Francia en julio ( del 2 al 6)
- herbo
- Cansino
#1 Francia en julio ( del 2 al 6)
Como podéis leer en este post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=61284, tengo intención de salir unos días por el país vecino aprovechando las pocas vacaciones que tendré este año, así que aprovecho para invitaros a quienes estéis interesados en apuntaros a la rutilla. Es un itinerario aproximado, pero nunca cerrado, se puede cambiar a voluntad, yo no tengo ningún problema. Seguro que gente más experimentada, puede tener alternativas mejores.
Lo dicho, al que le apetezca...
La ruta:
https://maps.google.es/maps?saddr=Valen ... 11&t=m&z=6
Saludos
Lo dicho, al que le apetezca...
La ruta:
https://maps.google.es/maps?saddr=Valen ... 11&t=m&z=6
Saludos
Última edición por herbo el 05 Jun 2012 14:00, editado 2 veces en total.
-
- Nuevo
#2 Re: Francia en julio ( del 2 al 6)
Propongo el viaje por el viaducto en Millau .¿ Cómo prevés el presupuesto sobre la salida ?
- herbo
- Cansino
#3 Re: Francia en julio ( del 2 al 6)
Hola Ronin. Te comento: lo de desviarnos a Millau para ver el viaducto, era algo que había pensado, pero un desvío así nos supone algo más de 300 Kms. extra. Además, tengo previsto para más adelante otro viaje subiendo por Cataluña ( visitando Benalús, Banyoles...) hasta llegar quizás a Grenoble. Todo se andará, pero de momento, creo que lo haremos así.ronin763 escribió:Propongo el viaje por el viaducto en Millau .¿ Cómo prevés el presupuesto sobre la salida ?
Lo del cálculo de gastos, no sé decírtelo, no soy muy bueno en eso. Según el google maps, en gasolina se van unos 270€ (los que lo hayáis utilizado, sabréis decirnos aproximadamente en qué porcentaje se equivoca). En alojamiento, la verdad es que he buscado hoteles más que nada porque prefiero descansar bien (tampoco soy experto en viajes largos y no sé cómo va a acabar el día mi cuerpo serrano ). Además, quiero mirarme con tiempo y tranquilidad un equipo de acampada (tienda, saco...) pues no tengo nada. El precio aproximado del alojamiento es de unos 185€. Me queda saber el precio del parking de los hoteles (alguno es gratuito) o si hay que coger uno en el sitio donde se pernocta.
Por lo demás, peajes, intentaré evitarlos todos, salvo por muy mal tiempo, o agotamiento extremo .
Y en cuanto a la comida, pues lo que vaya surgiendo, pero supermercados y grandes superficies, serán los principales abastecedores, aunque algún día de capricho...
Nosé si un presupuesto aproximado rondaría los 600 o 700€
Un saludo
- GUINNESS
- Conocido
#4 Re: Francia en julio ( del 2 al 6)
Estoy a la espera de los resultados del examen; espero tenerlos a principios de la semana que viene y poder decirte algo.
Nos vemos
Nos vemos
NAVARIDER'18 (Octubre)
IRLANDA'18 (Julio)
IRLANDA'18 (Julio)
- herbo
- Cansino
#5 Re: Francia en julio ( del 2 al 6)
Venga, que seguro que todo ha ido muy bien y habrás aprobado.GUINNESS escribió:Estoy a la espera de los resultados del examen; espero tenerlos a principios de la semana que viene y poder decirte algo.
Nos vemos
Vestrum, mi compi del año pasado a Portugal, ya está apuntado con su chica.
Saludos
- Asrai
- Asiduo
#6 Re: Francia en julio ( del 2 al 6)
Me apuntaría, pero hasta el 16 de julio no trinco vacaciones, y ahi es cuando quiero ir hasta Lausana (Suiza). La zona de Carcasona y Limoux es una pasada. Ya que pasais por Andorra muy recomendable q aprovecheis y vayais a Caldea.!
¡Correr es de cobardes!
- GUINNESS
- Conocido
- herbo
- Cansino
#8 Re: Francia en julio ( del 2 al 6)
No me ha llegado nada!!GUINNESS escribió:MP enviado
Vuelve a mandármelo, anda.
Saludos
- sanmarcos
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#10 Re: Francia en julio ( del 2 al 6)
De buena gana me liaba la manta a la cabeza y tiraba para arriba con vosotros, claro, la manta con dos agueritos para ver la carretera
- herbo
- Cansino
#11 Re: Francia en julio ( del 2 al 6)
Pues sí, Sanmarcos, sintiéndolo mucho ya no podemos mover fechas. Tenemos los hoteles reservados y entradas con fecha y hora para, por ejemplo, las grutas de Padirac. Ojalá pudieras haber visto antes el post.sanmarcos escribió:la fecha es inamovible??
En fin, a la próxima será si no puedes unirte.
Saludos
Hombre, manta manta... mejor algo de ganchillo, que ya hace unos calores...Salu escribió: De buena gana me liaba la manta a la cabeza y tiraba para arriba con vosotros, claro, la manta con dos agueritos para ver la carretera
Si quieres, estás a tiempo. Serás bienvenido, aunque sea con la manta beduina
Saludos
- Salu
- V.I.P.
#12 Re: Francia en julio ( del 2 al 6)
herbo escribió:Pues sí, Sanmarcos, sintiéndolo mucho ya no podemos mover fechas. Tenemos los hoteles reservados y entradas con fecha y hora para, por ejemplo, las grutas de Padirac. Ojalá pudieras haber visto antes el post.sanmarcos escribió:la fecha es inamovible??
En fin, a la próxima será si no puedes unirte.
Saludos
Hombre, manta manta... mejor algo de ganchillo, que ya hace unos calores...Salu escribió: De buena gana me liaba la manta a la cabeza y tiraba para arriba con vosotros, claro, la manta con dos agueritos para ver la carretera
Si quieres, estás a tiempo. Serás bienvenido, aunque sea con la manta beduina
Saludos
Viendo el mapa del tiempo, creo que no vais a pasar mucha calor , y ya me gustaria quizas en septiembre, quizas, , en julio no da para mas, pasarlo bien y una cronica, o por lo menos algunas fotos de los sitios donde esteis, saludos.
- GUINNESS
- Conocido
#13 Re: Francia en julio ( del 2 al 6)
mensaje reenviado + tfno contacto
NAVARIDER'18 (Octubre)
IRLANDA'18 (Julio)
IRLANDA'18 (Julio)
- herbo
- Cansino
#14 Re: Francia en julio ( del 2 al 6)
Hola gente!!
Ya estamos en plena ruta hacia Francia. La etapa de hoy ha sido larga pero provechosa. Ahora es tarde y no estamos pa poner fotos. A ver mañana qué tal. Hemos visitado un par de pueblos medievales y hacemos noche en Aínsa, que por cierto es una pasada. Mañana cruzamos Pirineos y subimos hasta Rocamadour, pasando por Saint Cirq de Lapopie. El tiempo bueno y las carreteras buenas y para divertirse con los paisajes. El tiempo parece que se va a estropear, pero bueno...
Mañana fotos de la primera etapa.
Saludos!!
Ya estamos en plena ruta hacia Francia. La etapa de hoy ha sido larga pero provechosa. Ahora es tarde y no estamos pa poner fotos. A ver mañana qué tal. Hemos visitado un par de pueblos medievales y hacemos noche en Aínsa, que por cierto es una pasada. Mañana cruzamos Pirineos y subimos hasta Rocamadour, pasando por Saint Cirq de Lapopie. El tiempo bueno y las carreteras buenas y para divertirse con los paisajes. El tiempo parece que se va a estropear, pero bueno...
Mañana fotos de la primera etapa.
Saludos!!
- pumuki
- Moderador
#15 Re: Francia en julio ( del 2 al 6)
Recordar que en Francia, los enlatados, se apartan al arcén para que los podáis adelantar.
Espero que tengáis buen tiempo. Temperaturas agradables y, el agua, en las fuentes.
Espero que tengáis buen tiempo. Temperaturas agradables y, el agua, en las fuentes.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
- Pesao
#16 Re: Francia en julio ( del 2 al 6)
Las carreteras por las que hemos ido no tenian arcénpumuki escribió:Recordar que en Francia, los enlatados, se apartan al arcén para que los podáis adelantar.
Bueno, pues dos que ya están en casita tras unas jornadas agradablemente agotadoras. Ya pondremos fotos en la crónica, ya que durante el viaje nos ha sido imposible.
Ale, ahora a la ducha y a deshacer las maletas. Dentro de nada llegarán Herbo y Guiness
Un saludo.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- Salu
- V.I.P.
#17 Re: Francia en julio ( del 2 al 6)
Yata!!!!!!! Eso!!!!!!!! Buenooooo!!!!!!!!! eso no se hace,
-
- Pesao
#18 Re: Francia en julio ( del 2 al 6)
Que no,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Salu escribió:Yata!!!!!!! Eso!!!!!!!! Buenooooo!!!!!!!!! eso no se hace,
que acabamos de llegar, vamos a descargar las cámaras y a seleccionar las mejores fotos. Habrá Cronica.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- herbo
- Cansino
#19 Re: Francia en julio ( del 2 al 6)
Otro en casita y duchado. Lo primero, pedir disculpas por no haber podido colgar fotos, pero es que el tema de las comunicaciones en las aldeas galas, está fatal
En fin, hoy me tomo el resto del día libre y mañana empiezo con las fotos que pueda.
Por cierto, Vestrum: mándame las tuyas pronto para poder colgarlas cuanto antes.
Saludos
PD: Colgaré la crónica en su apartado correspondiente pero pondré aquí el enlace
Para hacer boca, Saint Cirq de Lapopie.
y aquí, por el otro lado
En fin, hoy me tomo el resto del día libre y mañana empiezo con las fotos que pueda.
Por cierto, Vestrum: mándame las tuyas pronto para poder colgarlas cuanto antes.
Saludos
PD: Colgaré la crónica en su apartado correspondiente pero pondré aquí el enlace
Para hacer boca, Saint Cirq de Lapopie.
y aquí, por el otro lado
- herbo
- Cansino
- GUINNESS
- Conocido
#21 Re: Francia en julio ( del 2 al 6)
Por fin he vuelto, aunque sea con 48 horas de retraso en conectarme a la red
Ahora a la espera de leer la crónica de herbo, y recordar esta semanita de moto.
Genial la compañia, y la rutita propuesta por Herbo, y la inestimable aportación del GPS para "disfrutar" de la campiña francesa.
Ahora a la espera de leer la crónica de herbo, y recordar esta semanita de moto.
Genial la compañia, y la rutita propuesta por Herbo, y la inestimable aportación del GPS para "disfrutar" de la campiña francesa.
NAVARIDER'18 (Octubre)
IRLANDA'18 (Julio)
IRLANDA'18 (Julio)
- herbo
- Cansino