Ya esta en el conce
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Ya esta en el conce
Hola pues eso que hoy me han llamado del conce para decirme que ya esta la moto y lógicamente nada mas colgar el teléfono para allá que he ido y la verdad que es preciosa en BLANCA que es la que he comprado y nada ya he estado hablando y el miércoles me la da ya por tema de matriculación y demás.
Ya he aprovechado y le dicho que me quite las pegatinas de WARNING que hay, que ya para CAUTION estoy yo, jejejeje, y también la voy a poner los cubre manos y el top case que quiero el givi Trekker, pero vosotros cual me aconsejáis, gracias y saludos de nuevo a todos.
Ya he aprovechado y le dicho que me quite las pegatinas de WARNING que hay, que ya para CAUTION estoy yo, jejejeje, y también la voy a poner los cubre manos y el top case que quiero el givi Trekker, pero vosotros cual me aconsejáis, gracias y saludos de nuevo a todos.
-
- Tímido
#2 Re: Ya esta en el conce
Si no es indiscreccion...
En que concesionario? Precio?
En que concesionario? Precio?
-
- Tímido
#3 Re: Ya esta en el conce
Hola nachopizi, la compre en mi pueblo que es Aranjuez, un conce oficial suzuki que hay aquí por el tema de precio si quieres te lo digo por privi o lo publico por aquí según me digan ya que soy nuevo en este foro y me tengo que hacer a las normas, jejeje, saludos.
-
- Tímido
#4 Re: Ya esta en el conce
Ok, como quieras, aunque yo he visto precios puestos en otros hilos, no creo que pase nada. Mas bien es curiosidad simplemente porque yo tambien me estoy planteando cogerla nueva.
Lo importante ahora es que la disfrutes con salud, enhorabuena por la compra! !
Lo importante ahora es que la disfrutes con salud, enhorabuena por la compra! !
- Etxeba10
- Pesao
#5 Re: Ya esta en el conce
Respecto al top case yo tengo y recomiendo el Maxia 55 de Givi. Creo que es el más grande y ya sabes que en moto nunca sobra el espacio.
Saludos
Saludos
- sanmarcos
- V.I.P.
#6 Re: Ya esta en el conce
el Shad de 55l tqmbien le queda muy bien a la V....Kikekawa y Danny lo llevan y pueden hablarte de el si les preguntas...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

-
- Tímido
#7 Re: Ya esta en el conce
Gracias por las ayudas, pero finalmente pedí un Trekker de 52l el nuevo, y la verdad que es chulisimo y nada que en esta semana me la dan ya que tengo unas ganas increíbles y a ver si para la próxima Kdda puedo y me apunto sin falta, saludos y nos vemos, chao.
-
- Asiduo
#8 Re: Ya esta en el conce
Sabia elección,...emi_erci escribió:finalmente pedí un Trekker de 52l el nuevo, y la verdad que es chulisimo
Ahora mismo,.. bajo mi pdv,... la mejor combinación sería ¡¡¡"ESE"¡¡¡,... el Trekker de 52 litros,... con el NUEVO Soporte monokey METÁLICO de GIVI,... específico para la K12,...
http://www.arpem.com/motos/modelos/suzu ... -baul.html
http://www.givi.es/attachfile/content/p ... ra3101.pdf
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=6164
Esperamos ansiosos las FOTOS,...
Saludos y Enhorabuena Anticipada,...
-
- Tímido
#9 Re: Ya esta en el conce
Pues nada que mañana lo mas seguro es que tenga la moto ya, así que no os preocupéis que en cuanto la tenga preparada con el baúl y demás subo algunas fotillos.
-
- Tímido
#10 Re: Ya esta en el conce
Pues nada que ya la tengo, fui esta mañana a por ella y nos dimos una vuelta y según la artillera. que es la moto mas cómoda que a montado y digo pa mi guay así me hincho a cogerla, jejejejej. Y nada que luego subiré las fotos, saludos.
- sanmarcos
- V.I.P.