Noé escribió:Di la verdad, Tinin. Te estas metiendo unas vacaciones con nuestra pasta...
+1
Noé escribió:Di la verdad, Tinin. Te estas metiendo unas vacaciones con nuestra pasta...
QUIXOTE escribió:Noé escribió:Di la verdad, Tinin. Te estas metiendo unas vacaciones con nuestra pasta...
+1
Las levaré todas y así las estrenamos, luego se repartiran a los ausentes mediante los asistentes.maikel escribió:Hola a todos!!!! Las prendas están es posesión de Tinín y cree que podrá llevarlas a la salida de Cazorla. Si algún integrante del comando no va a ir puede ponerse en contacto con algún conocido que sí acuda y se la pueda recoger.
Pues las mias no las lleves, porque no podré asistir, mi chica tuvo un accidente domestico y se ha roto el peroné y tengo que cuidarla, se me han fastidiado las salidas de momento, y a ella también.Tinin escribió:Las levaré todas y así las estrenamos, luego se repartiran a los ausentes mediante los asistentes.
tytton escribió:Pues las mias no las lleves, porque no podré asistir, mi chica tuvo un accidente domestico y se ha roto el peroné y tengo que cuidarla, se me han fastidiado las salidas de momento, y a ella también.Tinin escribió:Las levaré todas y así las estrenamos, luego se repartiran a los ausentes mediante los asistentes.
Noé escribió:Para los que no hayan visto las prendas... ha merecido la espera. Chulísimas. Tinin
tytton, no te preocupes tu pedido lo tengo a buen recaudo. es que estaba un poco despistado, hasta que me han sacado de la duda, ya me dices como y cuando se hace tu entrega.tytton escribió:Pues las mias no las lleves, porque no podré asistir, mi chica tuvo un accidente domestico y se ha roto el peroné y tengo que cuidarla, se me han fastidiado las salidas de momento, y a ella también.Tinin escribió:Las levaré todas y así las estrenamos, luego se repartiran a los ausentes mediante los asistentes.
vallefrio escribió:Un placer Luis....lastima, haberte perdido una pegatina, si sobra o alguien de la ruta de Cazorla, se la encontró que lo notifique....ya me doy yo...