi "Prony"
- canada220
- V.I.P.
#11 Re: Re-presentación y pregunta
Tienes muchísimas en el mercado de segunda del modelo antiguo entre 4000 y 5000 €, muy bien cuidadas y muchas con accesorios.derbistrom escribió:Hola a todos. Hace más o menos un año que me registré en este magnífico foro (que no he dejado de leer), pero todavía no tenía ni carnet ni moto. Desde este lunes tengo carnet y la moto espero que dentro de poco. El caso es que me han dado un presupuesto y me gustaría que me dieseis vuestra opinión:
Y con los otros 4000 fíjate la gasolina que puedes gastar, los alojamientos que puedes pagar, las cenas. etc etc.
Si fueses a comprar una moto racing, te diría que te la comprases nueva porque el tío que se compra una R, no la compra para ver el paisaje. Pero el que compra una vstrom, cuida su moto y no la castiga.
No tires 4000 € en una moto nueva.
Vss
-
- Asiduo
- Contactar:
#12 Re: Rhttp://www.atimpex.com/e: Re-presentación y pregunta
Ante todo enhorabuena por la adquisición, estupenda moto. El color es el más bonito, por mucho que digan.derbistrom escribió:Buenas noches a todos y gracias por vuestros comentarios. No se si he hecho buen negocio o no, pero el trato ya está cerrado. Después de todo un año esperando este momento y con la inminente subida del IVA, no tenía ganas ni tiempo de buscar otras ofertas, así que ... El sistema de limitación que me van a poner es de la siguiente marca:
En fin, que si todo sale bien, el jueves o viernes de la semana que viene habrá otra naranjita más rodando por Granada. ¡Qué nervios!![]()
Un saludo y V´sss
En cuanto a la limitación, yo pagué 118€ por la centralita, pero está limitada a 35 cv, y tu la tendrás a 48 cv, lo que te permitirá aguantar más la limitación. A mi no me pasaba de 130-140 kmts hora y para llegar a ello, necesitaba un rato, lo que está bien los primeros 6000 kmts. Al quitarle la limitación te das cuenta que no tienes una moto, tienes un misil.....como corre la jodía.
A disfrutarla.

- TINORFEÑO
- V.I.P.
#13 Re: Re-presentación y pregunta
Enhorabuena por esa naranjita,a disfrutárla que te dará muchas satisfacciones,yo estoy encantado con ella.
Eso si,NON FOTO,NON MOTO...

Eso si,NON FOTO,NON MOTO...

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- lolovstrom
- Cansino
#14 Re: Re-presentación y pregunta
Enhorabuena has hecho lo correcto ,nueva y evolucionada!!,
a disfrutarla 

"KVTR-12" 

-
- Tímido
#15 Re: Re-presentación y pregunta
que las disfrutes. Sin duda una gran moto..., vas a aflipar. Del limitadro ni idea, yo te puedo hablar del de Suzuji 25KW qu e es el que llevo.
nos vemos en la carretera. Zorionak!
nos vemos en la carretera. Zorionak!
- fer400
- Tímido
#16 Re: Re-presentación y pregunta
Felicidades; si puedes... nueva
la mía la tengo desde Noviembre;
DL650K12=7.900€
Baúl Givi Maxia=400€
Mi Burman 4000 K9=-4.000€
Total cambio=4.300€
mira al menos 2 concesionarios¡¡ (me ahorre 500€)
la mía la tengo desde Noviembre;
DL650K12=7.900€
Baúl Givi Maxia=400€
Mi Burman 4000 K9=-4.000€
Total cambio=4.300€
mira al menos 2 concesionarios¡¡ (me ahorre 500€)
Correr es de Cobardes; Pero en ocasiones es "Inevitable"
Suzuki V-Strom 2012
Suzuki Burgman 400 K9
Honda @ 125
Suzuki V-Strom 2012
Suzuki Burgman 400 K9
Honda @ 125
- Kenpo
- Tímido
#17 Re: Re-presentación y pregunta
No te preocupes hasta el 1 de Septiembre no sube.derbistrom escribió:Gracias por la bienvenida. Ya he pensado lo de la subida del IVA, así que creo que hoy mismo iré a cerrar la operación. Ya os contaré como va el tema y a ver si no tengo que esperar mucho.
Saludos.
V`sssssss
-
- Pesao
#18 Re: Re-presentación y pregunta
Porque suzuki su limitación es a 34 Cv, no te la ponen a 48.Altair75 escribió:450€ Por el kit de limitacion, me parece una pasada de caro. Por que no pones la limitacion de suzuki, creo que era bastante mas barata, y la moto va bien.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
-
- Pesao
#19 Re: Rhttp://www.atimpex.com/e: Re-presentación y pregunta
Es el que tengo yo,derbistrom escribió:Buenas noches a todos y gracias por vuestros comentarios. No se si he hecho buen negocio o no, pero el trato ya está cerrado. Después de todo un año esperando este momento y con la inminente subida del IVA, no tenía ganas ni tiempo de buscar otras ofertas, así que ... El sistema de limitación que me van a poner es de la siguiente marca:
Un saludo y V´sss
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
-
- Nuevo
#20 Re: Re-presentación y pregunta
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Esta es mi media naranja:

Uploaded with ImageShack.us
Falta ponerle el caballete central y mañana por la mañana tiene la cita con la ITV, así que sobre las 12:00 más o menos será toda mía. No sé cómo voy a poder dormir esta noche. Además, me impone bastante sacarla del conce... ya sabéis, no se me vaya a caer y me quede con cara de tonto.
Ya os contaré las sensaciones, que espero que sean todas muuuu güenas...
Saludos y V´ssss

Uploaded with ImageShack.us
Falta ponerle el caballete central y mañana por la mañana tiene la cita con la ITV, así que sobre las 12:00 más o menos será toda mía. No sé cómo voy a poder dormir esta noche. Además, me impone bastante sacarla del conce... ya sabéis, no se me vaya a caer y me quede con cara de tonto.

Ya os contaré las sensaciones, que espero que sean todas muuuu güenas...

Saludos y V´ssss
- Tino_Asturias
- Pesao
#21 Re: Re-presentación y pregunta
A disfrutarla con salud. Además las naranjitas son las que más corren...¿o son las blancas?
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
-
- Asiduo
- Contactar:
#22 Re: Re-presentación y pregunta
Enhorabuena, sacarla del conce es un momento muy especial, directo a la gasolinera a llenarle el deposito.....y a disfrutar. Búscate una carretera que conozcas y hazte a la moto, y tendrás tiempo que ir por sitios revirados.

- TINORFEÑO
- V.I.P.
#23 Re: Re-presentación y pregunta
Correcto!!! és cómo la virginidad,sólo lo harás una vez...xispas escribió:Enhorabuena, sacarla del conce es un momento muy especial

Enhorabuena por la máquina!!!
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- Diego75
- Asiduo
#24 Re: Re-presentación y pregunta
Enhorabuena por la maquina, espero que disfrutes mucho con ella (con cabeza). Un saludo.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#25 Re: Re-presentación y pregunta
que bonita es !!!! si es que las "oranges" son las mas chulas, junto con las blanquitas y negritas, y no veas como corre la jodia !!!!
no te imaginas la de alegrias y satisfacciones que te va a dar a cada momento, ya nos contaras
no te imaginas la de alegrias y satisfacciones que te va a dar a cada momento, ya nos contaras