Podcast nº 6 de viajo en moto

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 Podcast nº 6 de viajo en moto

Mensaje por ratbike »

http://www.viajoenmoto.com/index.php?op ... &Itemid=54

Recién salido del horno el podcast nº 6 de Viajo en Moto.
En este programa os traemos tres entrevistas: Alicia Sornosa, Miquel Silvestre y Domingo Ortego.
Los tres han estado juntos en Alaska y, junto con Fernando Quemada. Han celebrado en comunión los últimos kilómetros de la Ruta de los Exploradores Olvidados de Miquel Silvestre.
Alicia nos cuenta que va a venir a España en septiembre y que estará presente en la BMW Riders en Formigal. Nos habla de sus proyectos y nos desvela sus planes para cuando termine, en Nueva York su vuelta al mundo. También nos cuenta de su proyecto más desconocido, “La Vuelta al Mundo en Sonidos”, destinado a personas ciegas. Se trata de mostrar, mediante sonidos ambientales y mediante la locución, cómo se percibe el mundo a través de los ojos de Alicia.
Miquel, con el estilo desenfadado que lo caracteriza nos hace algunas confesiones y también nos habla de sus planes para los próximos meses, ahora que ya ha terminado la Ruta de los Exploradores Olvidados.
Con ellos ha estado Domingo Ortego al que muchos conocéis del Twitter o a través de su blog. Domingo, con una voz que emana paz, nos da sus impresiones sobre el tiempo que acompañó a los tres grandes viajeros a través de Alaska. una visión “desde fuera” de los viajes en moto más famosos en la actualidad.
Quizá este podcast nos haya salido un poco largo pero, como sabéis, no acostumbro a cortar a los invitados al programa y en esta ocasión nos hemos explayado bien.
Una charla entre motoristas apasionados de los viajes que, esperamos, disfrutéis haciendo aquello que tanto os gusta.
Estos son los enlaces que hemos comentado en este programa:
http://www.aliciasornosa.com El Blog de Alicia Sornosa
http://www.miquelsilvestre.com La web de Miquel Silvestre
http://www.lavueltaalmundoenmoto.com la ppágina de Fernando Quemada
http://notasdemingo.blogspot.com.es/ El blog de Domingo Ortego
http://bufaloamerica.blogspot.com.es/ El Búfalo, su vuelta al mundo y su Panamericana
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Podcast nº 6 de viajo en moto

Mensaje por angel »

Ya, ya, podcast, podcast, pero para cuando el relato a Nordkapp....es que me puede el ansia :spiteful:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: Podcast nº 6 de viajo en moto

Mensaje por ratbike »

angel escribió:Ya, ya, podcast, podcast, pero para cuando el relato a Nordkapp....es que me puede el ansia :spiteful:
Aún no lo he empezado, pero en honor a tu persona lo empezaré ahora mismo, en este mismo post y sobre la marcha.

"Llevaba tiempo con el viaje en la mente. Hacía días que mis pensamientos volaban, a la par que mis ojos, sobre cualquier mapa, sopesando destinos y trazando líneas imaginarias. Me veía rodeando el Mar Negro, costeando por ciudades míticas y llenas de historia, pilotando, solitario, por las carreteras de Georgia y bregando con las recias autoridades de frontera. A la semana siguiente el viaje había tomado una deriva insospechada y, sin apenas darme cuenta, rodaba azorado entre las curvas húmedas de Bielorrusia en una tarde de lluvia fina y persistente. Transnistria, el país que no existe, Rumanía, Eslovaquia... todo parecían estar a tiro de piedra, todos tan cerca y todos llamándome a voces.
Mi ansias de subir a la moto y rodar a cualquier parte se acrecentaban con el paso de los días y hacían buena la frase de mi página web: El verdadero Destino es la Travesía. Poco me importaba el lugar al que ir, lo más acuciante era salir disparado cuanto antes y terminar con aquel insoportable prurito.
Busqué, de forma infructuosa un compañero de viaje que me acompañara hacia lo ignoto, animé a conocidos de la red y de la vida real para que me acompañasen a cualquier parte. Pero mi poder de persuasión falló con estrépito.
Un día, paseándome por los viajes de otros, encontré un escueto mensaje de alguien que buscaba compañero para ir a Cabo norte. ¿por qué no? - me dije. Al fin y al cabo es un destino tan bueno como otro cualquiera."

Ahí lo tienes, calentito y dedicado.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Podcast nº 6 de viajo en moto

Mensaje por stromcio90 »

Muy interesante, compañero. :good: Gracias por compartir. :drinks:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#5 Re: Podcast nº 6 de viajo en moto

Mensaje por angel »

Vaya, gracias :ok:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Podcast nº 6 de viajo en moto

Mensaje por NoVastorm »

Se hace corto el podcast. Es un placer escuchar a esta gente.
Gracias. :drinks:
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: Podcast nº 6 de viajo en moto

Mensaje por ratbike »

NoVastorm escribió:Se hace corto el podcast. Es un placer escuchar a esta gente.
Gracias. :drinks:
Pues en el que estoy preparando sale una charla con Ted Simon, de este lunes en Valladolid. También conexión con los chicos de IMM Rent and Tours que están en Cabo norte en estos momentos, con Charly Sinewan que sale el domingo a recoger su moto en Gabón, hablaremos de los viajes Low Cost (pero de los de verdad, de tienda de campaña y hornillo) y algunas cosillas más.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”