Perdona es que no te he visto...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- barbajavi
- V.I.P.
- Ozzy_BCN
- Cansino
#2 Re: Perdona es que no te he visto...
5 mentarios...
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
- Eddyman00
- V.I.P.
#3 Re: Perdona es que no te he visto...
Yo se que antes o dp algún compañero del curro me va a tirar de la misma forma cuando salimos de trabajar. Es que no miran!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: Perdona es que no te he visto...
¿Que no los ha visto? ...¿y ya ha mirado hacia atrás al salir?
¡¡la madre que la....!!
Vsss
¡¡la madre que la....!!
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- jpbullas
- V.I.P.
#5 Re: Perdona es que no te he visto...
Pues anda que..... Siempre la misma historia, estar atentos, estar alerta y contra esto que podemos hacer?????
El tío se le ha visto tirar los guantes, pero yo no se que haría...................................................................
El tío se le ha visto tirar los guantes, pero yo no se que haría...................................................................
- Goliath
- V.I.P.
#6 Re: Perdona es que no te he visto...
Para eso se inventaron los seguros, para cubrir los despistes de la gente
Afortunadamente no ha sido nada serio, el cabreo del momento, pero no parece que ellos hayan sufrido nada serio..., una vez pasado el mosqueo, miras que todo esté OK, y a seguir la ruta...
Luego a echarte unas risas , y así se olvida antes.
..Está claro que los retrovisores se inventaron par algo (aunque algunos no los pongan como extras porque sube el precio ), pero un fallo/despiste lo tiene todo el mundo, se piden diculpas, se cubre el parte del seguro, y pelillos a la mar...
Espero que las motos no sufrieran mucho daño, pero la palanca de cambios, maneta embrague, intermitentes.. uff
Afortunadamente no ha sido nada serio, el cabreo del momento, pero no parece que ellos hayan sufrido nada serio..., una vez pasado el mosqueo, miras que todo esté OK, y a seguir la ruta...
Luego a echarte unas risas , y así se olvida antes.
..Está claro que los retrovisores se inventaron par algo (aunque algunos no los pongan como extras porque sube el precio ), pero un fallo/despiste lo tiene todo el mundo, se piden diculpas, se cubre el parte del seguro, y pelillos a la mar...
Espero que las motos no sufrieran mucho daño, pero la palanca de cambios, maneta embrague, intermitentes.. uff
V's
- sboard2001
- Pesao
#7 Re: Perdona es que no te he visto...
La tía del coche es una atontada de la vida y encima cuando se baja del coche parece sorprendida la muy idiota.
No quiero ser malo, pero en el fondo me parece algo gracioso, gracias que no pasa nada. Los dos riders con sus Rs, dispuestos a salir ha hacer una grabaciones de video, todo contentos, con las motos impecables y va la tonta del beatle y les hace un doble KO
No quiero ser malo, pero en el fondo me parece algo gracioso, gracias que no pasa nada. Los dos riders con sus Rs, dispuestos a salir ha hacer una grabaciones de video, todo contentos, con las motos impecables y va la tonta del beatle y les hace un doble KO
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
-
- Pesao
#8 Re: Perdona es que no te he visto...
Vaya tela marinera, yo tb petaria, estoy apunto de salir y viene una fashion de la vida, pensando que se va hahacer en la pelu hoy, y me jode el día.
Como muy bien habeis dicho gracias que no pasa nada, imaginate que al colega le pilla la pierna y le hace una averia más grave y luego sale la paisana con esa cara de apollardá, dan ganas de tirarle el guante a la cara en lugar del suelo, JOER que rabia
Vsss
Como muy bien habeis dicho gracias que no pasa nada, imaginate que al colega le pilla la pierna y le hace una averia más grave y luego sale la paisana con esa cara de apollardá, dan ganas de tirarle el guante a la cara en lugar del suelo, JOER que rabia
Vsss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293