Invitación para repoblar nuestros queridos montes
- Sofia
- Pesao
#1 Invitación para repoblar nuestros queridos montes
Chic@s como tod@s sabeis, durante estos días hemos sufrido unos terribles incendios en nuestra zona. Pues bien, se ha creado una muy buena iniciativa, la cual, creo deberiamos apoyar en la medida d lo posible.
Os paso el enlace para q le echeis un vistazo:
https://www.facebook.com/events/130178707121406/UN
Os paso el enlace para q le echeis un vistazo:
https://www.facebook.com/events/130178707121406/UN
-
- Moderador
#2 Re: Invitación para repoblar nuestros queridos montes
Muy buena iniciativa, nosotros seguramente iremos.
- palistrom
- V.I.P.
#3 Re: Invitación para repoblar nuestros queridos montes
Anoche precisamente estaba pensando en algo así...
por que ¿que motero no ha rodado por la Chirrichana?, ¿quien no ha pasado por Dos Aguas?, ¿por Bicorp?, ¿ por Cortes de Pallas?...
Y he podido subir esta mañana temprano a ver la zona y sigo con el nudo en el estomago.. y reconozco haber llorado.
por que ¿que motero no ha rodado por la Chirrichana?, ¿quien no ha pasado por Dos Aguas?, ¿por Bicorp?, ¿ por Cortes de Pallas?...
Y he podido subir esta mañana temprano a ver la zona y sigo con el nudo en el estomago.. y reconozco haber llorado.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Moderador
#4 Re: Invitación para repoblar nuestros queridos montes
Ningún motero es tan duro como para no llorar ante semejante tragedia, pero si te has pasado por el enlace que ha colgado Sofía... tambien da ganas de llorar, pero de emoción, que bonito como se vuelca la gente, espero que no decaiga...palistrom escribió:Anoche precisamente estaba pensando en algo así...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: Invitación para repoblar nuestros queridos montes
Pues contar con otra moto más para esta fantástica idea.
- palistrom
- V.I.P.
#6 Re: Invitación para repoblar nuestros queridos montes
DE todos modos... esa iniciativa debe ponerse a las ordenes de quienes entienden del tema...
y un dato... el 70% del monte valenciano es de titularidad privada... con lo que no puedes entrar y ponerte a plantar sin permiso del propietario...
así es.. casi todo el monte tiene dueño, con nombre y apellidos, que deja abandonada su propiedad y luego otros van a reforestarsela...
y un dato... el 70% del monte valenciano es de titularidad privada... con lo que no puedes entrar y ponerte a plantar sin permiso del propietario...
así es.. casi todo el monte tiene dueño, con nombre y apellidos, que deja abandonada su propiedad y luego otros van a reforestarsela...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Sofia
- Pesao
#7 Re: Invitación para repoblar nuestros queridos montes
Estoy totalmente d acuerdo contigo, no creo a nadie capaz d aguantar sin soltar unaEmecé escribió:
Ningún motero es tan duro como para no llorar ante semejante tragedia, pero si te has pasado por el enlace que ha colgado Sofía... tambien da ganas de llorar, pero de emoción, que bonito como se vuelca la gente, espero que no decaiga...
En cuanto al enlace, sigo animando a la gente a q acuda este domingo, lamentablemente nosotros no podemos acudir pero si estaremos al tanto d todo aquello q salga d esa concentración pues, si habeis seguido el hilo, sabreis q se iban a poner en contacto con los ayuntamientos afectados tanto para, manifestarles el apoyo del mundo motero como para, saber q debemos hacerpalistrom escribió:DE todos modos... esa iniciativa debe ponerse a las ordenes de quienes entienden del tema...
Y si Pali, tienes razón, la myor parte del monte valenciano tiene titularidad privada pero, a pesar d ello, tampoco les dejan hacer nada d nada en su propiedad asi q, en parte, puedo comprender q tampoco se molesten en reforestar a su cargo para q lo disfrutemos el resto. D todos modos, como yo soy d las q disfruto un montón viendo todos esos parajes verdes, no me molesta en absoluto hacer un trabajo q deberia ser d otro; lo q quiero es verlo cuanto antes como lo he visto hasta ahora
- palistrom
- V.I.P.
#8 Re: Invitación para repoblar nuestros queridos montes
Sofia escribió:Estoy totalmente d acuerdo contigo, no creo a nadie capaz d aguantar sin soltar unaEmecé escribió:
Ningún motero es tan duro como para no llorar ante semejante tragedia, pero si te has pasado por el enlace que ha colgado Sofía... tambien da ganas de llorar, pero de emoción, que bonito como se vuelca la gente, espero que no decaiga...
En cuanto al enlace, sigo animando a la gente a q acuda este domingo, lamentablemente nosotros no podemos acudir pero si estaremos al tanto d todo aquello q salga d esa concentración pues, si habeis seguido el hilo, sabreis q se iban a poner en contacto con los ayuntamientos afectados tanto para, manifestarles el apoyo del mundo motero como para, saber q debemos hacerpalistrom escribió:DE todos modos... esa iniciativa debe ponerse a las ordenes de quienes entienden del tema...
Y si Pali, tienes razón, la myor parte del monte valenciano tiene titularidad privada pero, a pesar d ello, tampoco les dejan hacer nada d nada en su propiedad asi q, en parte, puedo comprender q tampoco se molesten en reforestar a su cargo para q lo disfrutemos el resto. D todos modos, como yo soy d las q disfruto un montón viendo todos esos parajes verdes, no me molesta en absoluto hacer un trabajo q deberia ser d otro; lo q quiero es verlo cuanto antes como lo he visto hasta ahora
Si no lo digo por no reforestar... de hecho, será la tercera vez que voy voluntario en esa zona... lo digo por que los propietarios deben ser responsables de la conservación... y si estaba sin limpiar hay que meterles mano. Todo el mundo ha blasfemado contra la administración... pero el monte es privado en su mayor parte... y lo malo, es que igual organizamos una batida de reforestación y te aparece alguien amenazando con demandarte porque estas en su propiedad...
... por eso lo digo... iniciativas como esas muchas... pero bien organizadas y asesoradas.
- Rutero
- V.I.P.
#9 Re: Invitación para repoblar nuestros queridos montes
Si podemos, seguro que allí estaremos, es una pena lo que ha pasado, es un daño enorme a uno de los pulmones de nuestra comunidad y todo lo que sea ayudar es poco, así que si no pasa nada allí estaremos
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- Astur
- V.I.P.
#10 Re: Invitación para repoblar nuestros queridos montes
Sr. Jenaro ahora posteo aquí, para que no te sientas maaaaaal hombre faltaría mas yo mañana voy y tu?.......
Aunque lo mas importante no es donde se posttee, que si que tienes razón debe de ser aquí, si no mas bien lo que cuenta es nuestro apoyo y nuestra presencia mañana o no.....
Repito yo voy a las 8:30 en los anzuelos ........ A las 08:40 si nadie mas se apunta en este sitio Gloria y yo salimos para silla
Jenarooooooo no te enfades hombre
Aunque lo mas importante no es donde se posttee, que si que tienes razón debe de ser aquí, si no mas bien lo que cuenta es nuestro apoyo y nuestra presencia mañana o no.....
Repito yo voy a las 8:30 en los anzuelos ........ A las 08:40 si nadie mas se apunta en este sitio Gloria y yo salimos para silla
Jenarooooooo no te enfades hombre
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- Moderador
#11 Re: Invitación para repoblar nuestros queridos montes
Astur nosotros iremos por la A7, con Javi y Lorena, nos vemos en Silla.
- Astur
- V.I.P.
#12 Re: Invitación para repoblar nuestros queridos montes
Ok la gasolinera cual es tu sabes cual esEmecé escribió:Astur nosotros iremos por la A7, con Javi y Lorena, nos vemos en Silla.
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- Moderador
#13 Re: Invitación para repoblar nuestros queridos montes
Te copio y pego el enlace que han puesto los de la Peña Racing Silla, no es muy aclaratorio, pero te situa un poco en el lugar.
Nos vemos en un ratito.
https://maps.google.es/maps?q=silla%2C+ ... a&t=h&z=19
Nos vemos en un ratito.
https://maps.google.es/maps?q=silla%2C+ ... a&t=h&z=19
-
- Moderador
#14 Re: Invitación para repoblar nuestros queridos montes
Desolador el paisaje que hemos visto hoy, km y km de montaña calcinada... La asistencia al evento ha sido multitudinaria y los cascos, los monos y las motos daban un toque de color al paisaje totalmente negro que ha dejado el incendio a su paso.
Por lo menos tenido el placer de ver de cerca la nueva montura de Astur y Gloria, que bonita es.
Por lo menos tenido el placer de ver de cerca la nueva montura de Astur y Gloria, que bonita es.
- Astur
- V.I.P.
#15 Re: Invitación para repoblar nuestros queridos montes
Emece comparto plenamente tu reflexión de como esta todo lo devastado que a quedado ese pulmón que había en la zona de Dos Aguas y Cortés un dia de solidaridad y también triste por lo que hemos visto mas bien muy muy triste.Emecé escribió:Desolador el paisaje que hemos visto hoy, km y km de montaña calcinada... La asistencia al evento ha sido multitudinaria y los cascos, los monos y las motos daban un toque de color al paisaje totalmente negro que ha dejado el incendio a su paso.
Lo de mi moto esta chula he? ........pero lo que me ha gustado realmente a parte de la compañía es que mi mujer se empieza a animar a subir a la moto,.
Colgar alguna foto mas no?
- Sofia
- Pesao
#16 Re: Invitación para repoblar nuestros queridos montes
Me alegro d q pudierais ir algunos ya q a nosotros nos era imposible como bien sabeis pero, me consuela ver q hasta Gloria se hizo el ánimo, será cosa d la nueva montura? Pues espero q si y así la veremos más a menudo. Venga Gloria tu puedes.......
X cierto Roberto, me hubiera encantado conocer la nueva máquina en persona aunque quizá x mi bien, me mantengo alejada d ella o a tu amigo Jenaro le dará un soponcio y lo quiero mantener a mi lado x mucho tiempo ,
X cierto Roberto, me hubiera encantado conocer la nueva máquina en persona aunque quizá x mi bien, me mantengo alejada d ella o a tu amigo Jenaro le dará un soponcio y lo quiero mantener a mi lado x mucho tiempo ,
- Sofia
- Pesao
#17 Re: Invitación para repoblar nuestros queridos montes
Y aqui van algunas fotillos más q he podido rescatar:
Esas son mis máquinas:
Parece q no pero, fijaros bien y vereis quien está ahi:
Ahora si, chupando camara:
Incluso entre la multitud, fijaos quienes aparecen al fondo y a la izquierda:
Primer plano culero d la nueva montura d Astur:
Y siempre bien juntitas q la unión hace la fuerza:
Q conste en acta , q en la próxima pienso salir yo , y si, es una amenaza
Esas son mis máquinas:
Parece q no pero, fijaros bien y vereis quien está ahi:
Ahora si, chupando camara:
Incluso entre la multitud, fijaos quienes aparecen al fondo y a la izquierda:
Primer plano culero d la nueva montura d Astur:
Y siempre bien juntitas q la unión hace la fuerza:
Q conste en acta , q en la próxima pienso salir yo , y si, es una amenaza
- Astur
- V.I.P.
#18 Re: Invitación para repoblar nuestros queridos montes
Pero a ver me lo expliquen quien ha hecho estas fotos
-
- Moderador
#19 Re: Invitación para repoblar nuestros queridos montes
Tu si que eres una máquina!!!!!Sofia escribió:
Esas son mis máquinas:
- Rutero
- V.I.P.
#20 Re: Invitación para repoblar nuestros queridos montes
eso mismo nos estábamos preguntado Lore y yo mientras las veíamos y nos hemos reído así ver que a tu te ha pasado lo mismo, estábamos flipando con las fotos, yo decía coñ*, su salimos todos juntos,cómo puede ser? , serán robadas de la de la pagina de la organización o algo así, no Sofía?.Por cierto, muchas gracias están muy chulas, lástima que yo no pueda poner con el móvil.Astur escribió:Pero a ver me lo expliquen quien ha hecho estas fotos
Comando Levante
Comando Levante
- Astur
- V.I.P.
#21 Re: Invitación para repoblar nuestros queridos montes
Esta claro ahora lo pillo si no como podía ser Javi y as fotos que hizo Lorena ande esta no las veo yo quiero mis fotossss ha y Emce las tuyas también ande esta no he recibido ningún correo con ellasrutero77 escribió:eso mismo nos estábamos preguntado Lore y yo mientras las veíamos y nos hemos reído así ver que a tu te ha pasado lo mismo, estábamos flipando con las fotos, yo decía coñ*, su salimos todos juntos,cómo puede ser? , serán robadas de la de la pagina de la organización o algo así, no Sofía?.Por cierto, muchas gracias están muy chulas, lástima que yo no pueda poner con el móvil.Astur escribió:Pero a ver me lo expliquen quien ha hecho estas fotos
- Sofia
- Pesao
#22 Re: Invitación para repoblar nuestros queridos montes
Pero todavia no os habeis enterado q no os pierdo d vista ni un segundo
Os tengo controlados
Os tengo controlados
- Rutero
- V.I.P.
#23 Re: Invitación para repoblar nuestros queridos montes
En cuanto tenga el pc arreglado,la semana que viene supongo
Comando Levante
Comando Levante
- Astur
- V.I.P.
#24 Re: Invitación para repoblar nuestros queridos montes
ok Javi espero entonces unasrutero77 escribió:En cuanto tenga el pc arreglado,la semana que viene supongo
- Moncadillo
- V.I.P.
#25 Re: Invitación para repoblar nuestros queridos montes
Queremos fotos, Queremos fotos, Queremos fotos, Queremos fotos, Queremos fotos, Queremos fotos, Queremos fotos, Queremos fotos, Queremos fotos,
Queremos fotos, Queremos fotos, Queremos fotos, Queremos fotos, Queremos fotos, Queremos fotos, Queremos fotos, Queremos fotos, Queremos fotos,