Hola a tod@s, acabo de llegar del conce, después de dos meses esperando la pantallita PUIG, resulta que me dicen que si la ponen, queda un hueco en la parte alta del faro que me puede entrar agua y que no, que van a preguntar... QUE COMO SIGA ASÍ ME VEO CON EL COLLARÍN¡¡¡¡¡ Os pongo una foto de la puig que he encontrao por el foro (lógico, del LUIPY como no....) de cómo es la pantalla, a ver si alguien me puede echar una mano. He buscao por los temas y no encuentro nada referente a este bricolaje. Si alguno ha tenido este mismo problema y ha podido solucionarlo, que me dé noticias.
Un saludo y como siempre, sois grandes¡¡¡¡
papantonio.-
pantalla puig... me dicen que no vale?????
-
- Nuevo
-
- Nuevo
#3 sí es una mil del 2006
Llevas razón, que no lo puse antes, es una mil negra (de las que más tumban aunque no corran como las azules....) del 2006. En cuanto he visto la pantalla en el conce, me he dado cuenta de que ponía para K2 y K3, pero me dicen estos que era igual... por eso cuando se han puesto a montarla se lo he "recordado". Bueno, buscaré por´alguna tienda de la red a ver si en poco tiempo la puedo consguir.PabloDL escribió:Hola, esa pantalla es para una V-Strom 1000 modelo K2 o K3, no sirve para ninguna otra.
Supongo que tu V será la 1000 y de esos modelos.
Un saludo
Saludos y gracias a todos... ah¡¡ y un recordatorio: El otro día me llegó una "notificación" del ayuntamiento de mi ciudad "notificándome" valga la redundancia que por ir a 78 en una avenida de dos carriles con mediana de los extrarradios con límite de 50 me otorgan el gran favor de contribuir con la cantidad de DOSCIENTOS CUARENTA EURACOS a sus arcas¡¡¡¡ Eso sí, tienen el detalle de dejármelo en 168 si lo pago antes de treinta días... jod*r¡¡¡ habéis intentado alguno llevar la moto a cincuenta justos????' Tampoco iba a doscientos... Bueno, este cartapacio, para que tengáis en cuenta que el tema este de la velocidad va muy muy en serio. Cuidadito con el puño y saludos a todos de nuevo.