Joooooo !!!!! yo quiero una igualica igualica en tooo....... aunque no corra como "dice" quien se equivocó al elegir color

Este ternerito sería hoy por hoy LA UNICA MOTO que sería capaz de hacerme cambiar mi querida V

Moderador: Chichu
Gracias... espero que dureroadstero escribió:Enhorabuena por esa preciosidad de moto que te has agenciado.
!Qué la disfrutes muchos años!
No te sabria responder a esa pregunta.gaditanum escribió:A los que teneis la 1200cc .... que autonomia teneis mas o menos por deposito?
Aun no hay maletas Valen....valem escribió:Isra y las maletas han venido ya ? venga fotos haber como quedan , y haz una pequeña comparativa entre la tuerta y la ternera
Estamos todos esperando esa comparativavalem escribió:Isra y las maletas han venido ya ? venga fotos haber como quedan , y haz una pequeña comparativa entre la tuerta y la ternera
gaditanum escribió:No lo miras Javi???![]()
A ver si nos vemos ...
Es un Optimate 4 Dual... preparado para las BMW, pero sirve para todas... ya que lo tengo de la GS tambien conectare esta de vez en cuando para alargar la vida de la bateria. La Gs nunca me dio problemas, gracias a esto claro.huelva64 escribió:muy bonita isra que la disfrutes ,por cierto veo en la foto un cargador de mechero pa la BMW que tal va,pues ya sabes el problema de la bateria de las teutonas
Esta te gusta mas que la Tuerta no???sharkblack escribió:Me recuerda mi querida Superténéré 750, pero he de reconocer que esa que te has agenciado es preciosa Israel.
Pasote de moto colega.![]()