Mapas garmin

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Vstroni
Tímido
Tímido

#1 Mapas garmin

Mensaje por Vstroni »

Si necesitáis la cartografía o topografía, la tengo, tan solo decirme como os la puedo pasar.
Cokeman
Conocido
Conocido

#2 Re: Mapas garmin

Mensaje por Cokeman »

Hola, que tienes un Garmin?

Estoy pensando en pillarme un GPS y estuve mirando el Zumo 220, ¿que tal van?, ¿es facil conseguir actualizaciones, radares, etc?

Gracias
Vstroni
Tímido
Tímido

#3 Re: Mapas garmin

Mensaje por Vstroni »

La Verdad, para gustos, los colores.... Yo personalmente prefiero garmin, pero habrán compañeros que seguro prefieran el tomtom. Para actualizar y radares, no he tenido problemas con ninguno de ellos.
Ya se que no te he ayudado mucho, pero con la igualdad que hay, miraría los €.
Explica cuando te decidas, por cual y tu sensación.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#4 Re: Mapas garmin

Mensaje por gorktron »

El Zumo 220 es un Garmin, Creo que el modelo de entrada en motos.
Salu2,
GorkTron
Imagen
Cokeman
Conocido
Conocido

#5 Re: Mapas garmin

Mensaje por Cokeman »

Al final una compañia de moviles me ofrece un SmartPhone y la verdad que de momento para lo que uso yo el GPS me arreglare con el del movil, si al final llego a un acuerdo con Orange.

Un saludo
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Mapas garmin

Mensaje por jesusca »

El 220 ceo que es éste ...

Imagen

aquí más info ...

http://www.redcoon.es/B219193-GARMIN-zu ... andardciao
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Mapas garmin

Mensaje por er mario »

Vstroni escribió:Si necesitáis la cartografía o topografía, la tengo, tan solo decirme como os la puedo pasar.
Yo tengo el zumo 500 y llevo lo que traía cuando lo compré, hace algo menos de un año le hice la actualización que te dan cuando lo compras pero me he encontrado con alguna que otra "pifia", yo tengo la cartografía de España y Portugal, cuál es la que ofreces tú? me interesaría la cartografía de Europa para algo que tengo en mente, y claro, me interesaría que fuera lo más actual posible. Ya me cuentas, no? Por otro lado, los archivos que tienes tú, se pueden instalar en cuantos GPS se quiera o vienen capados para que sólo puedas descargártelos en uno? En cualquier caso, en qué condiciones los mandas? venta, regalito..... :mrgreen: ??? Ah, y cuánto pesan los archivos? No pregunta ná el tío, juerrrr....
Un saludo.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Mapas garmin

Mensaje por jesusca »

er mario escribió:
Vstroni escribió:Si necesitáis la cartografía o topografía, la tengo, tan solo decirme como os la puedo pasar.
Yo tengo el zumo 500 y llevo lo que traía cuando lo compré, hace algo menos de un año le hice la actualización que te dan cuando lo compras pero me he encontrado con alguna que otra "pifia", yo tengo la cartografía de España y Portugal, cuál es la que ofreces tú? me interesaría la cartografía de Europa para algo que tengo en mente, y claro, me interesaría que fuera lo más actual posible. Ya me cuentas, no? Por otro lado, los archivos que tienes tú, se pueden instalar en cuantos GPS se quiera o vienen capados para que sólo puedas descargártelos en uno? En cualquier caso, en qué condiciones los mandas? venta, regalito..... :mrgreen: ??? Ah, y cuánto pesan los archivos? No pregunta ná el tío, juerrrr....
Un saludo.
Os recuerdo que todo lo que comentamos sobre los mapas de los navegadores tienen un único camino legal que es el de la compra a través de comercios o sitios web. :wink:

Cualquier otro método de obtención de mapas no está permitido.

Y digo yo, para algo están los privados no ? :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Mapas garmin

Mensaje por er mario »

jesusca escribió:
er mario escribió:
Un saludo.
Os recuerdo que todo lo que comentamos sobre los mapas de los navegadores tienen un único camino legal que es el de la compra a través de comercios o sitios web. :wink:

Cualquier otro método de obtención de mapas no está permitido.

Y digo yo, para algo están los privados no ? :mrgreen:
Razón llevas, Jususca, razón llevas, pero vamos, que si no es mediante compra yo no lo aceptaría, eh???? :mrgreen: :mrgreen: :descojono: . En cualquier caso, me doy por enterado respecto a lo de los privados, dese también por enterado el destinatario de mi mensaje anterior. :wink: :wink:
Un saludo. Vsssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”