Voy a cambiar el manillar de lado
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Voy a cambiar el manillar de lado
Pués eso, que creo que si pongo el manillar de la moto en otro sitio, me será más fácil conducirla, ya que todas las calles y carreteras por las que me muevo, estan invertidas al lado contrario de donde llevo el manillar, por lo que he pensado en ponerlo en el otro lado. Lo que no tengo claro, es que hacer con el Baúl trasero, ya que si lo dejo donde está, me va a quitar la visibilidad por uno de los espejos retrovisores.
Las dudas son: ¿Sabe alguien si se venden cables de embrage más largos?.............es que me va a faltar un cacho.
Cuando Mary se sube, lo hace de lado, y una mano rodeando mi cintura ( aunque ella dice que se agarra a la camiseta, que el brazo no le da p'a más), y no sé si por eso me pueden multar-
¿ ITV?, tendré que homologar, ¿no?
Bueno, cualquier ayuda vendrá bien
Gracias.
Las dudas son: ¿Sabe alguien si se venden cables de embrage más largos?.............es que me va a faltar un cacho.
Cuando Mary se sube, lo hace de lado, y una mano rodeando mi cintura ( aunque ella dice que se agarra a la camiseta, que el brazo no le da p'a más), y no sé si por eso me pueden multar-
¿ ITV?, tendré que homologar, ¿no?
Bueno, cualquier ayuda vendrá bien
Gracias.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#2 Re: Voy a cambiar el manillar de lado
Hace calorcillo por Almería eh Rafa ??
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- margiver
- V.I.P.
#3 Re: Voy a cambiar el manillar de lado
Ozuuuuuu...PERIGUAY escribió:Hace calorcillo por Almería eh Rafa ??
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Voy a cambiar el manillar de lado
Has probado antes, cambiar el sentido a esas calles? No me diras que esa tonteria se te va resistir, nos vas a decepcionar ehhh.
Para tal fin prueba unas bolsitas de basura y listo no, ademas ahora con esto del reciclaje puedes dejar precioso el centro.
Para tal fin prueba unas bolsitas de basura y listo no, ademas ahora con esto del reciclaje puedes dejar precioso el centro.
- gaditanum
- V.I.P.
#5 Re: Voy a cambiar el manillar de lado
Ponme un tinto Rafa que ya mismo voy a enderezar las calles...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#6 Re: Voy a cambiar el manillar de lado
Rafa, no seria mas facil colocar un gran retrovisor sobre la pantalla, cambiar el sentido de marcha de la transmision y conducir por los espejos retrovisores.
Tengo un amigo que lo hace p*t* m****
Aqui te dejo una foto:
Para el es mas facil que lo hace en cuatro ruedas, pero seguro que con un par de clases lo pillas.
Ademas en la Itv solo tendrias que decir que es por tu seguridad ya que verias los que vienen, o los que se van o yo que se pero seguro que los ves .
espero haberte sido de ayuda.
Tengo un amigo que lo hace p*t* m****
Aqui te dejo una foto:
Para el es mas facil que lo hace en cuatro ruedas, pero seguro que con un par de clases lo pillas.
Ademas en la Itv solo tendrias que decir que es por tu seguridad ya que verias los que vienen, o los que se van o yo que se pero seguro que los ves .
espero haberte sido de ayuda.
Aficion: Perder
- Mariano.-
- V.I.P.
#7 Re: Voy a cambiar el manillar de lado
Cambia la moto por una inglesa (Triumph) u otra homologada para conducir por Inglaterra, o sea, por la izquierda. Y Mary que se suba mirando hacia atrás con las piernas a cada lado, o sea, como los cámaras de la Vuelta Ciclista.
- gaditanum
- V.I.P.
#8 Re: Voy a cambiar el manillar de lado
Eso planteaselo a la Mari primero....Mariano.- escribió:Cambia la moto por una inglesa (Triumph) u otra homologada para conducir por Inglaterra, o sea, por la izquierda. Y Mary que se suba mirando hacia atrás con las piernas a cada lado, o sea, como los cámaras de la Vuelta Ciclista.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#9 Re: Voy a cambiar el manillar de lado
Hombre Mariano, una Honda tambien vale, no tiene que ser una Triumph:
Ademas puede llevar la version dct con la que podra mirar mejor el sentido de la calles,
Ademas puede llevar la version dct con la que podra mirar mejor el sentido de la calles,
Aficion: Perder
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#10 Re: Voy a cambiar el manillar de lado
Pero ahí tienes el problema del tubo de escape. Tendrás que bajarlo para que el rebufo de los gases al golpear la bota no le reste potencia al motor. Si tu mujer es bajita no tienes que bajar el escape.
Si es muy alta y no da para bajar el escape, le puedes cortar parte......
....y dejar el escape sin cola.
Si le das la vuelta al baúl para que se abra de cara a ella, puede ir preparando el gazpacho de vuelta del mercado.
Y eso no lo puedes hacer en el BMW
Si es muy alta y no da para bajar el escape, le puedes cortar parte......
....y dejar el escape sin cola.
Si le das la vuelta al baúl para que se abra de cara a ella, puede ir preparando el gazpacho de vuelta del mercado.
Y eso no lo puedes hacer en el BMW