Tengo una DL650 que según yo era K5, y en la documentación asi lo indica. Sin embargo no tiene la nueva pegatina en el tanque y el chasis es en gris y no negro. La plaqueta dice que fue fabricada el 06/04 y yo la compré en septiembre del año pasado. Como los modelos nuevos los empiezan a vender desde aprox. por estas mismas fechas en el año anterior no le puse atención hasta que me di una vuelta por el conce. y vi las "nuevas" K5 con las características arriba mencionadas.
Estoy con todo el deseo de ir a agarrar del buche a estos h de p si me engañaron. Favor tomar en cuenta que vivo en Guatemala a a veces hay varianzas en colores y otros detalles con los modelos vendidos en otros paises, por lo que asumí que en esta ocasión se trataba de algo asi. Agradecería sus comentarios al respecto, que estoy que me cago en estos de Suzuki :evil: ,
Saludos,
¿Gato por liebre?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 ¿Gato por liebre?
Saludos desde Guatemala
-
- V.I.P.
- Contactar:
de todas formas te diré que los equipamientos de las motos no tienen que coincidir necesariamente en todo los paisas más que nada por cuestion de ventas y stock, pero, si la has visto donde mismo la has comprado ya te estás yendo a montar jaleo.
Que vaya todo bién
Que vaya todo bién
-
- Pesao
Ya presenté mi reclamo al conce., y ellos a su vez lo están pasando a la fábrica. Me dicen que en la póliza de importación a ellos les venía como K5 y por eso la vendieron asi, pero aceptan que fue error y están viendo como lo retribuyen, después de la de San Quintín que les armé. No soy solo yo sino un montón más, aunque si el primero que se los dice.
Voy a tratar de quedarme con servicios de motor gratis por un montón de tiempo, ya que vaya gracia tener moto por 4 meses y ya es un año vieja.
Les mantengo al tanto y gracias por los comentarios,
Saludos,
Voy a tratar de quedarme con servicios de motor gratis por un montón de tiempo, ya que vaya gracia tener moto por 4 meses y ya es un año vieja.
Saludos,
Saludos desde Guatemala
-
- V.I.P.
- Contactar:
Así se hablaJosé González escribió:Ya presenté mi reclamo al conce., y ellos a su vez lo están pasando a la fábrica. Me dicen que en la póliza de importación a ellos les venía como K5 y por eso la vendieron asi, pero aceptan que fue error y están viendo como lo retribuyen, después de la de San Quintín que les armé. No soy solo yo sino un montón más, aunque si el primero que se los dice.
Saludos,
#6 a mi tb me la intentaron dar
Pues a mi me la quisieron dar, y menos mal que a traves del foro me entere cual era la diferencia, entre k4 y k5, pues no sabia que se referia al model 2004 y 2005 respectivamente.
El cabron del comercial de suzuki, habia matriculado la moto y todo y decia que me la tenia que quedar, y no veas la que se monto, pues le dije que ni en sueño, pues pedi la dk 650 k5 y me queria colar la k4. Al final me la cambia, pero que h. de p. que son.
Ahora tengo que espera a que llegue el nuevo modelo que por lo visto va a ser despues de semana santa, menos mal que la moto merece la pena y muxo mas.
El cabron del comercial de suzuki, habia matriculado la moto y todo y decia que me la tenia que quedar, y no veas la que se monto, pues le dije que ni en sueño, pues pedi la dk 650 k5 y me queria colar la k4. Al final me la cambia, pero que h. de p. que son.
Ahora tengo que espera a que llegue el nuevo modelo que por lo visto va a ser despues de semana santa, menos mal que la moto merece la pena y muxo mas.