CARGADOR DE BATERIA

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
comple
Pesao
Pesao

#1 CARGADOR DE BATERIA

Mensaje por comple »

hola compañeros, despues de 15 parada cuando he ido a arrancar la V ha movido un pelín el motor de arranque pero no tiene bateria, por favor ¿me podeis recomendar algun cargador de bateria de esos que puedes dejarlo conectado permanentemente a la moto para que siempre este cargada ?, gracias
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CARGADOR DE BATERIA

Mensaje por stromcio90 »

Hola compañero. Yo tengo este:

http://bateriastotal.com/bat/es/cargado ... tico-.html

Lo suelo utilizar para la temporada de invierno, cuando pasan semanas sin poder salir con la moto debido al mal tiempo. Funciona muy bien, e incluso equipa una toma de conexión permanente a la batería protegido con un capuchón de goma en el otro extremo, de forma que si quieres conectar el cargador a la moto, no tengas que acceder a la batería, sino que enchufes directamente a esta toma. Muy cómodo. :ok:

Te lo recomiendo, además es de marca reconocida. :good:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
velas
Nuevo
Nuevo

#3 Re: CARGADOR DE BATERIA

Mensaje por velas »

sin duda alguna el de el lidl y lo tienes esta semana por unos 18 euros
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CARGADOR DE BATERIA

Mensaje por vientoymar »

El de lidl le he tenido unos cuantos años, la verdad es que es estupendo, no he visto otro igual. Se me rompió hace meses, he comprado uno parecido en ebay y no hay color, me gusta la carga lenta que mete a la batería de 500mA y es un verdadero mantenedor, mete muy poca corriente cuando está cargada la batería, para dejarlo enchufado días y días.

Ahora, a mi me costó más barato, no llegó a 15 €, como espabilan....
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: CARGADOR DE BATERIA

Mensaje por draconemesis »

lagarto, lagarto, las cosas baratas siembre salen caras, no dicen eso. y de momento lo bueno, bueno es.
http://www.ferve.com/es/cargadores%20de%20baterias.html
yo recomiendo este, es el que tengo, y va de miedo, y este si es una marca reconocida, por todos los mecanicos.
:drinks:

Entras dentro de la pagina, miras los automaticos, y ves el modelo F-2201 :ok:
No conduces para ir, vas para conducir
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”