No me he vuelto loco, pero es que mi estado de forma es patetico y a ver si con esta lo soluciono un poco.
![Imagen](http://upload4.postimage.org/650999/A212.jpg)
A ver si dentro de un par de meses "se me nota"
Saludos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Bueno, pues yo llevo un mesecillo que también he decidido hacer deporte... pero yo soy pobre y de momento a correr por las tardes y puntoRonquidonocturno escribió:Pues ya la he estrenado
Me pegao un fostion paverme matao
Queda muy mal ir en bici con cordura,casco ya llevo, ahora que mestoy enfriando me duele el codo y la cadera, me caso en la p***
Yo tambien lo hago, digo eso de correr.. pero 11 kms son pocos, por lo menos 100 o 150 kms..... pero el tiempo que empleo varia en función de la marcha que llevo y el estado de la carrtera... ademas esto de los puntos me esta afectando..spauser escribió: Bueno, pues yo llevo un mesecillo que también he decidido hacer deporte... pero yo soy pobre y de momento a correr por las tardes y punto![]()
Eso sí, me lo tomo con calma pero en serio y ahora ya puedo con los 11kms. Pero no voy a decir el tiempo porque sus reireis :oops: :oops: :oops:
Bueno, que no te he dicho nada de lo tuyo :oops:spauser escribió:Bueno, pues yo llevo un mesecillo que también he decidido hacer deporte... pero yo soy pobre y de momento a correr por las tardes y puntoRonquidonocturno escribió:Pues ya la he estrenado
Queda muy mal ir en bici con cordura,casco ya llevo, ahora que mestoy enfriando me duele el codo y la cadera, me caso en la p***![]()
Eso sí, me lo tomo con calma pero en serio y ahora ya puedo con los 11kms. Pero no voy a decir el tiempo porque sus reireis :oops: :oops: :oops:
Bueno, que no te he dicho nada de lo tuyo :oops:spauser escribió:Bueno, pues yo llevo un mesecillo que también he decidido hacer deporte... pero yo soy pobre y de momento a correr por las tardes y puntoRonquidonocturno escribió:Pues ya la he estrenado
Queda muy mal ir en bici con cordura,casco ya llevo, ahora que mestoy enfriando me duele el codo y la cadera, me caso en la p***![]()
spauser escribió: Dasa, tú no tienes remedio. A ver si es verdad que corres, que la última vez que te ví fue en la HL y algo sí que habías mejorado tu forma física. Pero vamos, ya veo yo por tu post que te duró poco :wh)