Os paso el enlace para q le echeis un vistazo:
https://www.facebook.com/events/130178707121406/UN

Moderador: Emecé
Ningún motero es tan duro como para no llorar ante semejante tragedia, pero si te has pasado por el enlace que ha colgado Sofía... tambien da ganas de llorar, pero de emoción, que bonito como se vuelca la gente, espero que no decaiga...palistrom escribió:Anoche precisamente estaba pensando en algo así...
por que ¿que motero no ha rodado por la Chirrichana?, ¿quien no ha pasado por Dos Aguas?, ¿por Bicorp?, ¿ por Cortes de Pallas?...
Y he podido subir esta mañana temprano a ver la zona y sigo con el nudo en el estomago.. y reconozco haber llorado.
Emecé escribió:
Ningún motero es tan duro como para no llorar ante semejante tragedia, pero si te has pasado por el enlace que ha colgado Sofía... tambien da ganas de llorar, pero de emoción, que bonito como se vuelca la gente, espero que no decaiga...
En cuanto al enlace, sigo animando a la gente a q acuda este domingo, lamentablemente nosotros no podemos acudir pero si estaremos al tanto d todo aquello q salga d esa concentración pues, si habeis seguido el hilo, sabreis q se iban a poner en contacto con los ayuntamientos afectados tanto para, manifestarles el apoyo del mundo motero como para, saber q debemos hacerpalistrom escribió:DE todos modos... esa iniciativa debe ponerse a las ordenes de quienes entienden del tema...
y un dato... el 70% del monte valenciano es de titularidad privada... con lo que no puedes entrar y ponerte a plantar sin permiso del propietario...
así es.. casi todo el monte tiene dueño, con nombre y apellidos, que deja abandonada su propiedad y luego otros van a reforestarsela...
Sofia escribió:Emecé escribió:
Ningún motero es tan duro como para no llorar ante semejante tragedia, pero si te has pasado por el enlace que ha colgado Sofía... tambien da ganas de llorar, pero de emoción, que bonito como se vuelca la gente, espero que no decaiga...Estoy totalmente d acuerdo contigo, no creo a nadie capaz d aguantar sin soltar una
![]()
En cuanto al enlace, sigo animando a la gente a q acuda este domingo, lamentablemente nosotros no podemos acudir pero si estaremos al tanto d todo aquello q salga d esa concentración pues, si habeis seguido el hilo, sabreis q se iban a poner en contacto con los ayuntamientos afectados tanto para, manifestarles el apoyo del mundo motero como para, saber q debemos hacerpalistrom escribió:DE todos modos... esa iniciativa debe ponerse a las ordenes de quienes entienden del tema...
y un dato... el 70% del monte valenciano es de titularidad privada... con lo que no puedes entrar y ponerte a plantar sin permiso del propietario...
así es.. casi todo el monte tiene dueño, con nombre y apellidos, que deja abandonada su propiedad y luego otros van a reforestarsela...
Y si Pali, tienes razón, la myor parte del monte valenciano tiene titularidad privada pero, a pesar d ello, tampoco les dejan hacer nada d nada en su propiedad asi q, en parte, puedo comprender q tampoco se molesten en reforestar a su cargo para q lo disfrutemos el resto. D todos modos, como yo soy d las q disfruto un montón viendo todos esos parajes verdes, no me molesta en absoluto hacer un trabajo q deberia ser d otro; lo q quiero es verlo cuanto antes como lo he visto hasta ahora
Ok la gasolinera cual es tu sabes cual esEmecé escribió:Astur nosotros iremos por la A7, con Javi y Lorena, nos vemos en Silla.
Emece comparto plenamente tu reflexión de como esta todo lo devastado que a quedado ese pulmón que había en la zona de Dos Aguas y Cortés un dia de solidaridad y también triste por lo que hemos visto mas bien muy muy triste.Emecé escribió:Desolador el paisaje que hemos visto hoy, km y km de montaña calcinada... La asistencia al evento ha sido multitudinaria y los cascos, los monos y las motos daban un toque de color al paisaje totalmente negro que ha dejado el incendio a su paso.
Por lo menos tenido el placer de ver de cerca la nueva montura de Astur y Gloria, que bonita es.
Tu si que eres una máquina!!!!!Sofia escribió:
Esas son mis máquinas:
Astur escribió:Pero a ver me lo expliquen quien ha hecho estas fotos![]()
![]()
Esta claro ahora lo pillo si no como podía serrutero77 escribió:Astur escribió:Pero a ver me lo expliquen quien ha hecho estas fotos![]()
![]()
![]()
eso mismo nos estábamos preguntado Lore y yo mientras las veíamos y nos hemos reído así ver que a tu te ha pasado lo mismo, estábamos flipando con las fotos, yo decía coñ*, su salimos todos juntos,cómo puede ser?
![]()
, serán robadas de la de la pagina de la organización o algo así, no Sofía?.Por cierto, muchas gracias están muy chulas, lástima que yo no pueda poner con el móvil.
ok Javi espero entonces unasrutero77 escribió:En cuanto tenga el pc arreglado,la semana que viene supongo